Las 12 mejores series parecidas a Mamon (Codicia)

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Estás buscando series parecidas a Mamon (Codicia) porque os ha gustado ?

Deja de gastar tiempo buscando, le ponemos remedio. Aquí podrás encontrarel listado con las mejores series parecidas a Mamon (Codicia).

Sabemos que Mamon (Codicia) es una serie que te mantiene pegado a la pantalla, por eso vamos a conseguir que revivas otra vez la conexión emocional. ¿Existe mejor forma de alcanzar ese objetivo que contruyendo este TOP 12 de series parecidas a Mamon (Codicia)? Queremos que os parezca óptima.

Para lograrlo comparamos los géneros principales (Crimen, Misterio, Suspense, Made in Europe) de Mamon (Codicia), las búsquedas en cadena de FiebreSeries y las Keywords de cada buscador. Por esa razón, en la lista vas a ver una gran variedad.

Lo primero, si quieres saber más sobre esta maravillosa serie, te recomendamos leer el post que tenemos de la serie.
Y aquí tenéis un TOP 12de las mejores series parecidas a Mamon (Codicia):

1. Profilage

En nuestra lista de mejores series similares a Mamon (Codicia) era imposible que faltara Profilage.

Información de Profilage:

Nombre original: Profilage
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Raphaël Ferret, Hippolyte de Courtène; Diane Dassigny, Jessica Kancel; Philippe Bas, Thomas Rocher

Chloé Saint-Laurent es una brillante criminóloga especialista en la elaboración de perfiles criminales que entra a trabajar como asesora de la Brigada Criminal de París. Su comportamiento excéntrico y sus dificultades para integrarse en el equipo provocan el recelo inicial de sus compañeros de la Brigada, acostumbrados a los métodos tradicionales de investigación policial. Sin embargo, poco a poco, Chloé va ganándose el respeto generalizado de sus colegas al demostrar la efectividad de su nuevo enfoque en la resolución de crímenes.

2. Sé quién eres

Puede que encontréis la decisión de poner Sé quién eres entre las mejores series similares a Mamon (Codicia) un fallo, pero creemos que está razonado.

Información de Sé quién eres:

Nombre original: Sé quién eres
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Francesc Garrido, Juan Elías; Blanca Portillo, Alicia Castro; Aida Folch, Eva Durán

La ficción gira en torno a la investigación llevada a cabo tras la misteriosa desaparición de una joven en un accidente de tráfico, una búsqueda que enfrentará a dos familias ya que su tío, un reputado abogado y profesor que despierta sin memoria tras el suceso, es el principal sospechoso.

3. 13 mandamientos

En nuestro post sobre las mejores series parecidas a Mamon (Codicia) hay que poner siempre 13 mandamientos.

Información de 13 mandamientos:

Nombre original: 13 Geboden
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Lola Rose Delany, Blue; Marie Vinck, Vicky Degraeve; Dirk van Dijck, Peter Devriendt

En Bélgica, un hosco detective se une a una exoficial de élite para atrapar a un justiciero aficionado a la tortura que encuentra inspiración en los Diez Mandamientos.

4. Bron (El puente)

En nuestro post que va de las mejores series como Mamon (Codicia) debe estar una serie tan destacada como Bron (El puente).

Información de Bron (El puente):

Nombre original: Bron/Broen
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Sofia Helin, Saga Norén; Thure Lindhardt, Henrik Sabroe; Mikael Birkkjær, Jonas

Martin y Saga son dos policías de Suecia y Dinamarca que cruzarán sus caminos en un crimen cometido en el puente que une ambos países, justo en la frontera. Ambos comenzarán una investigación que les llevará a intentar dar caza a un misterioso psicópata desconocido que pretende mostrarle a la sociedad los mayores problemas que sufren sus ciudadanos.

5. Los ríos de color púrpura

Puede que veáis la decisión de añadir Los ríos de color púrpura entre las mejores series parecidas a Mamon (Codicia) un fallo del sistema, pero para el blog está más que debatido.

Información de Los ríos de color púrpura:

Nombre original: Les rivières pourpres
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Olivier Marchal, Pierre Niemans; Erika Sainte, Camille Delaunay; Augustin Humez, Jules

El detective de policía de la vieja escuela Pierre Niemans y su ex estudiante Camille Delaunay abordan casos de asesinatos brutales y complejos.

6. Signs

Puede que varios de vosotros veáis la decisión de poner Signs entre las mejores series como Mamon (Codicia) un fallo, pero para nosotros está más que discutido.

Información de Signs:

Nombre original: Znaki
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Andrzej Konopka, Komisarz Michał Trela; Helena Sujecka, Ada Nieradka; Andrzej Mastalerz, Jonasz

Cuando el asesinato de una joven muestra similitudes con un caso sin resolver de hace una década, un nuevo comandante de la policía debe romper el silencio que impregna un pueblo de Owl Mountain.

7. Los desenterrados de Le Tréport

Aunque veáis la elección de mezclar Los desenterrados de Le Tréport entre las mejores series parecidas a Mamon (Codicia) un error, pero para mí está más que argumentado.

Información de Los desenterrados de Le Tréport:

Nombre original: Les témoins
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.3 (2k)
Actores principales: Marie Dompnier, Sandra Winckler; Jan Hammenecker, Justin; Judith Henry, Maxine

Miniserie de 6 episodios amnientada en un pequeño pueblo francés. Ésta historia de crímenes y secretos gira en torno al descubrimiento de una familia muerta en una casa puesta a la venta, recayendo todas las sospechas sobre el antiguo jefe de policía del pueblo. Un hombre retirado quien hizo muchos enemigos durante su trayectoria profesional. Ahora se está recuperando de un accidente de coche en el que su mujer falleció y al que él sobrevivió de milagro.

