Las 12 mejores series parecidas a El hombre de tu vida

¿Os ha embelesado la serie El hombre de tu vida y necesitas encontrar series semejantes?

Deja de gastar tiempo buscando, te lo solucionamos. Aquí abajo te dejamos un listado con las mejores series parecidas a El hombre de tu vida.

No creo que haga falta volver a decir que El hombre de tu vida es un pepino de serie, por esa razón buscamos que experimientes de nuevo esa conexión mágica. ¿Y qué mejor manera de alcanzar el objetivo que con una recomendación con las mejores series parecidas a El hombre de tu vida? Buscamos que te parezca la perfección.

Para hacerlo comparamos los géneros (Comedia, Romance) de la serie, las tendencias similares que hacéis en la web y las Keywords en buscadores. Ésta es la razón por la que en este TOP 12 vas a ver mucha variedad.

Por cierto, si quieres saber más detalles sobre esta serie, te recomendamos leer el post de la serie.
Y dejamos el TOP 12de las mejores series parecidas a El hombre de tu vida:

1. Big Bang

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de añadir Big Bang junto a las mejores series parecidas a El hombre de tu vida algo con poco sentido, pero para el blog está más que argumentado.

Información de Big Bang:

Nombre original: The Big Bang Theory
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 12 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Jim Parsons, Sheldon Cooper; Johnny Galecki, Leonard Hofstadter; Kaley Cuoco, Penny

Mientras los físicos Leonard y Sheldon completan su pandilla de frikis con Howard y Raj, la aspirante a actriz Penny ocupa el piso de enfrente.

2. Terapia con Charlie

Aun cuando encontréis la iniciativa de mezclar Terapia con Charlie entre las mejores series parecidas a El hombre de tu vida un error, pero para el blog está totalmente justificado.

Información de Terapia con Charlie:

Nombre original: Anger Management
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Charlie Sheen, Charlie Goodson; Selma Blair, Kate Wales; Shawnee Smith, Jennifer Goodson

Sheen interpreta a Charlie Goodson, un ex jugador de beisbol famoso por sus reacciones violentas y desmesuradas que, después de dejar el deporte, se ha pasado a psicoterapeuta y trata de ayudar a gente con problemas de ira. A su vez él mismo acude a terapia con una atractiva psicóloga con la intención de mantener bajo control sus impulsos. El problema surge cuando le empieza a dar al diván un uso más lucrativo que la propia reflexión. Su faceta profesional y su patología le dejan tiempo para desarrollar su labor de padre, de ex marido complaciente y de mujeriego empedernido. Adaptación en formato sitcom de la película de 2003 “Un ejecutivo agresivo”.

3. 30歳まで童貞だと魔法使いになれるらしい

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de poner 30歳まで童貞だと魔法使いになれるらしい entre las mejores series parecidas a El hombre de tu vida un desacierto, pero para la revista está totalmente justificado.

Información de 30歳まで童貞だと魔法使いになれるらしい:

Nombre original: 30歳まで童貞だと魔法使いになれるらしい
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Eiji Akaso, Kiyoshi Adachi; Keita Machida, Yuichi Kurosawa; Kodai Asaka, Masato Tsuge

Kiyoshi Adachi is a 30-year old office worker who gains the ability to read the minds of anyone they touch, acquired simply by maintaining his virginity for 30 years. Confused by his newfound power, he accidentally touches his co-worker, Yuichi Kurosawa, who also happens to be the most attractive guy and the best salesman in the company. This brief contact already reveals to Adachi that Kurosawa is madly in love with him, an unexpected realization behind Kurosawa’s generally cool and composed demeanor. Their relationship is in the balance as Adachi figures out how to navigate through life hearing the voices of people’s hearts.

4. Dos hombres y medio

Aunque veáis la decisión de poner Dos hombres y medio entre las mejores series parecidas a El hombre de tu vida algo con poco sentido, pero para el blog está totalmente discutido.

Información de Dos hombres y medio:

Nombre original: Two and a Half Men
Año de lanzamiento: 2003
Temporadas: 12 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Jon Cryer, Alan Harper; Ashton Kutcher, Walden Schmidt; Amber Tamblyn, Jenny

Two and a Half Men (conocida como Dos hombres y medio en Iberoamérica) es una comedia de situación estadounidense, protagonizada desde la novena temporada por Jon Cryer y Ashton Kutcher, y anteriormente por Cryer, Charlie Sheen y Angus T. Jones. Two And A Half Men es una comedia sobre hombres, mujeres, citas, divorcios, madres, paternidad de soltero, relaciones entre hermanos, familia, dinero; y lo más importante, el amor. En otras palabras, es una comedia sobre la vida, más específicamente, la vida de dos hermanos, el hijo de uno de los hermanos y las muchas mujeres que les rodean.

