Las 12 mejores series parecidas a One Tree Hill

Serie One Tree Hill

¿Buscas series parecidas a One Tree Hill porque te ha gustado ?

No busques más, te lo solucionamos. Abajo podrás ver un amplio revueltillo con 12 series parecidas a One Tree Hill.

No hace falta repetir que One Tree Hill es un pepino de serie, por ese motivo vamos a conseguir que sientas otra vez otra vez la misma emoción. ¿Y qué mejor modo de alcanzar ese objetivo que dándote la lista de las 12 mejores series parecidas a One Tree Hill? Esperamos que os parezca la perfección.

Con el objetivo de hacerlo investigamos los géneros (Drama, Romance, Deporte) de One Tree Hill, las búsquedas encadenadas que hacéis en FiebreSeries y las Keywords en los buscadores. Éste es el motivo por el que en esta lista vas a poder ver un poco de todo.

Por cierto, si quieres conocer curiosidades sobre esta maravillosa serie, pásate por nuestro post de la serie.
Y por fin, a continuación os dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a One Tree Hill:

1. รักหมัดหนัก

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de mezclar รักหมัดหนัก entre las mejores series como One Tree Hill un poco aberrante, pero para el blog está totalmente justificado.

Información de รักหมัดหนัก:

Nombre original: รักหมัดหนัก
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Jida Jidapa Siribunchawan, Dandao / Dao; Panichtamrong Peemapol, Man / Poramet Kiatkriangkrai; Phiravich Attachitsataporn, Saifah

A pesar de la rivalidad entre sus padres, dos universitarios se hacen amigos en un gimnasio de boxeo mientras lidian con dramas familiares, amoríos y crisis personales.

2. Un gancho al corazón

En nuestro post de series como One Tree Hill debía estar Un gancho al corazón.

Información de Un gancho al corazón:

Nombre original: Un gancho al corazón
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Danna García, Monita; Sebastián Rulli, Mauricio

Un gancho al corazón is a Mexican telenovela that began airing on Mexico’s Canal de las Estrellas, beginning August 25, 2008. It began airing in the United States on Univision on June 22, 2009, with the show’s run ending there on May 3, 2010. The telenovela is a production of Angelli Nesma Medina and is an original story by Adrian Suar starring Danna Garcia, Sebastián Rulli, and Laisha Wilkins. The telenovela is a remake of Argentine daily comedy Sos mi vida.

3. Yuri!!! on Ice

En este artículo sobre las mejores series como One Tree Hill debe incluirse sin duda Yuri!!! on Ice.

Información de Yuri!!! on Ice:

Nombre original: ユーリ!!! on ICE
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Toshiyuki Toyonaga, Yuuri Katsuki; Koki Uchiyama, Yuri Plisetsky; Junichi Suwabe, Victor Nikiforov

La historia gira en torno a Yuuri Katsuki, que llevaba todas las esperanzas de Japón sobre sus hombros para ganar la Gran Prix Final, una competición de patinaje sobre hielo, pero sufre una aplastante derrota. Al regresar a su hogar en Kyushu siente el deseo de retirarse, pero una parte de él quiere seguir en el patinaje sobre hielo. Con esos sentimientos encontrados arremolinándose dentro de él, él se confina dentro de la casa de su padres. De repente, el cinco veces consecutivas campeón mundial de pantinaje sobre hielo, Victor Nikiforov, aparece delante suyo, y junto con él está Yuri Plisetsky, una joven patinador ruso que está ganando fama. Victor y ambos Yuris aceptan el reto sin precedentes de Gran Prix.

4. The Game

Aunque encontréis la decisión de mezclar The Game entre las mejores series similares a One Tree Hill un error en el sistema, pero para el blog está totalmente argumentado.

Información de The Game:

Nombre original: The Game
Año de lanzamiento: 2006
Temporadas: 9 temporadas
Nota en IMDB: 6.7 (3k)
Actores principales: Coby Bell, Jason Pitts; Brittany Daniel, Kelly Pitts; Wendy Raquel Robinson, Tasha Mack

La serie gira en torno a un equipo de Fútbol americano. Melanie Barnet y Derwin Davis quienes son una tranquila pareja, pero Derwin es elegido como tercer receptor de los San Diego Sabers, por lo que su novia abandonará sus estudios de medicina, para poder acudir a una universidad más cerca de su novio y de su carrera como jugador. Pero Derwin tendrá que soportar el ego de los jugadores de su equipo y otras presiones.