8. Nox

Aun cuando algunos encontréis la decisión de introducir Nox entre las mejores series como Mamon (Codicia) algo con poco sentido, pero para mí está más que razonado.

Información de Nox:

Nombre original: Nox
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Nathalie Baye; Malik Zidi; Maïwenn

Catherine Susini, policía jubilada, removerá cielo y tierra para encontrar a su hija Julie, también policía, después de que ésta haya desaparecido en los subsuelos de París mientras trabajaba en una operación. Junto con Raphaél, compañero de trabajo de su hija, abandonará la superficie de la ciudad y se adentrará en las profundidades subterráneas de París.

9. Crime Time

En nuestro post sobre las mejores series como Mamon (Codicia) debe estar una serie tan buena como Crime Time.

Información de Crime Time:

Nombre original: Crime Time
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Augusto Madeira, Tony Paradatz; Érico Brás, Adriano Gantas; Antonio Saboia

Crime time es una serie brasileña que gira en torno a la vida de uno de los presentadores más famosos de Brasil, Wallace Souza. Este hombre era un policía que se convierte en Tony, el presentador de un programa que narra todas las noches escenas de crímenes. La ficción cuenta el exagerado ascenso y el posterior declive moral del presentador, que llega a organizar por sí mismo los sucesos para conservar la audiencia.

10. Tin Star

Puede que encontréis la elección de introducir Tin Star con las mejores series como Mamon (Codicia) algo poco normal, pero para SA está totalmente justificado.

Información de Tin Star:

Nombre original: Tin Star
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Tim Roth, Jim Worth; Genevieve O’Reilly, Angela Worth; Abigail Lawrie, Anna Worth

Cuenta la historia de Jim Worth, un ex detective británico ahora jefe de policía local de la pequeña y tranquila ciudad de Little Big Bear a donde se traslada con su familia para una vida mejor. Una vez allí, se enfrentará a una empresa petrolera con consecuencias desastrosas para su familia.

11. Atrapados

Aunque algunos encontréis la decisión de incluir Atrapados entre las mejores series similares a Mamon (Codicia) un error, pero para la revista está justificado.

Información de Atrapados:

Nombre original: Ófærð
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Ólafur Darri Ólafsson, Andri; Ilmur Kristjánsdóttir, Hinrika

Un ferry con trescientos pasajeros procedente de Dinamarca atraca en el puerto de un pequeño pueblo islandés cuando arrecia en la zona una fuerte tormenta de nieve. El barco no puede abandonar el puerto hasta que pase la tormenta y las principales carreteras están intransitables. Un cuerpo mutilado y sin identificar aparece en el agua, asesinado hace tan sólo unas horas. El jefe de la policía local, Andri Olafssun, cuya vida privada se está desmoronando, se percata de que el asesino ha desembarcado en su pueblo. Mientras los rumores se propagan, la tranquilidad se convierte en caos y tanto los pasajeros del ferry como los habitantes del pueblo entienden que todos son posibles sospechosos y que hay un asesino atrapado entre ellos.

12. Quirke

En este post sobre las mejores series como Mamon (Codicia) debe estar una serie como Quirke.

Información de Quirke:

Nombre original: Quirke
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Gabriel Byrne, Quirke; Nick Dunning, Malachy Griffin; Brian Gleeson, Sinclair

Miniserie de TV de 3 capítulos (2014). En 1950. Quirke, un patólogo de la morgue de Dublín, es un poderoso personaje que se siente más a gusto en el depósito de cadáveres que en entre sus semejantes. Curioso por naturaleza, su obsesión es averiguar la causa de la muerte de los que allí reposan. Investigando la desaparición de un cadáver, profundiza en los secretos de Dublín y así es como llega a descubrir los pecados de su pasado y la historia de su familia. (FILMAFFINITY)

Y con esta brillante serie acabamos nuestra lista con series como Mamon (Codicia). Espero que te haya entretenido y ojalá volver a encontraros con más entradas de calidad

¡Dejanos conocer tus series favoritas en los comentarios de más abajo! Y de paso también puedes compartir lo que quieras con nosotros por correo.
Nos quedamos deseando conocer tus pensamientos. Por ellos mejoramos todos los días un poco más.

El título en VO de nuestra serie no es idéntico al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘Mamon’.
Evidentemente, es algo arduo escasillar una serie, hemos elegido varios géneros: Crimen, Misterio, Suspense, Made in Europe.

Dudas y preguntas sobre series como Mamon (Codicia) que nos han llegado al buzón

Sofía N., que le encanta el prota de la serie, nos quiere decir:

Muy buenas a todos los filmadictos, gracias por estar tan alerta de todo, os veo de siempre.
¿Cuál es el elenco de la serie ? ¿Habéis leido alguna cosa de ese otro final que se oye mencionar a la gente? Gracias por la atención y abrazos.

Estefanía H., que le encantan las series de Disney+, pregunta a FS:

Buenas noches mis salvadores, mi más sincera enhorabuena de verdad por crear tanto contenido, os veo desde hace poco.
¿Cuál es tu plataforma de cabecera para ver series y películas, Amazon Prime Video o HBO? ¿Se sabe algo de ese otro final que se escucha estos días? Gracias por la atención y un fuerte abrazo.

Gonzo J., que tiene 20 años, quiere decir:

Muy buenas staff, mi más sincera enhorabuena por actualizar tan a menudo, entro a leeros desde marzo.
No debo spoilear, pero para los enterados sabéis lo que comento si comento: Graaaaan locura que se han montado. ¿Van a seguir esos directores en la próxima temporada en HBO? Thx y un saludo.

Sobre fiebreseries 21327 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...