Las 12 mejores series parecidas a Haunted: Latininoamérica

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Quiéres encontrar series parecidas a Haunted: Latininoamérica porque te ha mantenido pegado a la pantalla ?

Deja de buscar, te lo solucionamos. Aquí encontrarás un amplio revueltillo con grandes series parecidas a Haunted: Latininoamérica.

Sabemos que Haunted: Latininoamérica es una gran serie, por esa razón debemos conseguir que sientas otra vez la misma conexión mágica. ¿Y qué otro modo de conseguirlo que con una recomendación de series parecidas a Haunted: Latininoamérica? Buscamos que te parezca completa.

Para conseguirlo buscamos relaciones con el género (Reality TV, Terror) de esta serie, las tendencias en cadena que hacéis en la web y las tendencias de Google. Es por eso que, en esta recomendación vas a encontrarte de todo.

Antes de que se me olvide, si quieres conocer curiosidades sobre este pedazo de serie, no puedes perderte el post sobre la misma.
Sin más, la lista de las mejores series parecidas a Haunted: Latininoamérica:

1. Scare PewDiePie

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de poner Scare PewDiePie junto a las mejores series parecidas a Haunted: Latininoamérica un fallo, pero para mí está totalmente argumentado.

Información de Scare PewDiePie:

Nombre original: Scare PewDiePie
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 3.9
Actores principales: Seán McLoughlin, Jack Septiceye; Felix Kjellberg, PewDiePie; David Storrs, Producer Kevin

In this reality-adventure series from the creator and executive producers of “The Walking Dead,” experience thrills, chills, and laughter as PewDiePie encounters terrifying situations inspired by his favorite video games.

2. Al borde de la realidad

En el artículo sobre las mejores series parecidas a Haunted: Latininoamérica debe incluirse una serie destacable como Al borde de la realidad.

Información de Al borde de la realidad:

Nombre original: Haunted
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 4.6
Actores principales: Vanda Chaloupková, Haiden; Erika Guntherová, Jason’s mother; Oskar Hes, Teenage Jason

Personas corrientes comparten con amigos y familiares horribles historias reales de su pasado. Espeluznantes reconstrucciones recrean los hechos.

3. Skinwalker: El Rancho Maldito

En este artículo sobre las mejores series parecidas a Haunted: Latininoamérica debe estar una serie destacable como Skinwalker: El Rancho Maldito.

Información de Skinwalker: El Rancho Maldito:

Nombre original: The Secret of Skinwalker Ranch
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: No disponible

Skinwalker: el rancho maldito, serie documental que investiga las supuestas actividades paranormales sucedidas en el rancho Skinwalker, una porción de terreno de 2km² ubicado en Utah (EEUU) y que durante siglos ha supuesto todo un misterio para científicos y visitantes de todo el mundo. Por primera vez un canal de televisión tiene acceso y sin precedentes a uno de los puntos más críticos y secretos de actividades paranormales y relacionadas con los ovnis en la tierra.

4. Cámara del terror

En la lista de mejores series parecidas a Haunted: Latininoamérica debe incluirse Cámara del terror.

Información de Cámara del terror:

Nombre original: Prank Encounters
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.1
Actores principales: Gaten Matarazzo, Self – Host

El miedo se une a la diversión en un programa de cámaras ocultas con participantes que son las estrellas de sus propias pelis de terror. Lástima que no tengan idea.

5. Vampiros

En el artículo sobre series parecidas a Haunted: Latininoamérica debe incluirse siempre Vampiros.

Información de Vampiros:

Nombre original: Vampires
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Oulaya Amamra, Doina

Una adolescente parisina semihumana y semivampira se enfrenta a sus poderes incipientes y dificultades familiares mientras la persigue una comunidad secreta de vampiros.

6. 1000 maneras de morir

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de mezclar 1000 maneras de morir con las mejores series parecidas a Haunted: Latininoamérica un fallo, pero creo que está totalmente argumentado.

Información de 1000 maneras de morir:

Nombre original: 1000 Ways to Die
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Ron Perlman, Himself – Narrator (voice)

El programa mezcla elementos de suspenso, horror, drama y humor negro, y recrea muertes inusuales e incluye entrevistas con expertos que describen la ciencia detrás de cada muerte. Hasta la tercera temporada, la historia final de cada episodio mostraba imágenes reales de situaciones peligrosas que casi terminaron en muerte, junto con entrevistas a personas involucradas en dichas situaciones. El programa tiene un enfoque irónico de la muerte a través de la presentación de historias derivadas de los mitos, la ciencia e incidentes de la vida real. Representa las muertes utilizando recreaciones de los eventos junto con comentarios de expertos y a veces el testimonio de testigos, también utiliza animaciones generadas por computadora, similares a los utilizados en la famosa serie de televisión CSI, para ilustrar la forma en que la gente ha muerto. Una narración proporciona información básica de cada muerte-historia.

7. Escape the Night

En un post sobre las mejores series como Haunted: Latininoamérica debe estar una serie como Escape the Night.

Información de Escape the Night:

Nombre original: Escape the Night
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 5.4
Actores principales: Joey Graceffa, The Savant

Welcome to “Escape the Night.” In this surreality competition series, hosted by Joey Graceffa, 10 guests are invited from the modern world to attend a dinner at his newly acquired mansion estate, which has been locked in the 1920’s; when America was roaring… roaring with madness. This is a dinner party to die for. No one is safe.

