Las 12 mejores series parecidas a Las aventuras de Chuck y sus amigos

¿Buscas series parecidas a Las aventuras de Chuck y sus amigos porque os ha gustado ?

No te preocupes, te lo solucionamos. En este artículo tienes un gran recopilatorio de las mejores series parecidas a Las aventuras de Chuck y sus amigos.

Sobra decir que Las aventuras de Chuck y sus amigos es de lo mejorcito, por ese motivo debemos conseguir que re-experimientes otra vez esa emoción. ¿Qué otra forma de cumplir el objetivo que creando este TOP 12 con series parecidas a Las aventuras de Chuck y sus amigos? Buscamos que sea muy compelta.

Para hacerlo hacemos la comparativa de los géneros principales (Fantasía, Animación, Familia, Acción, Aventura) de la serie, las búsquedas en cadena que hacéis en la web y las Keywords en buscadores. Éste es el motivo por el que en esta lista vas a encontrarte de todo.

Por cierto, si quieres saber más detalles sobre este pedazo de serie, deberías pasarte por la entrada sobre la misma.
Y ya por fin, os dejamos la lista de las mejores series parecidas a Las aventuras de Chuck y sus amigos:

1. Digimon Xros Wars

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a Las aventuras de Chuck y sus amigos era imposible que faltara Digimon Xros Wars.

Información de Digimon Xros Wars:

Nombre original: デジモンクロスウォーズ
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Bin Shimada, Tactimon; Chika Sakamoto, Shoutmon; Daisuke Kishio, Zenjirou Tsurugi

Taiki Kudou es un estudiante de septimo grado prodigio, q siempre lo gana todo. Un dia el escucha una voz misteriosa que le pide ayuda y empiezan a ocurrir sucesos extraños en ese momento, al encontrar al que le pide ayuda, Shoutmon un Digimon Melodia, se le aparece en frente de el “LoaderXross” (digivice de esta temporada) y lo elige para poder salvar el digimundo. Fue así que Taiki junto a sus amigos Akari Hinomoto y su rival Zenjirou Tsurugi se lanzan a un universo paralelo, el mundo digital (Digimundo) para asi poder ayudar a Shoutmon y a sus amigos Digimon para poder formar un ejercito para la guerra “Xross Wars” y asi salvar al digimundo de las nuevas fuerzas del mal que lo amenazan…

2. メタルファイト ベイブレード

Aunque algunos encontréis la decisión de meter メタルファイト ベイブレード entre las mejores series como Las aventuras de Chuck y sus amigos algo poco normal, pero creemos que está más que discutido.

Información de メタルファイト ベイブレード:

Nombre original: メタルファイト ベイブレード
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 5.8
Actores principales: Kunihisa Sugishima, Director

Metal Fight Beyblade is a Japanese manga created by Takafumi Adachi. It is also an anime production based on the original. It is currently being serialized by the monthly CoroCoro Comic.

3. Jake y los piratas de nunca jamás

En un artículo que va de las mejores series como Las aventuras de Chuck y sus amigos debe estar una serie como Jake y los piratas de nunca jamás.

Información de Jake y los piratas de nunca jamás:

Nombre original: Jake and the Never Land Pirates
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 5.6
Actores principales: David Arquette, Skully; Madison Pettis, Izzy; Corey Burton, Captain Hook

Serie de TV (2011-Actualidad). Jake y los piratas del país de Nunca Jamás es una serie interactiva para niños en edad preescolar y sus padres, con valores basados en el trabajo en equipo para la resolución de problemas y la importancia de la actividad física, potenciados por canciones muy contagiosas.

La serie está protagonizada por los personajes clásicos: el Capitán Garfio y Smee, y presenta una nueva tripulación de niños piratas liderados por el entusiasta y valiente Jake. Cada episodio presenta historias llenas de música y diversión, mientras Jake guía a su equipo, conformado por Izzy, Cubby y su loro vigía, Skully, a bordo de su asombroso barco Bucky, que navega desde su escondite en la Isla Pirata en busca de un tesoro que se encuentra en algún lugar de ‘Nunca Jamás’. Allí, Jake y su grupo aprenden que deben trabajar juntos para burlar al Capitán Garfio y a Smee, ganando monedas de oro a medida que van cumpliendo misiones. Sin importar si el tesoro es una tabla de skate, una guitarra o un caracol marino preciado, el Capitán Garfio hará lo que sea para ponerle la mano encima.

