Las 12 mejores series parecidas a My Holo Love

Serie My Holo Love

¿Quiéres encontrar series como My Holo Love porque te ha gustado ?

No te preocupes, tenemos la respuesta. Aquí abajo encontrarás un amplio revueltillo con 12 series parecidas a My Holo Love.

Salta a la vista que My Holo Love es una gran serie, y por ese motivo sólo buscamos que tengas otra vez la misma unión. ¿Existe otra forma de conseguirlo que con estas recomendaciones con las mejores series parecidas a My Holo Love? Buscamos que os parezca perfecta.

Para hacerlo analizamos relaciones con el género (Ciencia ficción, Drama, Romance) de esta serie, las búsquedas en cadena que hacéis en la web y las palabras clave en buscadores. Por esa razón, en este TOP vas a encontrarte mucha variedad.

Pero antes, si te gustaría conocer curiosidades sobre la serie, echa un vistazo a el post de la misma.
Y por fin, a continuación os dejamos el TOP de las mejores series parecidas a My Holo Love:

1. Pares Y Nones

Entre estas recomendaciones de series como My Holo Love debía estar Pares Y Nones.

Información de Pares Y Nones:

Nombre original: Noughts + Crosses
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Masali Baduza, Sephy Hadley; Jack Rowan, Callum McGregor; Helen Baxendale, Meggie McGregor

Ambientada en un mundo distópico, la serie describe una Historia alternativa en el que el pueblo africano ha logrado aventajar a Europa tanto a nivel tecnológico como organizativo.

2. Away

Entre las recomendaciones de series como My Holo Love no podía faltar Away.

Información de Away:

Nombre original: Away
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Hilary Swank, Emma Green; Mark Ivanir, Misha; Ray Panthaki, Ram

La comandante Emma Green lidera una tripulación internacional de astronautas en una peligrosa misión a Marte que la separará de su esposo y de su hija durante tres años.

3. The First

Puede que algunos encontréis la iniciativa de mezclar The First entre las mejores series similares a My Holo Love un poco aberrante, pero para FiebreSeries está totalmente debatido.

Información de The First:

Nombre original: The First
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Sean Penn, Tom Haggerty; Natascha McElhone, Laz Ingram; Anna Jacoby-Heron, Denise Hagerty

Siga la primera misión humana a Marte, explorando los desafíos de dar los primeros pasos hacia la colonización interplanetaria. La historia se centra no solo en los astronautas, sino también en sus familias y seres queridos, así como en el equipo de tierra en la Tierra.

4. Kyle XY

Aun cuando veáis la elección de poner Kyle XY entre las mejores series como My Holo Love un desacierto, pero para la revista está argumentado.

Información de Kyle XY:

Nombre original: Kyle XY
Año de lanzamiento: 2006
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Matt Dallas, Kyle Trager; Marguerite MacIntyre, Nicole Trager; Bruce Thomas, Stephen Trager

Kyle XY es una serie de televisión estadounidense de la cadena ABC Family, creada por Eric Bress y Mackye Gruber.
En Estados Unidos, la serie se estrenó el 26 de junio de 2006, con una audiencia de 2,64 millones de telespectadores, y finalizó el 16 de marzo de 2009. Tuvo tres temporadas: la primera con 10 episodios, la segunda con 23 episodios y la tercera con otros 10 capítulos. La serie no fue renovada.
En España, la cadena Cuatro compró los derechos de la serie y el 19 de septiembre de 2007 emitió el primer capítulo. El 24 de octubre, se estrenó la primera parte de la segunda temporada y, un año después, el 14 de diciembre de 2008, la segunda parte de la segunda temporada (etiquetada en España como tercera temporada). Los episodios de la tercera temporada (conocida en España como cuarta temporada) fueron emitidos del 1 de julio al 15 de julio de 2009.

5. Roswell, New Mexico

Aun cuando encontréis la decisión de poner Roswell, New Mexico entre las mejores series como My Holo Love un error, pero para mí está totalmente discutido.

Información de Roswell, New Mexico:

Nombre original: Roswell, New Mexico
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Heather Hemmens, Maria DeLuca; Lily Cowles, Isobel Evans-Bracken; Jeanine Mason, Liz Ortecho

La serie se centra en los habitantes de la ciudad de Roswell (Nuevo Mexico), en la que una serie de alienígenas viven infiltrados entre los humanos. Remake del drama adolescente homónimo

6. Star-Crossed

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de incluir Star-Crossed con las mejores series parecidas a My Holo Love un sinsentido, pero para nosotros está más que justificado.

Información de Star-Crossed:

Nombre original: Star-Crossed
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3 (16k)
Actores principales: Aimee Teegarden, Emery Whitehill; Matt Lanter, Roman; Grey Damon, Grayson Montrose

Star-Crossed es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y drama creada por Meredith Averill para ser estrenada durante la temporada 2013-2014. La serie narra la historia de una adolescente que se enamora de un chico extraterrestre que ha quedado atrapado en un campo de internamiento en la Tierra durante la última década. Es protagonizada por Aimee Teegarden, Matt Lanter y Grey Damon y fue estrenada 17 de febrero de 2014.

