Las 12 mejores series parecidas a La Corona Vacía

Serie La Corona Vacía

¿Buscas series parecidas a La Corona Vacía porque os ha embelesado ?

No pierdas más tiempo buscando, tenemos la respuesta. Aquí encontrarás un recopilatorio de las mejores series parecidas a La Corona Vacía.

Sí, lo hemos pillado, La Corona Vacía es una gran serie, y por eso ansiamos que vuelvas a tener de nuevo la misma conexión emocional. ¿Y qué otro modo de alcanzar ese objetivo que escribiendo este TOP de series parecidas a La Corona Vacía? Esperamos que sea perfecta.

Con el objetivo de conseguirlo buscamos los géneros (Drama, Historia, Guerra, Made in Europe) de la serie, las tendencias en cadena de la web y las tendencias de cada buscador. Por ese motivo, en estas recomendaciones vas a encontrar muchas cosas.

Antes de que se me pase, si quieres saber más sobre este pedazo de serie, pásate por el post sobre la misma.
Y ya por fin, aquí dejamos la lista de las mejores series parecidas a La Corona Vacía:

1. Rebellion

En este artículo sobre las mejores series parecidas a La Corona Vacía debe estar siempre Rebellion.

Información de Rebellion:

Nombre original: Rebellion
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Charlie Murphy, Elizabeth Butler; Ruth Bradley, Frances O’Flaherty; Sarah Greene, May Lacy

1914. Europa está en guerra, y Gran Bretaña se preocupa por la amenaza alemana. Pero durante 1916 en Dublín, estalla el Alzamiento de Pascua y anuncia el comienzo de una campaña por la independencia que le llevará otros siete años en resolverse. La serie narra las historias de un grupo de personajes entrelazadas con los acontecimientos políticos de la época, de Belfast, Dublín y Londres.

2. Yo, Claudio

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de meter Yo, Claudio con las mejores series similares a La Corona Vacía un sinsentido, pero para mí está totalmente debatido.

Información de Yo, Claudio:

Nombre original: I, Claudius
Año de lanzamiento: 1976
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Derek Jacobi, Claudius; Margaret Tyzack, Antonia; Siân Phillips, Livia Drusilla

Miniserie de TV de 13 episodios. Claudio, Emperador de Roma, viendo aproximarse el final de su vida, decide escribir la historia de su familia (dinastía julio-claudia) desde el año 50 a.C. al 50 d.C. La Sibila ha profetizado que esta historia llegará a la posteridad. Adaptación del texto del célebre escritor e historiador Robert Graves, y que presenta, con finas dosis de humor y un toque de inocencia, al emperador Claudio y su visión de aquellos turbulentos años.

3. Gunpowder

Aun cuando algunos encontréis la elección de poner Gunpowder entre las mejores series similares a La Corona Vacía algo poco normal, pero para FiebreSeries está más que discutido.

Información de Gunpowder:

Nombre original: Gunpowder
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Kit Harington, Robert Catesby; Mark Gatiss, Sir Robert Cecil; Edward Holcroft, Thomas Wintour

Miniserie de 3 episodios ambientada en Londres en el año 1605 que narra la historia del activista británico Guy Fawkes y un grupo de rebeldes, que tratarán de volar la Cámara de los Comunes y matar al rey James I en la Inglaterra del Siglo XVII.

4. Borgoña

En nuestro post que va de las mejores series parecidas a La Corona Vacía debe incluirse una serie tan destacada como Borgoña.

Información de Borgoña:

Nombre original: Maximilian – Das Spiel von Macht und Liebe
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Martin Wuttke, Ulrich Fugger; Jannis Niewöhner, Maximilian; Christa Théret, Marie von Burgund

Año 1477. Cuando el Duque de Borgoña muere en una de las batallas, Mary, su única hija, tiene la intención de gobernar el ducado a pesar de la regla de sucesión masculina. La heredera más rica de Europa tiene varios pretendientes. Por su parte, Maximiliano I de Habsburgo, emperador del Sacro Imperio Romano, quiere que su hijo pida la mano de María de Borgoña, porque ve en ella la solución a todos sus problemas, por la gran riqueza que tiene la familia. El joven se niega a cumplir las exigencias de su padre.

