Las 12 mejores series parecidas a La verdad

Serie La verdad

¿Te ha mantenido pegado a la pantalla la serie La verdad y quiéres encontrar series semejantes?

Deja de buscar, le ponemos remedio. Aquí te dejamos una buena lista con 12 series parecidas a La verdad.

Sí, lo hemos pillado, La verdad es una serie que te mantiene pegado a la pantalla, y por esa razón queremos que vuelvas a tener esa conexión emocional. ¿Existe otro modo de hacerlo que proporcionándote la recomendación de las 12 mejores series parecidas a La verdad? Queremos que os parezca completa.

Con el objetivo de hacerlo comparamos los géneros principales (Misterio, Suspense, Crimen, Drama, Acción, Aventura) de La verdad, las búsquedas relacionadas de FS y las Keywords de Google. Éste es el motivo por el que en este TOP vas a encontrar de todo.

Antes de que se me olvide, si quieres saber más detalles sobre La verdad, entra en la entrada sobre la serie.
Y os dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a La verdad:

1. S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson

En este post de series como La verdad debería siempre incluir S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson.

Información de S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson:

Nombre original: S.W.A.T.
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Shemar Moore, Daniel ‘Hondo’ Harrelson; Alex Russell, Jim Street; Jay Harrington, David ‘Deacon’ Kay

La serie sigue a Daniel “Hondo” Harrelson, un teniente S.W.A.T. que se ve dividido entre la lealtad a las calles y el deber con sus compañeros oficiales, cuando el agresivo y confiado líder del equipo 10-David SWAT, Jeff Mumford, lo asigna para dirigir una unidad altamente capacitada de la policía, que estará encargada de detener los crímenes en Los Ángeles.

2. FBI

Aun cuando algunos encontréis la elección de meter FBI con las mejores series similares a La verdad algo poco normal, pero creo que está más que discutido.

Información de FBI:

Nombre original: FBI
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Missy Peregrym, Maggie Bell; Zeeko Zaki, Omar Adom ‘OA’ Zidan; Jeremy Sisto, Jubal Valentine

La unidad de élite de la oficina del FBI en Nueva York ofrece todos sus talentos, intelecto y experiencia técnica en casos importantes para mantener a salvo a Nueva York y el país.

3. CSI: Miami

En un artículo de mejores series parecidas a La verdad tenía que estar CSI: Miami.

Información de CSI: Miami:

Nombre original: CSI: Miami
Año de lanzamiento: 2002
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: David Caruso, Horatio Caine; Emily Procter, Calleigh Duquesne; Adam Rodríguez, Eric Delko

CSI: Miami es una serie de televisión estadounidense creada en 2002 sobre el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami Dade. Es el primer spin off de la serie original CSI: Las Vegas (2000), como posteriormente se haría con CSI: Nueva York (2004).

El Laboratorio del CSI de la Policía de Miami afronta cada investigación desde el análisis forense de la escena del crimen, combinando el uso de métodos científicos con el trabajo policial. Integrado por un equipo altamente calificado dirigido por el Teniente Horatio Caine,(David Caruso) conocido como “H” o “con H de Honesty” como Supervisor del turno de día, tiene entre sus principales componentes a Calleigh Duquesne, una experta en balística, Eric Delko, investigador experto en el análisis de fibras, Ryan Wolfe, Natalia Boa Vista y Walter Simmons. Junto a ellos, también trabaja el detective de homicidios de la Policía, Frank Tripp.

La serie refleja también la compleja situación de la ciudad de Miami, combinando los casos de investigación policial con los derivados de la presencia de diversas bandas de procedencia extranjera.

4. Antidisturbios

En el post de series parecidas a La verdad debería siempre incluir Antidisturbios.

Información de Antidisturbios:

Nombre original: Antidisturbios
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Vicky Luengo, Laia Urquijo; Raúl Arévalo, Diego López Rodero; Álex García, Alexánder Parra

Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separándolos y, finalmente, complicando aún más la situación. Laia, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay mucho más.

5. Perros de Berlín

Aunque varios de vosotros veáis la elección de poner Perros de Berlín con las mejores series como La verdad algo con poco sentido, pero para la revista está totalmente discutido.

Información de Perros de Berlín:

Nombre original: Dogs of Berlin
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Felix Kramer, Kurt Grimmer; Anna Maria Mühe, Sabine ‘Bine’ Ludar; Katharina Schüttler, Paula Grimmer

Dos policías investigan el asesinato de una estrella de fútbol turco-alemana, pero las turbias conexiones de uno de ellos envuelven el caso en controversia.

6. Magnum

En el post de series como La verdad no podía faltar Magnum.

Información de Magnum:

Nombre original: Magnum, P.I.
Año de lanzamiento: 1980
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Tom Selleck, Thomas Magnum; John Hillerman, Jonathan Higgins; Roger E. Mosley, Terry “TC” Calvin

Serie de TV (1980-1988). 8 temporadas. 162 episodios. Tom Selleck interpreta al detective privado Thomas Magnum, en esta serie que narra sus aventuras en Hawai. Allí vive con el mayordomo Higgins, un exmilitar con el que se lleva como el perro y el gato, pero a pesar de todo siempre terminan haciendo las paces. Magnum se dedica a resolver grandes casos, contando siempre con la incondicional ayuda de sus compañeros Rick y TC, e incluso con la ayuda de Higgins.