Así que Jake y sus compañeros piratas invitan a los espectadores a trabajar en equipo, resolver problemas y a hacer actividad física deslizándose por cascadas, colgando de lianas y volando con la magia de los polvillos de estrella para reclamar sus tesoros

4. Dorothy and the Wizard of Oz

Puede que encontréis la decisión de meter Dorothy and the Wizard of Oz con las mejores series parecidas a Las aventuras de Chuck y sus amigos una anomalía, pero para el blog está argumentado.

Información de Dorothy and the Wizard of Oz:

Nombre original: Dorothy and the Wizard of Oz
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: No disponible

Dorothy is made princess of Emerald City by Queen Ozma after defeating the Wicked Witch.

5. Dora, la exploradora

En este post sobre las mejores series como Las aventuras de Chuck y sus amigos debe incluirse siempre Dora, la exploradora.

Información de Dora, la exploradora:

Nombre original: Dora the Explorer
Año de lanzamiento: 2000
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 4.0
Actores principales: Kathleen Herles, Dora the Explorer (voice); Marc Weiner, Map (voice); Caitlin Sanchez, Dora the Explorer (voice)

Dora Márquez es una niña de 7 años que, junto a su amigo Botas (un mono de 5 años) emprende en cada episodio un viaje en el que se propone buscar algo que perdió o ayudar a Botas a cumplir con alguna misión. Siguiendo un formato que en parte recuerda el de un juego interactivo para computadora, en cada episodio Dora pide a sus amigos televidentes que le ayuden a encontrar nuevos lugares utilizando a Mapa, que de hecho es otro personaje, y le ayuden a solucionar las dificultades que Dora se encuentre en el camino. Otro objetivo importante que persigue el programa es la enseñanza amena de elementos del idioma inglés a los niños de habla hispana (en la versión original de la serie Dora enseña elementos del español y de la cultura latinoamericana a sus televidentes angloparlantes).

6. Hello Ninja

En nuestra lista de mejores series parecidas a Las aventuras de Chuck y sus amigos era imposible que faltara Hello Ninja.

Información de Hello Ninja:

Nombre original: Hello Ninja
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Lukas Engel

BFFs Wesley and Georgie and their silly cat sidekick Pretzel transform into ninjas and enter a magic world, where they solve problems and save the day.

7. Yo-Kai Watch

Aunque varios de vosotros veáis la elección de meter Yo-Kai Watch entre las mejores series similares a Las aventuras de Chuck y sus amigos un sinsentido, pero para la revista está más que discutido.

Información de Yo-Kai Watch:

Nombre original: 妖怪ウォッチ
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 5.9
Actores principales: Etsuko Kozakura, Jibanyan; Aoi Yuki, Inaho Misora; Tomokazu Seki, Whisper

Sinopsis La historia trata sobre las aventuras de Nathan Adams (Keita Amano en el original japonés) y su ocurrente mayordomo Yo-Kai; Whisper, quienes juntos se encargarán de descubrir a los traviesos Yo-Kai que habitan en la ciudad con un dispositivo conocido como Reloj Yo-Kai.

https://www.youtube.com/watch?v=UNhdtGJdqNU

8. ¿Dónde está Wally?

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a Las aventuras de Chuck y sus amigos debía estar ¿Dónde está Wally?.

Información de ¿Dónde está Wally?:

Nombre original: Where’s Waldo?: The Animated Series
Año de lanzamiento: 1991
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Pat Musick; Townsend Coleman, Waldo (voice); Jim Cummings, Narrator (voice)

Serie de TV (1991). 13 episodios. Originalmente basada en los famosos libros de Martin Handford, la serie tenía como objetivo principal encontrar a Wally mientras viaja por distintos mundos fantásticos gracias a un bastón mágico que le da el mago barba blanca mientras es perseguido sin darse cuenta por Odlaw, un simple ladrón cuyo único objetivo es robarle el bastón a Wally.