5. Guerra y paz

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de incluir Guerra y paz con las mejores series parecidas a La Corona Vacía un error, pero creo que está más que discutido.

Información de Guerra y paz:

Nombre original: War and Peace
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Lily James, Natasha Rostova; James Norton, Andrei Bolkonsky; Paul Dano, Pierre Bezukhov

“Guerra y Paz” es una espectacular superproducción de BBC que adapta para la televisión la novela homónima de León Tolstói. La historia, ambientada en Rusia durante el reinado de Alejandro I, gira en torno a varias familias y el triángulo amoroso entre Natasha Rostova, Pierre Bezukhov y Andrei Bolkonsky.

6. La princesa blanca

En un post que va de las mejores series parecidas a La Corona Vacía hay que poner siempre La princesa blanca.

Información de La princesa blanca:

Nombre original: The White Princess
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Jodie Comer, Elizabeth of York; Rebecca Benson, Margaret Pole; Jacob Collins-Levy, Henry VII of England

“La princesa blanca”, basada en la novela homónima de Philippa Gregory, es una historia de poder, familia, amor y traición, que dibuja de forma única una de las épocas más tumultuosas de la historia británica, narrándola desde el punto de vista de sus mujeres. El tempestuoso matrimonio entre Isabel de York y el rey Enrique VII supone la conclusión oficial de la Guerra de las Dos Rosas, pero la auténtica batalla por el trono está lejos de acabar.

7. Los Tudor

En el artículo sobre series parecidas a La Corona Vacía hay que poner siempre Los Tudor.

Información de Los Tudor:

Nombre original: The Tudors
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Jonathan Rhys Meyers, Henry VIII of England; Henry Cavill, Charles Brandon; Sarah Bolger, Mary Tudor

Lujuria, ambición, odio, intriga y traición se unen en esta producción que recorre los primeros años de reinado de Enrique VIII (Jonathan Rhys Meyers). El monarca de ‘Los Tudor’ es joven, atractivo, poderoso, seductor y mucho más complejo y fascinante que la tradicional imagen del orondo soberano de barba roja. Con un apetito voraz por las mujeres y la diversión y un ansia de poder desmedido, el joven rey deja la política en manos de sus consejeros, mientras él recorre las camas femeninas de la Corte y va de caza, representa obras de teatro o juega al tenis con sus amigos. Nada ni nadie puede oponerse a sus propios deseos.

8. The Last Post

Aun cuando veáis la elección de incluir The Last Post con las mejores series como La Corona Vacía una anomalía, pero para la revista está totalmente argumentado.

Información de The Last Post:

Nombre original: The Last Post
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Jessie Buckley, Honor Martin; Stephen Campbell Moore, Lieutenant Ed Laithwaite; Amanda Drew, Mary Markham

Aden, 1965. Esta es la historia de una unidad del ejército británico combatiendo una insurgencia yemení en el Medio Oriente y las mujeres y niños que estaban allí con ellos.

9. La reina blanca

En el artículo sobre las mejores series parecidas a La Corona Vacía debe estar sin duda La reina blanca.

Información de La reina blanca:

Nombre original: The White Queen
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Rebecca Ferguson, Elizabeth Woodville; Max Irons, Edward IV of England; Amanda Hale, Margaret Beaufort

Recreación de uno de los momentos más dramáticos y turbulentos en la historia de Inglaterra del siglo XV a través de la perspectiva de tres mujeres diferentes, pero igualmente implacables – Elizabeth Woodville, Margaret Beaufort y Anne Neville – en su búsqueda de poder.

10. 1864

En el post que va de series parecidas a La Corona Vacía debe estar una serie como 1864.

