Las 12 mejores series parecidas a Obsessed

¿Os ha fascinado Obsessed y necesitas encontrar series semejantes?

Deja de gastar tiempo buscando, nosotros tenemos la solución. Aquí mismo tenemos un buen repertorio con las mejores series parecidas a Obsessed.

La verdad es que Obsessed es una serie que te mantiene pegado a la pantalla, y por eso vamos a hacer que tengas otra vez la unión. ¿Y hay mejor forma de alcanzar ese objetivo que creando la lista de las mejores series parecidas a Obsessed? Con cariño, queremos que te parezca muy compelta.

Para lograrlo vemos los géneros principales (Documental, Comedia, Reality TV, Drama, Romance, Misterio, Suspense) de la serie, las tendencias similares de nuestra web y las Keywords de cada buscador. Por lo que, en este TOP vas a encontrar una gran variedad.

Antes de que se me pase, si te gustaría conocer curiosidades sobre este pedazo de serie, echa un vistazo a el hilo sobre la serie.
Y os dejamos la lista de las mejores series parecidas a Obsessed:

1. El perfume

En nuestro post sobre las mejores series como Obsessed debe estar una serie como El perfume.

Información de El perfume:

Nombre original: Parfum
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Friederike Becht, Profilerin Nadja Simon; Wotan Wilke Möhring, Staatsanwalt Grünberg; Juergen Maurer, Kriminalhauptkommissar Matthias Köhler

La novela de Patrick Süskind sobre el olfato, la pasión y los asesinatos en serie se moderniza con un giro inesperado. Durante su estancia en un internado, un grupo de seis personas entabla amistad a través de su intensa atracción hacia los aromas. Años más tarde, cuando alguien del grupo aparece brutalmente asesinado, la investigación policial de los sospechosos sacará a la luz inquietantes secretos.

2. The Catch

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a Obsessed no íbamos a dejarnos The Catch.

Información de The Catch:

Nombre original: The Catch
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Mireille Enos, Alice Vaughan; Peter Krause, Benjamin Jones; Jay Hayden, Danny Yoon

The Catch es una serie de televisión del género del thriller criminal centrado en la historia de Alice Vaughan (Mireille Enos), una mujer fuerte y exitosa que trabaja como investigadora privada en la ciudad de Los Angeles, que es víctima de un fraude planeado por su prometido. Armada con la determinación de encontrarlo -y mientras trabaja en otros casos-, Vaughan usa sus habilidades como detective para resolver este caso antes de que arruine su carrera.

3. Geordie Shore

En el post sobre las mejores series parecidas a Obsessed debe incluirse una serie tan destacada como Geordie Shore.

Información de Geordie Shore:

Nombre original: Geordie Shore
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 21 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Gary Beadle, Gaz; Marnie Simpson, Herself; Charlotte Crosby, Herself

Geordie Shore is a British reality television series broadcast on MTV. Based in Newcastle upon Tyne, it premiered on 24 May 2011, and is the British spin-off of the American show Jersey Shore. “Geordie” is the regional nickname and dialect given to the people of the Tyneside area of North East England, and is closely associated with the city of Newcastle upon Tyne and its environs where the show is set. However the show includes cast members from various parts of North East England.

4. Mujeres desesperadas

Entre las recomendaciones de mejores series como Obsessed no podía faltar Mujeres desesperadas.

Información de Mujeres desesperadas:

Nombre original: Desperate Housewives
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Teri Hatcher, Susan Delfino; Felicity Huffman, Lynette Scavo; Marcia Cross, Bree Van de Kamp

La serie se desarrolla en Wisteria Lane, zona residencial situada en la imaginaria ciudad de Fairview, Eagle State. Trata de las vidas de cinco amas de casa, a través de sus vidas domésticas a la vez que se revelan varios misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos. El tono y estilo de la serie combina elementos de drama, comedia, misterio, telenovelas y sátira. Los personajes han sido criticados por grupos religiosos por carencia moral.

5. Reglas de compromiso

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Obsessed tenía que estar Reglas de compromiso.

Información de Reglas de compromiso:

Nombre original: Rules of Engagement
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Patrick Warburton, Jeff Bingham; David Spade, Russell Dunbar; Megyn Price, Audrey Bingham

Narra la historia de un grupo de 5 amigos: el matrimonio formado por Jeff y Audrey (Megyn Price y Patrick Warburton), la joven pareja de novios que forman Jennifer y Adam (Bianca Kajlich y Oliver Hudson) y el soltero “de oro”, Russell (David Spade).

6. Cuando la camelia florece

En el post sobre series parecidas a Obsessed hay que poner una serie tan buena como Cuando la camelia florece.

Información de Cuando la camelia florece:

Nombre original: When the Camellia Blooms
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Gong Hyo-jin, Dongbaek; Kang Ha-neul, Hwang Yong-sik; Kim Ji-seok, Kang Jong-ryeol

[When the Camellia Blooms] Dong Baek dirige un bar llamado Camellia. En su camino conocerá a tres hombres, un buen hombre, un mal hombre y un hombre medio, y su vida nunca volverá a ser la misma.

7. No Tomorrow

En este post sobre series parecidas a Obsessed hay que poner una serie tan destacada como No Tomorrow.