5. Mi mentira más dulce

En la lista de series como El hombre de tu vida era imposible que faltara Mi mentira más dulce.

Información de Mi mentira más dulce:

Nombre original: Benim Tatlı Yalanım
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.5
Actores principales: Aslı İnandık, Saniye Doğan; Sadi Celil Cengiz, Rafet Doğan; Aslı Bekiroğlu, Suna Doğan

La serie se centra en el inesperado romance entre Nejat, un ejecutivo de publicidad y la dueña de una pequeña pastelería, Suna. Nejat tiene una vida tranquila junto a su hija Kayra, ya que su mujer les abandonó cuando la niña era tan solo un bebé, así que ésta cree que su madre está en África ayudando a otros niños y que algún día volverá.

La vida de éste se cruza con la de Suna cuando Nejat busca localizaciones para rodar un spot y encuentra la pastelería de la misma, pero la joven le echa del establecimiento creyendo que es un especulador inmobiliario. Después, arrepentida, acude a casa de Nejat a pedirle perdón y sus vidas cambian para siempre.

6. The Baker and the Beauty

En la lista de mejores series parecidas a El hombre de tu vida debería siempre incluir The Baker and the Beauty.

Información de The Baker and the Beauty:

Nombre original: להיות איתה
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Rotem Sela, Noa Hollander; Aviv Alush, Amos Dahari; Hila Saada, Vanessa Maimon

Amos, un panadero de 28 años, sigue viviendo con sus padres y trabaja en el negocio familiar. Noa es la mujer más famosa del país y la hermosa hija de un magnate hotelero. Noa y Amos se conocerán por error, pero es un encuentro que ninguno de los dos olvidará jamás…

7. Trampa de amor

Aun cuando veáis la decisión de mezclar Trampa de amor junto a las mejores series parecidas a El hombre de tu vida algo poco normal, pero para la revista está más que justificado.

Información de Trampa de amor:

Nombre original: Afili Aşk
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Burcu Özberk, Ayşe Özkayalı; Çağlar Ertuğrul, Kerem Yiğiter; Altan Erkekli, Muhsin Yiğiter

Sinopsis: Ayşe es la menor de 3 hermanos: Uno desafortunado y el otro manipulador y acosador. Ayşe quiere casarse con su amor Berk, pero le teme a sus hermanos y al matrimonio forzoso es por eso que decide desaparecer del vecindario. A petición del propietario de la fábrica donde Ayşe trabaja y aprovenchando la situacion decide casarse con el hijo del jefe, Kerem. El es un hombre guapo y rico pero tiene una desventaja: Es conocido por ser mujeriego. Muy pronto la vida de Ayse Yilmaz y Kerem dará un giro de 180 grados.

8. Cuatro bodas y un funeral

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a El hombre de tu vida tenía que estar Cuatro bodas y un funeral.

Información de Cuatro bodas y un funeral:

Nombre original: Four Weddings and a Funeral
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Nathalie Emmanuel, Maya; Nikesh Patel, Kash; Rebecca Rittenhouse, Ainsley

Miniserie que sigue la historia de cuatro amigos que se vuelven a juntar después de unos años. Maya, Craig, Ainsley y Duffy se reúnen para acudir a una boda, pero que no acaba como se espera. Una confesión en el altar hace que sus vidas se vuelvan confusas. En un año las relaciones de los cuatro amigos se unen más o rompen.

Adaptación televisiva de la comedia romántica de los años 90 “Cuatro bodas y un funeral”.

9. I Love Dick

Puede que encontréis la decisión de introducir I Love Dick entre las mejores series como El hombre de tu vida un error, pero para SA está argumentado.

Información de I Love Dick:

Nombre original: I Love Dick
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Kevin Bacon, Dick; Kathryn Hahn, Chris; Griffin Dunne, Sylvere

Kathryn Hahn (‘Malas madres’) y Griffin Dunne (‘Un hombre lobo americano en Londres’) son en ‘I Love Dick’ una pareja que llegan a Marfa, Texas, en busca de una colorida comunidad intelectual con el objetivo de terminar su libro sobre el Holocausto Judío. Allí conocerán a un peculiar escritor -interpretado por Kevin Bacon- que dará un vuelco a todas sus creencias, en especial a todo lo referente sobre el amor, la monogamia, el matrimonio… y por qué no, también el arte (de escribir) y de narrar (historias). Inspirada en la conocida novela de culto escrita por Chris Kraus -para algunos “el libro más importante escrito sobre las mujeres y los hombres en este siglo”-, el proyecto cuenta con el apoyo de entre otros los creados de ‘Transparent’, Jill Soloway & Andrea Sperling.

10. Cómo conocí a vuestra madre

En un post que va de las mejores series parecidas a El hombre de tu vida debe incluirse una serie tan buena como Cómo conocí a vuestra madre.