Información de 1864:

Nombre original: 1864
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7 (3k)
Actores principales: Jakob Oftebro, Laust Jensen; Pilou Asbæk, Didrich; Marie Tourell Søderberg, Inge Juel

1864 es una serie de televisión dramático-histórica danesa emitida por la cadena pública Danmarks Radio. Narra la Guerra de los Ducados, que enfrentó al Reino de Dinamarca con la Confederación Germánica (Prusia y el Imperio austríaco). Escrita y dirigida por Ole Bornedal, está inspirada en la novela de Tom Buk-Swientys Slagtebænk Dybbøl. La serie es la producción de televisión más cara de la historia de Dinamarca con un presupuesto de 173 millones de coronas.

11. Hijos del Tercer Reich

Entre nuestras recomendaciones de series parecidas a La Corona Vacía debería siempre incluir Hijos del Tercer Reich.

Información de Hijos del Tercer Reich:

Nombre original: Unsere Mütter, unsere Väter
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Volker Bruch, Wilhelm Winter; Tom Schilling, Friedhelm Winter; Katharina Schüttler, Greta Müller

Berlín, verano de 1941, durante la Segunda Guerra Mundial. Cinco jóvenes alemanes prometen reunirse de nuevo en cuanto termine la guerra… en Navidad: dos hermanos, Wilhelm y Friedhelm, irán al frente ruso. Charlotte trabajará como enfermera en un hospital de campaña. Greta sueña con ser cantante. Viktor, su novio judío, trabaja como sastre con su padre. Pero pronto sus ingenuos deseos de paz y felicidad se convertirán en una larga y trágica pesadilla.

12. Jonathan Strange y Mr. Norrell

En este artículo que va de las mejores series parecidas a La Corona Vacía hay que poner una serie como Jonathan Strange y Mr. Norrell.

Información de Jonathan Strange y Mr. Norrell:

Nombre original: Jonathan Strange & Mr Norrell
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Bertie Carvel, Jonathan Strange; Eddie Marsan, Mr Norrell; Marc Warren, The Gentleman

A principios del siglo XIX, nadie en Inglaterra cree en la magia… hasta que el señor Norrell decide hacer que las estatuas de la Catedral de York cobren vida. Entonces es invitado por el gobierno para ayudar en la guerra contra Napoleón… y para un encargo más delicado. Mientras tanto, el arrogante Jonathan Strange conoce a un mago callejero que le asegura un gran futuro en el negocio…

Y de esta forma hemos finiquitado nuestra lista de las mejores series similares a La Corona Vacía. Espero que os haya entretenido y queremos volver a atraeros en futuras recomendaciones

¡Dejanos saber cualquier cosa escribiendo un comentario de abajo! Y si te interesa, puedes también compartirlo vía email.
Estamos esperando tu feedback. Gracias a ellos continuamos mejorando un pelín más cada día.

El título en VO de la serie no es el mismo que la su versión en español, ‘The Hollow Crown’.
Evidentemente, es arriesgdo, como todo, encasillar las series, hemos elegido los siguientes géneros: Drama, Historia, Guerra, Made in Europe.

Preguntas sobre series similares a La Corona Vacía que nos han llegado al buzón

Noa E., que le encantan las series de peleas, comenta:

Muy muy buenas staff, mi más sincero agradecimiento por la página os veo desde hace poco tiempo.
No debo spoilear, pero los que la hayáis visto sabéis lo que quiero decir si grito: Graaaaan explosión. Gracias por el apoyo y un gran saludo.

Carol E., que tiene 18 años, nos va a preguntar:

Hello a los seriéfilos de siempre, os estoy agradecido por estar al pie del cañón, soy lector desde no hace mucho.
No puedo (debo) hacer spoiler, para los que ya la hayáis finalizado ya conocéis lo que comento si comento: Gran locura. Para nosotros la mejor plataforma es sin discusión Amazon Prime Video. Thx y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.