Las 12 mejores series parecidas a Nada que celebrar

Serie Nada que celebrar

¿Estás buscando series similares a Nada que celebrar porque os ha mantenido pegado a la pantalla ?

Deja de buscar, nosotros tenemos la solución. En este post te hemos dejado un listado con series parecidas a Nada que celebrar.

Salta a la vista que Nada que celebrar es genial, y por esto queremos hacer que tengas otra vez la misma necesidad de acción. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que contruyendo la lista con las 12 mejores series parecidas a Nada que celebrar? Queremos que sea la perfección.

Para hacerlo analizamos los géneros (Comedia, Made in Europe) de la serie, las tendencias encadenadas de FiebreSeries y las tendencias en los buscadores. Por esa razón, en esta lista vas a encontrarte muchas cosas.

Antes de que se me olvide, si deseas conocerlo todo sobre esta serie, deberías pasarte por el post que tenemos sobre la serie.
Sin más dilación, a continuación os dejamos la lista de las mejores series parecidas a Nada que celebrar:

1. La que se avecina

En el post sobre las mejores series parecidas a Nada que celebrar hay que poner una serie como La que se avecina.

Información de La que se avecina:

Nombre original: La que se avecina
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 12 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Ricardo Arroyo, Vicente Maroto; Pablo Chiapella, Amador Rivas; José Luis Gil, Enrique Pastor

Esta ficción en clave de humor afronta las aventuras y conflictos cotidianos de los vecinos de un edificio de nueva construcción en las periferias de una gran ciudad. Mirador de Montepinar es un inmueble que consta de un total de diez viviendas y de cuatro locales. Sus residentes y empleados conforman un singular y heterogéneo grupo.

2. Plats Bruts

En el post de mejores series similares a Nada que celebrar no podía faltar Plats Bruts.

Información de Plats Bruts:

Nombre original: Plats bruts
Año de lanzamiento: 1999
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Jordi Sánchez, Josep López; Joel Joan, David Güell; Mònica Glaenzel, Emma Cruscat de Palausabulla Belluvach Gonzàlez

López y David son dos chicos que comparten piso en el distrito del Ensanche de Barcelona. El único vínculo que existe entre ellos es que López fue el monitor de David cuando éste era pequeño, pero por el resto, no se parecen en nada. Cuando coinciden en una visita de un piso que se alquila, deciden compartirlo porque se necesitan mutuamente para tirar para adelante.

López es un fracasado: un soltero de 34 años que tiene que compartir piso porque depende de un “contrato basura” en Ràdio Bofarull, donde trabaja como locutor. David es un joven aburguesado que un día decide romper con su vida y emanciparse, aunque sigue recibiendo una paga semanal y se lleva a su asistenta de casa, Carbonell. No tiene personalidad pero está convencido de que tiene talento para ser actor y estudia en el Institut del Teatre. A los dos chicos les acompaña Emma, una chica que vive en una casita de madera situada en la azotea del edificio pero que comparte todos los servicios con el piso de los chicos. En el entorno de los chicos también están Pol, un estudiante de teatro homosexual y compañero de clase de David que trabaja de camarero en el Cafè Maurici; Ramon, el compañero de López en la radio; y Mercedes, la directora de Ràdio Bofarull.

La serie muestra las aventuras por las que los dos protagonistas pasan para poder tirar sus vidas para adelante y como éstos se van conociendo poco a poco y, a pesar de sus diferencias, se acaban necesitando el uno al otro hasta el punto de hacerse inseparables. El resto de personajes les acompañan en las diferentes situaciones que se les presentan.

3. The Office

Entre nuestras recomendaciones de series parecidas a Nada que celebrar no podía faltar The Office.

Información de The Office:

Nombre original: The Office
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 9 temporadas
Nota en IMDB: 8.9
Actores principales: Rainn Wilson, Dwight Schrute; Jenna Fischer, Pam Beesly; John Krasinski, Jim Halpert

Steve Carell protagoniza The Office, un fresco y divertido vistazo, con formato pseudo-documental, al día a día en la vida de unos excéntricos trabajadores de la empresa Dunder Mifflin. El serio pero despistadísimo director Michael Scott se considera un magnífico jefe y mentor, pero realmente inspira más críticas que respeto a sus empleados.