Información de Cómo conocí a vuestra madre:

Nombre original: How I Met Your Mother
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 9 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Josh Radnor, Ted Mosby; Neil Patrick Harris, Barney Stinson; Jason Segel, Marshall Eriksen

How I Met Your Mother. Exitosa serie de la CBS que, en su primera temporada, obtuvo excelentes índices de audiencia además de ganar dos premios Emmy: uno a la dirección artística y otro a la fotografía. En el año 2030, Ted (Josh Radnor) relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Todo empezó cuando Marshall (Jason Segel), su mejor amigo, decidió casarse con Lily (Alyson Hannigan), su novia de toda la vida. Entonces Ted decidió lanzarse a la búsqueda del amor verdadero y formar una familia. Para conseguirlo contó con el apoyo de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante y muy hábil para conocer mujeres. Cuando, por fin, Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista, pero el destino aún puede depararle muchas sorpresas.

11. Finales felices

Puede que veáis la elección de mezclar Finales felices junto a las mejores series parecidas a El hombre de tu vida un fallo del sistema, pero para la revista está totalmente discutido.

Información de Finales felices:

Nombre original: Happy Endings
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Eliza Coupe, Jane Williams; Elisha Cuthbert, Alex Kerkovich; Zachary Knighton, Dave Rose

Cuando Alex y Dave rompen su relación y se separan, sus amigos, desconcertados, no saben por cuál de los dos tomar partido.

12. Cougar Town

Puede que varios de vosotros veáis la decisión de mezclar Cougar Town entre las mejores series similares a El hombre de tu vida un sinsentido, pero para el blog está discutido.

Información de Cougar Town:

Nombre original: Cougar Town
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Courteney Cox, Jules Cobb; Christa Miller, Ellie Torres; Busy Philipps, Laurie Keller

El estreno de la primera temporada muestra a Jules mientras examina su cuerpo desnudo en un espejo, en busca de signos de envejecimiento. Jules, ahora divorciada de su esposo Bobby, trata de volver a entrar al mundo de las citas y su amiga Laurie la ayuda. La mejor amiga de Jules y su vecina, Ellie, trata de prevenirla de que salga mientras su hijo es constantemente avergonzado por ambos de sus padres. Jules comienza a salir con Josh (Nick Zano). La relación con Josh termina cuando él le dice que la ama y Jules no siente lo mismo. Luego, Jules comienza una relación con Jeff (Scott Foley) un cliente quién enfuerece a Jules con su indecisión. Su relación con Jeff termina cuando la relación se convierte más serie para Jules quién no está buscando nada serie tan pronto después de su divorcio, mientras que Jeff está listo para establecerse ya que ha estado “jugando en el campo de juego” por mucho tiempo. Después de que su relación con Jeff termina, Jules se acuesta con su ex-esposo, Bobby (Brian Van Holt). Esto causa que los sentimientos de Bobby hacia Jules se agranden y él le dice a ella que quiere que vuelvan. Jules, sin embargo, le dice que ella lo ama pero no ‘de la misma forma’ y que están felices siendo amigos, criando a su hijo, Travis (Dan Byrd) juntos. Hacia el final de la temporada, los sentimientos latentes entre Jules y su vecino Grayson (Josh Hopkins) salen a la superficie, y los dos comienzan una relación. (wiki)

Y con esta brillante serie finalizamos las recomendaciones con series similares a El hombre de tu vida. Esperamos que te haya entretenido y queremos volver a coincidir con más entradas de calidad

¡Queremos que nos digas lo que te ha parecido el artículo escribiendo un comentario que hay al final del todo! Y si también puedes comunicarte vía email.
Estamos siempre esperando tu opinión. Por ellos conseguimos mejorar un pelín más cada día.

El nombre original de nuestra serie es idéntico al que en la versión en español, ‘El hombre de tu vida’.
Siempre es difícil, como todo en la vida, catalogar una serie o película, hemos elegido varios géneros para ella: Comedia, Romance.

Dudas y preguntas sobre series parecidas a El hombre de tu vida que nos han llegado al buzón

Nadia B., que sólo ve series en versión original, comenta:

Hola creadores de contenido, os agradezco mucho todo, gracias por mantenernos informados, visito vuestra página desde el aburrido confinamiento.
¿Tenéis alguna recomendación o sugerencia de series del mismo director? ¿Cuál es el elenco de El hombre de tu vida? Sin más me despido y quedo a la espera.

Jack E., que tiene 16 años, nos traslada:

Saludos a todos los filmadictos, os agradezco mucho todo, gracias por estar tan alerta de todo, comento aquí desde hace relativamente poco.
No voy a hacer un spoiler, pero para los enterados ya entendéis lo que comento si exclamo: Menuda decepción. ¿Cuál sería tu actriz favorita? Gracias por todo y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.