5. Victorious

Aun cuando encontréis la iniciativa de incluir Victorious junto a las mejores series similares a One Tree Hill algo poco normal, pero para la revista está totalmente debatido.

Información de Victorious:

Nombre original: Victorious
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Victoria Justice, Tori Vega; Leon G. Thomas III, Andre Harris; Matt Bennett, Robbie Shapiro

El caos empieza a reinar en la vida de Tori Vega, cuando con 16 años es admitida en un nuevo instituto. Pero no en uno cualquiera, sino Hollywood Arts, una escuela de artes escénicas donde locos con talento estudian para convertirse en verdaderos artistas. Hasta ahora, Tori no creía tener mucho talento, y se contentaba con vivir a la sombra de su hermana mayor, Trina. Ahora, todo está a punto de cambiar… Sin embargo, Hollywood Arts sigue siendo un instituto, y Tori sigue siendo la chica nueva: tendrá que encontrar nuevos amigos, hacer los deberes, y simplemente tratar de encajar. ¿Conseguirá Tori cazar un papel protagonista en su nueva vida?

6. Roma

En este post de series parecidas a One Tree Hill no podíamos dejarnos Roma.

Información de Roma:

Nombre original: Rome
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Kevin McKidd, Lucius Vorenus; Ray Stevenson, Titus Pullo; Ciarán Hinds, Julius Caesar

Cuatro siglos después de la fundación de la República (509 a.C.), Roma es la ciudad más poderosa del mundo, una metrópoli cosmopolita de un millón de personas, el epicentro de un imperio en expansión. La República se basó en la separación de poderes y creó los mecanismos necesarios para evitar que un solo hombre acumulara demasiado poder. Sin embargo, con el paso del tiempo, la corrupción, el lujo y los excesos fueron carcomiendo esos principios.

7. Amarte así, Frijolito

Entre las recomendaciones de mejores series como One Tree Hill no podía faltar Amarte así, Frijolito.

Información de Amarte así, Frijolito:

Nombre original: Amarte así, Frijolito
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Mauricio Ochmann; Carla Peterson; Litzy Domínguez

“Amarte Así” narra la historia de Margarita (Litzy), una cantante de rancheras e Ignacio (Mauricio Ochmann), un joven médico. Ambos compartieron una noche de amor, cosa que Ignacio no recuerda, pero que cambió la vida de Margarita para siempre, pues esa noche se quedó embarazada. Seis años después de aquello, Margarita trabaja como cantante en un trío de mariachis en un pequeño restaurante. Su vida sentimental se reduce a cantar canciones de amor. Ignacio y Margarita no volvieron a verse jamás después de aquella noche… Con lo cual, Ignacio no sabe de la existencia de Frijolito (Alejandro Felipe), su hijo de 6 años. El pequeño Frijolito cree que su padre murió, y casualmente se hace amigo de Ignacio (sin saber que éste es su padre). Frijolito empieza a tener una relación muy especial con ese hombre, causando una grave preocupación en Margarita…

8. Muchacha italiana viene a casarse

En el post de mejores series parecidas a One Tree Hill debe incluirse Muchacha italiana viene a casarse.

Información de Muchacha italiana viene a casarse:

Nombre original: Muchacha italiana viene a casarse
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.6
Actores principales: Livia Brito Pestana, Fiorella Bianchi; José Ron, Pedro Ángeles; Ela Velden, Gianna Bianchi

Muchacha italiana viene a casarse is a 1971 Mexican telenovela by Televisa produced by Ernesto Alonso and directed by Alfredo Saldaña, starring Angélica María and Ricardo Blume. Writing credits belong to Delia González Marquez, Fernanda Villeli, Marissa Garrido, Miguel Sabido and Carlos Lozano Dana

The series featured two theme songs: “A dónde va nuestro amor” and “Lo que sabemos del amor”. Both songs were written by Eduardo Magallanes and performed by Angélica María.

9. Hercai

Puede que algunos encontréis la elección de añadir Hercai junto a las mejores series parecidas a One Tree Hill un error en el sistema, pero creo que está más que argumentado.

Información de Hercai:

Nombre original: Hercai
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Ebru Şahin, Reyyan Şadoğlu; Emrullah Omay, Mahmut Kim; Ayda Aksel, Azize Aslanbey

Reyyan es una bella joven que pertenece a una de las dos familias más influyentes y poderosas de Mardin. Su abuelo es el líder del clan, ayudado por su padre y su tío. Ella siempre ha sido despreciada por su abuelo ya que, sin saberlo, es hija del primer marido de su madre. Miran, un atractivo joven de carácter implacable, ha crecido con su abuela quien le ha inculcado una sola idea: vengarse de la familia de Reyyan, y para ello pide su mano con la intención de repudiarla el día de su boda. Con lo que nadie cuenta es con que ambos jóvenes se enamoran perdidamente.