7. Erase Una Vez En El Pais De Las Maravillas

En el post de mejores series similares a My Holo Love no íbamos a dejarnos Erase Una Vez En El Pais De Las Maravillas.

Información de Erase Una Vez En El Pais De Las Maravillas:

Nombre original: Once Upon a Time in Wonderland
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Sophie Lowe, Alice; Michael Socha, Knave of Hearts; Emma Rigby, The Red Queen

Serie de TV (2014). 1 temporada. 13 episodios. Seguirá a Alice (Sophie Lowe), quien cuenta la historia de cómo hay una tierra extraña al otro lado de una madriguera de conejo. Todo el mundo piensa que está loca y los médicos no paran de hacer terapia para que lo olvide todo. Pero pronto llegarán de nuevo la Sota de Corazones (Michael Socha) y el Conejo Blanco (John Lithgow) que la trasladarán de nuevo al País de las Maravillas

8. Érase una vez

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de mezclar Érase una vez entre las mejores series como My Holo Love algo con poco sentido, pero para el blog está más que justificado.

Información de Érase una vez:

Nombre original: Once Upon a Time
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Lana Parrilla, Regina Mills / Evil Queen; Colin O’Donoghue, Captain Hook; Robert Carlyle, Mr. Gold / Rumplestiltskin / Weaver

Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves.

9. Outlander

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de incluir Outlander entre las mejores series parecidas a My Holo Love un poco aberrante, pero creo que está totalmente justificado.

Información de Outlander:

Nombre original: Outlander
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Caitriona Balfe, Claire Randall; Sam Heughan, Jamie Fraser; Richard Rankin, Roger Wakefield

Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables.

10. Aelliseu

Puede que varios de vosotros veáis la elección de incluir Aelliseu junto a las mejores series como My Holo Love un error, pero para mí está discutido.

Información de Aelliseu:

Nombre original: Aelliseu
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: No disponible

Time travel, police drama.

11. Si no te hubiese conocido

En un artículo sobre las mejores series similares a My Holo Love debe incluirse una serie destacable como Si no te hubiese conocido.

Información de Si no te hubiese conocido:

Nombre original: Si no t’hagués conegut
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Pablo Derqui, Eduard; Andrea Ros, Elisa; Javier Beltrán, Òscar

Eduard, un hombre de negocios de mediana edad, casado felizmente con Elisa y padre de dos hijos, ve de repente cómo su vida da un giro inesperado: una desgracia que él mismo provoca de manera indirecta le golpea brutalmente. Ni su familia ni sus mejores amigos pueden hacer nada para apaciguar su dolor. La aparición de una anciana misteriosa hará que recupere poco a poco las ganas de vivir.

12. Orange

En un post sobre las mejores series parecidas a My Holo Love debe incluirse una serie destacable como Orange.

Información de Orange:

Nombre original: orange
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Makoto Furukawa, Hiroto Suwa (voice); Kana Hanazawa, Naho Takamiya (voice); Seiichiro Yamashita, Kakeru Naruse (voice)

El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

Y así completamos nuestro TOP 12 de series similares a My Holo Love. Espero que os haya sido de ayuda y ojalá volver a coincidir en futuros artículos

¡Cuéntanos tu opinión mediante los comentarios del final del post!Y si te interesa, podrías también compartirlo con nosotros por correo electrónico.
Quedamos deseosos de conocer tus comentarios. Gracias a ellos conseguimos mejorar todos los días.

El nombre de la VO de la serie no es idéntico al que en la versión en español, ‘나 홀로 그대’.
Siempre es complicado, como todo, catalogar una serie o película, se han seleccionado varios géneros: Ciencia ficción, Drama, Romance.

Preguntas y cuestiones sobre series parecidas a My Holo Love que nos han llegado al buzón

Remedios R., que le encantan las series de terror, nos quiere contar:

Buenas a todos los lectores, enhorabuena por mantenernos 100% actualizados, os leoahora con esto del confinamiento mucho.
¿Cuál esvuestra película favorita? ¿Cuál esvuestra actriz favorita? Gracias por la atención y espero que lo publiquéis.

Sergio E., que le encantan las series de documentales, nos quiere contar:

HOLA a todos los serieadictos, enhorabuena de verdad por crear tanto contenido, soy lector desde que empezasteis.
¿Cuál es el director de My Holo Love? ¿Cuál sería vuestra plataforma preferida para ver series? Quedo a la espera de respuesta y quedo a la espera.

Fer T., que le encantan las series y los mangas, nos cuenta:

Pero que muy buenas abonados a Netflix, estoy agradecido por todo, visito vuestra página ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Cuál estu guionista favorito? No puedo (debo) hacer spoiler, pero para los que la hayáis visto sabéis lo que quiero decir si comento: Es una gran locura que se han montado. Gracias por todo y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33405 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.