Las 12 mejores series parecidas a Hollywood

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Os ha gustado Hollywood y estás buscando series semejantes?

No busques más, tenemos la solución. Aquí abajo podrás encontrarun buen repertorio con grandes series parecidas a Hollywood.

Sí, lo hemos pillado, Hollywood es una serie que te engancha de principio a fin, y por eso debemos conseguir que tengas otra vez la conexión. ¿Qué mejor manera de alcanzar el objetivo que escribiendo este TOP con las mejores series parecidas a Hollywood? Esperamos que os parezca lo más ideal posible.

Para conseguirlo buscamos los géneros (Drama, Historia) de esta serie, las búsquedas relacionadas de nuestra web y las tendencias en buscadores. Éste es el motivo por el que en estas recomendaciones vas a encontrar muchas cosas.

Antes de que se me olvide, si deseas conocerlo todo sobre esta serie, te recomendamos pasarte por el hilo de esta serie.
Sin más dilación, dejamos el TOP de las mejores series parecidas a Hollywood:

1. Espías de Cambridge

En el post sobre las mejores series parecidas a Hollywood debe estar sin duda Espías de Cambridge.

Información de Espías de Cambridge:

Nombre original: Cambridge Spies
Año de lanzamiento: 2003
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Tom Hollander, Guy Burgess; Samuel West, Anthony Blunt; Toby Stephens, Kim Philby

The tale of the most infamous double agents in British history.

2. King

En este artículo sobre las mejores series parecidas a Hollywood debe incluirse una serie tan destacada como King.

Información de King:

Nombre original: King
Año de lanzamiento: 1978
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Paul Winfield, Rev. Martin Luther King Jr.; Cicely Tyson, Coretta Scott King; Ossie Davis, Rev. Martin Luther King Sr.

The story of Dr. Martin Luther King Jr., stretching from his days as a Southern Baptist minister up to his assassination in Memphis in 1968.

3. Hernán

Puede que veáis la iniciativa de introducir Hernán entre las mejores series parecidas a Hollywood un error, pero creo que está totalmente razonado.

Información de Hernán:

Nombre original: Hernán
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Óscar Jaenada, Hernán Cortés; Ishbel Bautista, Marina; Almagro San Miguel, Gonzalo de Sandoval

Ambientada en 1519. Narra la conquista de México por parte de las tropas de Hernán Cortés, desde el punto de vista de ocho de sus principales protagonistas: el propio Cortés, su amante indígena La Malinche, Moctezuma, Pedro Alvarado, Xicoténcatl, Cristóbal de Olid, Bernal Díaz del Castillo y Gonzalo de Sandoval.

4. Victoria

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Hollywood no íbamos a dejarnos Victoria.

Información de Victoria:

Nombre original: Victoria
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Jenna Coleman, Queen Victoria; Tom Hughes, Prince Albert; Nell Hudson, Nancy Skerrett

La vida de la joven Victoria se transforma completamente cuando se convierte en reina de Inglaterra. Una adolescente que tuvo que aprender a gobernar bajo la mirada y el juicio de toda la opinión pública británica. Las luchas de poder y las relaciones personales en el entorno de las altas esferas de la familia real forjarán la personalidad de una nueva reina: una mujer fuerte, compleja y obstinada que debe, de alguna manera, convertirse en un icono mundial.

5. Tutankamón

En la lista de series parecidas a Hollywood debe incluirse Tutankamón.

Información de Tutankamón:

Nombre original: Tut
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Ben Kingsley, Ay; Avan Jogia, King Tutankhamun; Nonso Anozie, General Horemheb

‘Tut’ es una miniserie que sigue la figura de Tutankamón, el faraón más joven que gobernó durante gran parte del Antiguo Egipto. El monarca egipcio es popularmente conocido por tener en su poder un famoso sarcófago de oro, convirtiéndose en uno de los símbolos más importantes de la antigua civilización.