4. Sí, Primer Ministro

En nuestro post de mejores series como Nada que celebrar era imposible que faltara Sí, Primer Ministro.

Información de Sí, Primer Ministro:

Nombre original: Yes, Prime Minister
Año de lanzamiento: 1986
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.8
Actores principales: Paul Eddington, Jim Hacker; Derek Fowlds, Bernard Woolley; Nigel Hawthorne, Humphrey Appleby

En una extraña cadena de acontecimientos, Jim Hacker se impone como el candidato más firme de su partido para ser elegido Primer Ministro. Así conseguirá su propio coche y chofer, una bonita casa en Londres, infinita publicidad y una pensión para toda su vida. ¿Qué más se puede desear?En este episodio: Si el Primer Ministro da información falsa al Parlamento, ¿debería el Secretario del Gabinete apoyarlo o denunciarlo? Mientras Sir Humphrey se plantea este tema, se da cuenta, que él también tiene cosas que ocultar.

5. Black Books

En nuestro post sobre las mejores series parecidas a Nada que celebrar hay que poner una serie destacable como Black Books.

Información de Black Books:

Nombre original: Black Books
Año de lanzamiento: 2000
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Dylan Moran, Bernard; Bill Bailey, Manny; Tamsin Greig, Fran

Fumar, beber e insultar a la gente, especialmente a los clientes de su librería, son los pasatiempos favoritos de Bernard Black (Dylan Moran), un misántropo cínico, intolerante y sucio que rara vez expresa o muestra algún sentimiento positivo. Por el contrario, su ayudante y compañero de cuarto, Manny Bianco (Bill Bailey), es una persona agradable, amistosa, trabajadora y alegre. Fran (Tamsin Greig), la dueña de un local contiguo a black Books, es la única y vieja amiga de Bernard.

6. Benidorm

Puede que veáis la iniciativa de incluir Benidorm entre las mejores series parecidas a Nada que celebrar un desacierto, pero para el blog está totalmente debatido.

Información de Benidorm:

Nombre original: Benidorm
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Jaime Valero; Antonio Resines; Inma Ochoa

Xabier Zurita es un notario vasco con aspecto de notario vasco. Su vida es tan cuadriculada como sus camisas. Soltero, no parece pedirle más a la vida que los pequeños placeres de sus rutinas. Pero todo cambia cuando recibe una inesperada noticia: un tumor que crece en su cabeza va a acabar con él en menos de tres meses. Sobrepasado por la noticia, Xabi es incapaz de compartirla con sus amigos y toma la primera decisión imprevisible de su vida: hace la maleta y pone rumbo a Benidorm. El lugar donde su felicidad fue más plena que nunca. El lugar donde conoció, en su viaje de fin de estudios, a su primer y único amor: María Miranda.

7. A Very Secret Service

En este artículo que va de las mejores series como Nada que celebrar hay que poner una serie destacable como A Very Secret Service.

Información de A Very Secret Service:

Nombre original: Au service de la France
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Baptiste Sornin, Employé à l’accueil; Wilfred Benaïche, Le Colonel; Karim Barras, Jacky Jacquard

At the height of the Cold War in 1960, André Merlaux joins the French Secret Service and contends with enemies both foreign and bureaucratic.

https://www.youtube.com/watch?v=hUcr1VVmeO0

8. Miranda

Aun cuando encontréis la iniciativa de meter Miranda entre las mejores series parecidas a Nada que celebrar algo poco normal, pero para nosotros está discutido.

Información de Miranda:

Nombre original: Miranda
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Tom Ellis, Gary Preston; Miranda Hart, Miranda Hart

Miranda Hart interpreta en esta serie una versión cómica de su vida, con situaciones semi-autobiográficas, como el ser la dueña de una pequeña tienda de bromas junto a su amiga Stevie. Ella quiere encajar en su grupo de amigas, e intentar conquistar a su amigo Gary al mismo tiempo, pero con su enorme estatura, y su inagotable tendencia a cometer actos embarazosos, siempre termina logrando lo contrario a lo que deseaba. Su madre, mientras tanto, intenta por todos los medios que su hija se case y consiga un trabajo serio de una vez, metiendo a Miranda en más problemas de los que ella.