Información de No Tomorrow:

Nombre original: No Tomorrow
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Tori Anderson, Evie; Joshua Sasse, Xavier; Jesse Rath, Timothy

Evie, una joven mujer emprendedora, gerente de compras de un centro de distribución a lo Amazon encuentra el amor cuando llega a su vida un hombre que vive la vida al máximo y está preocupado por experimentar distintos matices del mundo en su día a día, disfrutando como si no hubiera mañana. Este maravilloso y atractivo hombre, sin embaro, realiza todas estas acciones por un motivo bastante particular: cree que el apocalipsis está cerca. Las locuras de las que hace parícipe a Evie conducen a resultados cómics, todo mientras se embarcan juntos en una búsqueda para satisfacer su lista de cosas pendientes que hacer antes de morir. Protagonizada por Tory Anderson (Open Heart) y Joshua Sasse (Galavant), esta serie de comedia está producida para The CW. El reparto lo completan nombres como Saray Blue (Veep), Amy Pietz (The Magicians), Jesse Rath (Defiance) y Jonathan Langdon (Special Correspondants). Corinne Brinkerhoff (Jane The Virgin) y Maggie Friedman (Las brujas de East End) actúan como productores ejecutivos y guionistas.

8. Babylon

Entre nuestras recomendaciones de series parecidas a Obsessed no podía faltar Babylon.

Información de Babylon:

Nombre original: Babylon
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: James Nesbitt, Richard Miller; Brit Marling, Liz Garvey; Ella Smith, Mia

London’s police force is in need of a public image revamp. And Chief Constable Richard Miller has found just the woman to do it…American visionary from the world of new media Liz Garvey, sets out to revolutionise the force’s PR department just as an outbreak of violence erupts.

9. Método

Aun cuando algunos encontréis la elección de mezclar Método entre las mejores series similares a Obsessed un fallo del sistema, pero para nosotros está más que discutido.

Información de Método:

Nombre original: Метод
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Konstantin Khabenskiy, Major Rodion Meglin; Paulina Andreeva, Esenya Steklova; Yuliya Aug, The Mayor Of Mikhaylovsk

Esenya Stoklina es una joven graduada de la escuela de policía, hija de un altísimo cargo del ministerio del Interior, que presiona a su padre para que la asignen como ayudante del legendario detective Meglin, un huraño y solitario investigador conocido por su enorme efectividad a pesar de sus métodos nada convencionales para atrapar a los asesinos de serie que aterrorizan el gran Moscú y sus aledaños.

10. sMothered

En un artículo sobre series como Obsessed hay que poner sin duda sMothered.

Información de sMothered:

Nombre original: Smothered
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 4.0
Actores principales: Dervla Kirwan, Val Ahern; Niamh Walsh, Jenny Ahern; Seána Kerslake, Grace Ahern

Cuando el marido de Val Ahern, Denis, es encontrado muerto al pie de un acantilado cercano a su casa la mañana siguiente a una fiesta familiar, ella comienza a interrogar sus relaciones con su familia y empieza a descubrir una intrincada red de mentiras.

11. Legends Fbi

En el post de mejores series parecidas a Obsessed no podía faltar Legends Fbi.

Información de Legends Fbi:

Nombre original: Legends
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Sean Bean, Martin Odum; Nicole Shalhoub, Morgan; Winter Ave Zoli, Gabriella Laska

Mientras trabaja como agente de la División de Operaciones Encubiertas del FBI, Martin Odum es capaz de transformarse en una persona diferente — en un extremista serbio, en un oficial de policía corrupto de Chicago, en un coronel de las fuerzas especiales británicas o en un legendario hacker. Cuando se da cuenta de que su vida podría ser una completa mentira, debe enfrentarse a los quehaceres de su trabajo y al deseo de resolver el misterio de su identidad. Dado que, en ocasiones, tendrá que escoger entre ambas cosas, Odum no siempre tomará las decisiones acertadas. De los productores de “Homeland,” “Legends” está basada en el premiado libro de Robert Littel, titulado igualmente “Legends”.

12. Último destino

En nuestra lista de series parecidas a Obsessed debía estar Último destino.

Información de Último destino:

Nombre original: Last Resort
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Andre Braugher, Captain Marcus Chaplin; Scott Speedman, XO Sam Kendal; Daisy Betts, Lieutenant Grace Shepard

Thriller situado en un futuro muy cercano que gira en torno a un submarino nuclear cuyos tripulantes pasan a estar en busca y captura tras ignorar la orden de disparar un misil nuclear.

Y por todo lo alto finalizamos la lista con series similares a Obsessed. Deseamos que os haya encantado y esperamos volver a encontrarnos de nuevo en futuros artículos

¡Queremos conocer lo que piensas de nuestra lista con los comentarios que hay al final del todo! Te recordamos que podrías también compartir lo que quieras enviándonos un correo.
Quedamos así entonces, deseando conocer tus comentarios. Gracias a ellos mejoramos un poquito más todos los días.

El nombre en VO de la serie es exactamente idéntico al que en la versión en español, ‘Obsessed’.
Evidentemente, es difícil encasillar una serie o película, se han escogido estos géneros para ella: Documental, Comedia, Reality TV, Drama, Romance, Misterio, Suspense.

Dudas y preguntas sobre series similares a Obsessed que nos han llegado al buzón

Enrique A., que tiene 38 años, nos quiere preguntar:

Salutaciones a todos los filmadictos, muchas gracias por estar ahí durante el confinamiento, estoy por aquí desde hace relativamente poco tiempo.
¿Cuál sería vuestra plataforma que no puede faltar para ver las series, Netflix o HBO? ¿Cuál es tu plataforma predilecta para ver las pelis? Gracias por vuestra atención y espero que lo publiquéis.

Noelia L., que tiene 28 años, nos quiere contar:

Salute creadores de contenido, estoy eternamente agradecido por no faltar nunca, visito la página a partir del confinamiento.
¿Cuál sería tu actriz favorita? A más ver y saludos.

Carla G., que tiene 26 años, nos va a decir:

Holaaaa a ese FiebreSeries, estoy eternamente agradecido por mantenerme informado, os leode siempre.
¿Conocéis sobre ese spin-off que se oye por ahí? Gracias por vuestra atención y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35113 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.