9. Egyxos

En el post que va de las mejores series como Las aventuras de Chuck y sus amigos debe incluirse una serie destacable como Egyxos.

Información de Egyxos:

Nombre original: Egyxos
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: No disponible

Leo es un chico que siente verdadera pasión por el antiguo Egipto. A parte de los problemas de cualquier adolescente, el joven tendrá que enfrentarse a los peligros de un mundo paralelo: el de los Egyxos, al cual accederá mediante el brazalete del dios Ra.

10. La colina de Watership

En este post sobre series parecidas a Las aventuras de Chuck y sus amigos hay que poner una serie como La colina de Watership.

Información de La colina de Watership:

Nombre original: Watership Down
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: James McAvoy, Hazel (voice); Nicholas Hoult, Fiver (voice); John Boyega, Bigwig (voice)

Unos conejos enfrentan todo tipo de amenazas mientras buscan un nuevo hogar. Adaptación de la novela clásica de Richard Adams.

11. Skylanders Academy

Entre las recomendaciones de mejores series como Las aventuras de Chuck y sus amigos no íbamos a dejarnos Skylanders Academy.

Información de Skylanders Academy:

Nombre original: Skylanders Academy
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Justin Long, Spyro The Dragon; Ashley Tisdale, Stealth Elf; Jonathan Banks, Eruptor

Serie animada sobre un disparejo grupo de héroes recién graduados que se aventuran en el vasto universo para proteger al mundo del mal.

12. Miraculous: Las aventuras de Ladybug

Aun cuando veáis la elección de añadir Miraculous: Las aventuras de Ladybug con las mejores series como Las aventuras de Chuck y sus amigos algo con poco sentido, pero creemos que está más que debatido.

Información de Miraculous: Las aventuras de Ladybug:

Nombre original: Miraculous, les aventures de Ladybug et Chat Noir
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Annouck Hautbois, Marinette Dupain-Cheng / Ladybug (voice); Jessica Barrier, Alix (voice); Fanny Bloc, Alya Césaire (voice)

Cuando París corre peligro, Marinette se convierte en Ladybug. Lo que no sabe, es que su apuesto amigo Adrien es Cat Noir, otro superhéroe al servicio de la ciudad.

Y con nuestro TOP 1 terminamos nuestra lista con series como Las aventuras de Chuck y sus amigos. Deseo que os haya servido y queremos volver a atraeros por aquí

¡Queremos saber lo que te ha parecido nuestro TOP 12 escribiendo un comentario que hay al final del todo! Si también puedes comunicarte vía email.
Estamos esperando siempre tus comentarios. Por ellos seguimos mejorando un poquito más todos los días.

El nombre en VO de esta serie no es exactamente igual al que en en español, ‘The Adventures of Chuck and Friends’.
Sabemos que es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, se han seleccionado algunos géneros: Fantasía, Animación, Familia, Acción, Aventura.

Preguntas sobre series como Las aventuras de Chuck y sus amigos que nos han llegado al buzón

Isma H., que le encanta el prota de la serie, nos dice:

Saludos mis amigos, estoy agradecido por estar tan alerta de todo, visito la web desde hace mucho tiempo.
¿Conocéis algo sobre ese final alternativo que tanto se oye por ahí? Me despido y salute.

Timmy H., que tiene 36 años, nos comenta:

Holaaaa obsesos de las series, os doy mi más sincera enhorabuena por crear tanto contenido, entro a ver las novedades ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Se sabe algo sobre ese cortometraje que tanto se oye mencionar a la gente? Gracias y quedo a la espera.

Gerónimo N., que le encantan las series de drama, pregunta:

Hello obsesos de las series, mi más sincera enhorabuena por estar durante el confinamiento, entro desde hace no mucho.
¿Cuál es el elenco de la serie ? Gracias por el apoyo y espero que lo publiquéis.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35231 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.