Desarrollada para Spike TV, ‘Tut’ ha sido creada por Peter Paig, Bradley Bredeweg y Michael Vickeman, que a su vez actúan como productores ejecutivos junto a Angela Mancuso, greg Gugliotta, Jeremy Elice y Sharon Levy.

6. Mrs. America

Aunque encontréis la iniciativa de poner Mrs. America entre las mejores series parecidas a Hollywood un sinsentido, pero para mí está totalmente razonado.

Información de Mrs. America:

Nombre original: Mrs. America
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Cate Blanchett, Phyllis Schlafly; Rose Byrne, Gloria Steinem; Uzo Aduba, Shirley Chisholm

Mrs. America es un drama biográfico que narra la historia del cambio para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos. La ficción se centra en la conservadora Phyllis Schlafly, una abogada constitucional y republicana que se opuso a dicha ratificación. Además, también explora como se produjo el cambio cultural, social y político de los años 70 en Estados Unidos.

7. La princesa de Éboli

Puede que encontréis la decisión de mezclar La princesa de Éboli junto a las mejores series como Hollywood una anomalía, pero para el blog está debatido.

Información de La princesa de Éboli:

Nombre original: La princesa de Éboli
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: No disponible

En esta lujosa superproducción rodada en muchos de los lugares donde sucedió la acción real -el Palacio Ducal de Pastrana, el Castillo de los Mendoza de Manzanares El Real, el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y La Granjilla de la Fresneda- Ana de Mendoza (BELÉN RUEDA), ha enviudado tras dar a luz a 10 hijos. La maternidad y el hecho de haber perdido un ojo durante su infancia no han decrecido su belleza y atractivo, siendo una de las mujeres más deseadas de la corte de Felipe II (EDUARD FERNÁNDEZ). Ana inicia un tórrido romance con Antonio Pérez (HUGO SILVA), secretario del Rey, quien, loco de celos y sintiéndose engañado y traicionado por la Princesa de Éboli, centra en ella su más cruel venganza.

8. La reina de las Indias y el conquistador

En un artículo sobre las mejores series parecidas a Hollywood debe estar sin duda La reina de las Indias y el conquistador.

Información de La reina de las Indias y el conquistador:

Nombre original: La reina de Indias y el Conquistador
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Emmanuel Esparza, Pedro de Heredia; Maia Landaburu, Constanza; Essined Aponte, India Catalina

Esta es la historia de Catalina, la mujer indígena que regaló su alma, su corazón y su vida a un conquistador. ‘La reina y el conquistador’ reconstruye una de las primeras historias de amor que tuvo lugar en Estados Unidos, entre una mujer indígena y un español. Después de establecer la ciudad de Cartagena, Pedro de Heredia, motivado por la necesidad de salvar a su hermano, traiciona a Catalina. Con el corazón roto, ella escapa, solo para regresar 18 años después, como una mujer adulta. En su alma, su única misión es: la venganza. Para terminar con la vida de Pedro de Heredia, de la misma manera que él, después de hacerla caer por él, terminó con la suya.

9. Carlos, rey emperador

En este artículo sobre las mejores series como Hollywood debe estar siempre Carlos, rey emperador.

Información de Carlos, rey emperador:

Nombre original: Carlos, rey emperador
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Álvaro Cervantes, Carlos I de España; Alfonso Bassave, Francisco I de Francia; Félix Gómez, Fernando Álvarez de Toledo y Pimentel

‘Carlos, Rey Emperador’, narra la historia de uno de los hombres más poderosos que ha conocido Europa, gobernador de un imperio de proporciones tan extraordinarias como su diversidad. La serie relata la vida de Carlos de Habsburgo desde su llegada a España, de qué modo el heredero del Imperio Germánico, de Borgoña, de los Países Bajos, del Franco Condado, Artois, Nevers y Rethel, de los territorios de la Corona de Aragón y sus posesiones italianas vinculadas y de los castellanos, norteafricanos y americanos de la Monarquía Católica crece cómo estadista, cómo se fortalece al reaccionar a las amenazas que le rodean con los aciertos y errores de sus consejeros.

10. Imperium

En el post sobre las mejores series como Hollywood debe estar sin duda Imperium.