9. Retorno a Lilifor

Aun cuando encontréis la decisión de incluir Retorno a Lilifor entre las mejores series como Nada que celebrar un sinsentido, pero para el blog está argumentado.

Información de Retorno a Lilifor:

Nombre original: Retorno a Lilifor
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Joaquín Reyes; Carlos Areces; Julián López

‘Retorno a Lilifor’ es un nuevo programa basado en sketches y animaciones desarrollado por los creadores del espacio humorístico ‘La hora chanante’. Diversos contenidos entre los que se puede ver a celebridades de la cultura parodiados con acento manchego, o los ya conocidos gags de “La Cinta VHS”, “Los Tertulianos” o “El Bonico”. El programa esconde otras sorpresas, como nuevos personajes o vídeos cortos, donde lo absurdo y lo surrealista se unen para divertir a los espectadores.

10. Limmy’s Show!

En un artículo sobre las mejores series similares a Nada que celebrar debe incluirse una serie tan destacada como Limmy’s Show!.

Información de Limmy’s Show!:

Nombre original: Limmy’s Show!
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Raymond Mearns; Brian Limond; Martin Quinn

Limmy’s Show is a Scottish comedy sketch show written, animated and directed by Brian Limond. The show stars Brian Limond, Ryan Fletcher, Paul McCole, Alan McHugh and Kirstin McLean. Previous stars include Debbie Welsh, Tom Brogan and Raymond Mearns.

11. Catastrophe

En un post sobre series parecidas a Nada que celebrar debe estar una serie destacable como Catastrophe.

Información de Catastrophe:

Nombre original: Catastrophe
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Sharon Horgan, Sharon Morris; Rob Delaney, Rob Norris; Mark Bonnar, Chris

Un muchacho americano Rob deja embarazada a una chica irlandesa Sharon durante un rollete que tiene lugar una semana durante un viaje de negocios a Londres.

12. Review

En este post sobre series parecidas a Nada que celebrar hay que poner una serie como Review.

Información de Review:

Nombre original: Review
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Jessica St. Clair, Suzanne MacNeil; Megan Stevenson, A J Gibbs; James Urbaniak, Grant Grunderschmidt

Forrest MacNeil (Andy Daly) es una persona de apariencia anodina pero con una particularidad muy especial ser critico de la vida.

Y de esta manera finalizamos la lista con las series parecidas a Nada que celebrar. Esperamos que os haya servido y deseamos volver a veros de nuevo con más entradas de calidad

¡Dinos tu opinión escribiéndonos un comentario del post! Ojo porque puedes compartir lo que tienes dentro por correo electrónico.
Estamos esperando tus pensamientos. Gracias a ellos seguimos mejorando cada día un poco más.

El título de la versión original de nuestra serie es exactamente igual al que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘Nada que celebrar’.
Evidentemente, es difícil, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, se han seleccionado estos géneros: Comedia, Made in Europe.

Preguntas y cuestiones sobre series similares a Nada que celebrar que nos han llegado al buzón

Toni S., que sólo ve series en versión original, nos dice:

Buenas a todos los serieadictos, mi más sincera enhorabuena por estar ahí durante el confinamiento, os escribo desde abril.
Adiós y un gran saludo.

Luis H., que le encantan los animes, nos quiere preguntar:

Buenas noches obsesos de las series, mi enhorabuena por la web,soy lector desde hace poco.
¿Cuál estu actriz favorita? ¿Me dais una recomendación o sugerencia de series que se parezcan mucho? Gracias por el apoyo y un saludo.

Isma E., que le encanta vestirse como el protagonista de la serie, nos quiere contar:

Buenas noches abonados a Netflix, mi enhorabuena por crear contenido de calidad, entro a leeros desde hace relativamente poco tiempo.
¿Cuál sería vuestra serie favorita? Para mí la mejor plataforma de pago es sin discusión Filmin. Agradezco vuestra atención y salute.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.