8. Omnisciente

Aun cuando algunos encontréis la decisión de incluir Omnisciente entre las mejores series parecidas a Haunted: Latininoamérica una anomalía, pero para FiebreSeries está discutido.

Información de Omnisciente:

Nombre original: Onisciente
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Carla Salle, Nina Peixoto; Sandra Corveloni, Judite Almeida; Jonathan Haagensen, Vinícius

Onisciente ‘es ambientado en un futuro próximo, donde cada ciudadano es seguido constantemente por un pequeño (casi imperceptible) drone. La máquina alimenta una supercomputadora con datos, a la que nadie tiene acceso. Las tasas de criminalidad son casi cero, ya que los criminales saben con certeza que serán capturados. El Sistema Onisciente parece perfecto hasta que una joven llamada Nina descubre un asesinato, pero el crimen no es relatado por el Sistema. Ahora, cabe a ella descubrir lo que está tratando de ocultar.

9. Ghosted

Aun cuando algunos encontréis la decisión de meter Ghosted con las mejores series similares a Haunted: Latininoamérica un fallo del sistema, pero para FiebreSeries está totalmente argumentado.

Información de Ghosted:

Nombre original: Ghosted
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Craig Robinson, Leroy Wright; Ally Walker, Captain Ava Lafrey; Amber Stevens West, Annie

La serie seguirá a un escéptico y un genio “verdadero creyente” en lo paranormal que es reclutado por una organización llamada The Bureau Underground para investigar una serie de actividades “inexplicables” que están ocurriendo en el área de Los Ángeles, las cuales están supuestamente ligadas a un misteriosa entidad que podría amenazar la existencia de la raza humana.

10. Kingdom

Entre nuestras recomendaciones de mejores series similares a Haunted: Latininoamérica no podía faltar Kingdom.

Información de Kingdom:

Nombre original: 킹덤
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Ju Ji-hoon, Crown Prince Chang; Ryu Seung-ryong, Cho Hak-ju; Bae Doo-na, Seo-bi

Un apocalipsis zombie en la era de la dinastía medieval Joseon. El Príncipe Heredero de Joseon investiga una misteriosa enfermedad epidémica y descubre una cruel verdad que amenaza al país.

11. Cajun Pawn Stars

En nuestra lista de mejores series como Haunted: Latininoamérica tenía que estar Cajun Pawn Stars.

Información de Cajun Pawn Stars:

Nombre original: Cajun Pawn Stars
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 4.4
Actores principales: No disponible

Gold & Silver Pawn Shop in Las Vegas, made internationally famous in HISTORY’s hit series Pawn Stars, isn’t the only family-run shop in America that’s bursting at the seams with one-of-a-kind historical items and fascinating stories. Silver Dollar Pawn & Jewelry Center in Alexandria, Louisiana owned and operated by Jimmie DeRamus and his family, is a colorful place that collects an eclectic array of historical merchandise, with a daily stream of quirky local characters attempting to sell, purchase or pawn items – including livestock.

https://www.youtube.com/watch?v=lFaBjv7TBG0

12. El imputado de la habitación 2806

En este post de mejores series similares a Haunted: Latininoamérica era imposible que faltara El imputado de la habitación 2806.

Información de El imputado de la habitación 2806:

Nombre original: Chambre 2806 : L’Affaire DSK
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Dominique Strauss-Kahn, Lui-même

Una docuserie sobre el caso de agresión sexual que en 2011 comprometió al político francés Dominique Strauss‑Kahn en la cima de su carrera.

Y con nuestra mejor serie finalizamos nuestro TOP 12 de las mejores series como Haunted: Latininoamérica. Ojalá que te haya encantado y ojalá volver a sorprenderos con más entradas de calidad

¡Cuéntanos todo lo que quieras mediante los comentarios que tienes abajo!Si quieres, podrías también compartir lo que tienes dentro vía email.
Estamos esperando tu opinión. Gracias a ellos podemos mejorar todos los días.

El título en VO de esta serie no es el mismo que en en español: ‘Haunted: Latinoamérica’.
Sé que es delicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Reality TV, Terror.

Dudas sobre series como Haunted: Latininoamérica que nos han llegado al buzón

Fer P., que le encanta Netflix, nos quiere contar:

Pero que muy buenos días FiebreSeries, os estoy agradecido por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, comento aquí no desde hace poco.
¿Cuál sería vuestra plataforma imprescindible de series y pelis, Netflix o Amazon Prime Video? Gracias por el apoyo y abrazos.

Lamia A., que le encantan los animes, pregunta a FiebreSeries:

Muy muy buenas adictos a Netflix, os estoy agradecido por el trabajo realizado, os visito ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Cuál será el reparto de Haunted: Latininoamérica? Gracias por el apoyo y un saludo.

Ezequiel C., al que únicamente le gustan las series en VO, nos quiere contar:

Muy muy buenas a los lectores, os doy mi más sincera enhorabuena por la página os visito a partir del confinamiento.
¿Cuál es tu plataforma preferida para ver las pelis, Filmin o Disney? ¿Cuál esvuestra miniserie favorita? A más ver y espero veros pronto.

Sobre fiebreseries 29096 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...