7. Rapl

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de poner Rapl entre las mejores series similares a La verdad un error, pero para SA está más que discutido.

Información de Rapl:

Nombre original: Rapl
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Hynek Čermák, major Kuneš; Alexej Pyško, podplukovník Rohan; Lukáš Příkazký, nadporučík Lupínek

La acción tiene lugar en una de las regiones más peligrosas de la República Checa. Para el detective Kunesh, este lugar es la última esperanza de permanecer en las filas de la policía. Para evitar el despido disciplinario, su jefe lo envía como oficial de policía a un lugar remoto. Solo hay un truco: la verdadera misión de Kunesh es resolver un viejo caso de una mujer policía asesinada.

8. Smeris

En este artículo que va de series parecidas a La verdad hay que poner una serie tan destacada como Smeris.

Información de Smeris:

Nombre original: Smeris
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Jeroen van Koningsbrugge, Theo Kamp; Dennis van de Ven, Willem Niessen; Kiki van Deursen, Maartje van Vught

Un detective de homicidios se convierte en el compañero de un neurótico para luchar contra el crimen organizado.

9. Chicago P.D.

Aunque algunos encontréis la elección de poner Chicago P.D. junto a las mejores series parecidas a La verdad algo con poco sentido, pero creo que está más que discutido.

Información de Chicago P.D.:

Nombre original: Chicago P.D.
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Jason Beghe, Hank Voight; Jesse Lee Soffer, Jay Halstead; Tracy Spiridakos, Hailey Upton

Serie de TV (2014-Actualidad). Spin-off de la serie Chicago Fire. Narra las historias del Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago, hombres y mujeres que lo dan todo para proteger su comunidad El distrito 21 está compuesto por dos grupos, los uniformados que patrullan la ciudad y se enfrentan a los delitos callejeros, y la unidad de inteligencia, que combate los grandes delitos – crimen organizado, tráfico de drogas, asesinatos y más.

10. Rogue

En la lista de series parecidas a La verdad no podía faltar Rogue.

Información de Rogue:

Nombre original: Rogue
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Cole Hauser, Ethan Kelly; Richard Schiff, Marty Stein; Meaghan Rath, Clea Annou

Rogue es una serie americana emitida en 2013. Consta de 10 episodios de género dramático. Grace, una detective encubierta moral y emocionalmente conflictiva, está atormentada por la posibilidad de que sus propias acciones contribuyeron a la misteriosa muerte de su hijo. En su búsqueda de la verdad, Grace se encuentra con la familia del crimen más poderosa y peligrosa de la ciudad. Mientras Grace se esfuerza por convertirse en la esposa y la madre que su familia necesita, su vida se complica aún más por una relación prohibida con el jefe del crimen Laszlo Jimmy. Con el fin de seguir con vida, Grace tiene que ayudar a Jimmy a encontrar al traidor que hay en su seno, a sabiendas de que puede haber jugado un papel en su tragedia.

11. Juegos sagrados

En un artículo de mejores series como La verdad era imposible que faltara Juegos sagrados.

Información de Juegos sagrados:

Nombre original: Sacred Games
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Pankaj Tripathi, Guruji; Nawazuddin Siddiqui, Ganesh Gaitonde; Chittaranjan Tripathy, Trivedi

Una historia descarnada en la que el lujo y la traición se mezclan en las cambiantes calles de Bombay. Basada en el best seller de Vikram Chandra

12. Ex Convictos

En nuestra lista de mejores series como La verdad no podíamos dejarnos Ex Convictos.

Información de Ex Convictos:

Nombre original: Breakout Kings
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Laz Alonso, Charlie Duchamp; Domenick Lombardozzi, Ray Zancanelli; Serinda Swan, Erica Reed

Drama policial, en el que un grupo de Marshals persigue a prisioneros fugados. El punto original lo pondrá el equipo que acompañará a los agentes, formado por varios convictos que, por su pasado, conocen de primera mano qué hacen y cómo piensan los delincuentes fugados.

Y con este anime finiquitamos la lista de Fiebreseries con series parecidas a La verdad. Espero que te haya servido de mucho y esperamos volver a coincidir máspor nuestra web

¡Queremos que nos digas todo lo que quieras con los comentarios que hay al final del todo! Si puedes también compartirlo enviándonos un correo.
Estamos deseosos de saber tu opinión. Por ellos podemos mejorar todos los días un poco más.

El título original de esta serie es el mismo que en en castellano: ‘La verdad’.
Evidentemente, es difícil, como todo en la vida, catalogar una serie o película, se han elegido algunos géneros para clasificarla: Misterio, Suspense, Crimen, Drama, Acción, Aventura.

Preguntas sobre series como La verdad que nos han llegado al buzón

Enrique L., que le encantan las series y los animes, nos quiere contar:

Buenas tardes mis amigos, mi más sincera enhorabuena por tanto, entro a ver las novedades no desde hace poco.
No voy a hacer spoiler, pero los que la hayáis visto ya entendéis lo que comento si digo: Es una gran ida de olla. Gracias por todo y espero que lo publiquéis.

Carolinaca T., que tiene 35 años, lanza la pregunta:

Muy muy buenas FS, mi más sincera enhorabuena por la página web, os leodesde no hace mucho.
No es que vaya a hacer un spoiler, pero para los que la hayáis visto ya entendéis lo que comento si digo: Graaaaan decepción. Adiós y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.