Información de Imperium:

Nombre original: Imperium
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Lluís Homar, Galba; Nathalie Poza, Claudia; Jesús Olmedo, Marco

Galba es un hombre poderoso y respetado en Roma. Cuenta con el apoyo de los senadores más importantes, encabezados por el senador Quinto… y por ello le han encargado una última campaña; acabar con la resistencia de Numancia. Galba parte hacia allí convencido de su victoria y de que eso le otorgará, a su regreso, el reconocimiento definitivo. Pero regresa de la campaña en Numancia derrotado, humillado… Los hispanos han acabado con su ejército. Galba ha perdido su honor y, sobre todo, su poder en Roma. Y no ha sido casual; alguien le ha traicionado.

Galba no está dispuesto a rendirse; su familia, los Sulpicio, ha de volver a ocupar el lugar que merece en Roma, y para ello está dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso a empezar una nueva guerra con aquellos que le han hecho caer. No sabe que un error de su pasado le persigue. Un error que tiene nombre de mujer: Cora. Una mujer que, para salvar a su padre, está dispuesta a pactar con sus mayores enemigos, un hombre empeñado en recuperar la gloria perdida y una familia que ansía controlar toda Roma. (Wikipedia)

11. El Bazar de la Caridad

Entre estas recomendaciones de mejores series parecidas a Hollywood debe incluirse El Bazar de la Caridad.

Información de El Bazar de la Caridad:

Nombre original: Le Bazar de la charité
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Audrey Fleurot, Adrienne de Lenverpré; Camille Lou, Alice de Jeansin; Josiane Balasko, Madame Huchon

Tras un devastador incendio en 1897 en París, la vida de tres mujeres da un vuelco lleno de engaños, decepciones y crisis románticas.

12. El espía

Aunque varios de vosotros veáis la elección de incluir El espía con las mejores series parecidas a Hollywood algo con poco sentido, pero creo que está totalmente justificado.

Información de El espía:

Nombre original: The Spy
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Sacha Baron Cohen, Eli Cohen / Kamel Amin Thabeth; Noah Emmerich, Dan Peleg; Hadar Ratzon Rotem, Nadia Cohen

El espía, cuenta la vida real de Eli Cohen, un conocido exagente del Mossad que logró infiltrarse en Siria y cambiar el curso de la historia de Israel.

Y con esta brillante serie finalizamos la lista con las mejores series parecidas a Hollywood. Deseo que te haya entretenido y queremos volver a veros más en otros artículos

¡Queremos que nos digas tu opinión en los comentarios de más abajo! Ojo porque podrías también compartirlo con nosotros vía e-mail.
Quedamos así, esperando tu opinión. Por ellos mejoramos cada día.

El nombre de la versión original de esta serie es el mismo que el de la versión en castellano: ‘Hollywood’.
Sé que es algo complicado clasificar una serie, hemos escogido estos géneros para ella: Drama, Historia.

Dudas y preguntas sobre series parecidas a Hollywood que nos han llegado al buzón

Estefanía M., que su único pasatiempo es ver series, nos pregunta:

Hellow Netflixdictos, os doy mi más sincera enhorabuena por crear tanto contenido, estoy por aquí desde hace no mucho.
¿Cuál será el reparto de la serie ? ¿Cuál es el director de Hollywood? Gracias por el tiempo invertido y quedo a la espera de respuesta.

Sarai P., que no puede esperar a ver la nueva temporada, comenta:

Muy muy buenas creadores de contenido, enhorabuena por amenizarme el confinamiento, visito la web ahora más que nunca.
Gracias por el tiempo invertido y quedo a la espera.

Alba F., que le encantan los mangas, lanza la cuestión:

Muy muy buenas mis amigos, os estoy agradecido por mantenernos actualizados por completo, estoy por aquí desde no hace mucho.
Para nosotros la mejor plataforma de pago es sin lugar a dudas Netflix. Me despido y quedo a la espera de respuesta.

Sobre fiebreseries 29099 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...