10. La Fuerza del Destino

En un artículo que va de las mejores series parecidas a One Tree Hill debe estar una serie tan destacada como La Fuerza del Destino.

Información de La Fuerza del Destino:

Nombre original: La Fuerza del Destino
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: David Zepeda, Iván Villagómez / Iván McGuire; Sandra Echeverría, Lucía Lomelí Curiel; Laisha Wilkins, Maripaz Lomelí Curiel

La Fuerza del Destino is a Mexican telenovela produced by Rosy Ocampo for Televisa. Sandra Echeverria and David Zepeda star as the main protagonists, while Laisha Wilkins, Gabriel Soto, Rosa Maria Bianchi, and Juan Ferrara star as the main antagonists. La Fuerza del Destino won 5 awards in Premios TVyNovelas: Best first actress, best original story or adaptation, best male antagonist, best lead actress, and best telenovela of the year. The theme song is sung by Marc Anthony and Sandra Echeverria. Portions of their performance in the recording studio are periodically shown in the closing credits.

Canal de las Estrellas aired La Fuerza del Destino from March 14 to July 31, 2011 Univision had announced that La Fuerza del Destino would air on the network as part of the 2011-2012 programming schedule, and was broadcast from August 2 to December 26, 2011, with La que no podía amar replacing it in both countries. It was awarded”The Best Telenovela of 2012″ by Premios TVyNovelas.

11. Dawson’s Creek

En la lista de mejores series parecidas a One Tree Hill no podía faltar Dawson’s Creek.

Información de Dawson’s Creek:

Nombre original: Dawson’s Creek
Año de lanzamiento: 1998
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: James Van Der Beek, Dawson Leery; Katie Holmes, Joey Potter; Michelle Williams, Jen Lindley

Ambientada en la ficticia ciudad de Capeside, “Dawson’s Creek” narra el paso de la adolescencia a la madurez de varios jóvenes del pueblo. Dawson, Joey y Pacey eran muy amigos desde la infancia, pero todo cambió cuando empezaron el instituto. Al pueblo llegó una joven, Jen, que al ser vecina de Dawson se les unió al grupo. Así, sus vidas iban a sufrir constantes cambios, propios de la juventud, siempre entre estudios, amoríos, inquietudes sbre sus relaciones cruzadas, sus aficiones, su búsqueda del lugar en el mundo en el mundo de cada uno y su preocupación sobre su futuro.

12. Normal People

Aun cuando encontréis la decisión de poner Normal People con las mejores series similares a One Tree Hill un error, pero para FiebreSeries está totalmente justificado.

Información de Normal People:

Nombre original: Normal People
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Daisy Edgar-Jones, Marianne; Paul Mescal, Connell

Marianne y Connell tejen dentro y fuera de la vida del otro en esta exploración del sexo, el poder y el deseo de amar y ser amado. Adaptación de la novela más vendida de Sally Rooney.

Y con esto terminamos nuestro TOP 12 con series como One Tree Hill. Queremos que os haya sido útil y deseamos volver a vernos por la web

¡Queremos conocer lo que piensas mediante los comentarios que tienes abajo!Ojo porque podrías compartir lo que quieras vía email.
Nos quedamos esperando tus pensamientos. Por ellos mejoramos un poquito más todos los días.

El título original de la serie es invariable con respecto al que en en español, ‘One Tree Hill’.
Sé que es difícil encasillar las series, se han escogido algunos géneros para clasificarla: Drama, Romance, Deporte.

Cuestiones sobre series parecidas a One Tree Hill que nos han llegado al buzón

Carlos H., que tiene 29 años, quiere decir:

Buenas noches a todos los filmadictos, gracias por crear contenido de calidad, comento aquí desde hace mucho.
¿Me encantaría que me dierais una recomendación o sugerencia de series parecidas? Gracias por el apoyo y salute.

Estefanía F., que le encantan los mangas, nos quiere contar:

Muy buenas obsesos de las series, os agradezco mucho todo, gracias por todo, os escribo desde hace poco tiempo.
No es que vaya a hacer un spoiler, para los que ya la hayáis finalizado sabéis lo que quiero decir si grito: Es una explosión. ¿Cuál sería la plataforma preferida para ver las series? Gracias otra vez y quedo a la espera de respuesta.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.