Las 12 mejores series parecidas a Death Note

Serie Death Note

¿Estás buscando series como Death Note porque te ha gustado ?

No busques más, nosotros lo solucionamos. En este artículo te dejamos el listado con 12 series parecidas a Death Note.

No creo que haga falta volver a decir que Death Note es una serie que te mantiene pegado a la pantalla, y por ese motivo sólo queremos que experimientes de nuevo esa unión. ¿Y qué otro modo de conseguirlo que dándote este TOP 12 con series parecidas a Death Note? Con cariño, queremos que sea la perfección.

Con el objetivo de hacerlo buscamos relaciones con el género (Animación, Misterio, Suspense, Crimen, Drama, Fantasía) de esta serie, las búsquedas similares que hacéis en la web y las Keywords en buscadores. Es por eso que, en este TOP vas a poder ver una gran variedad.

Antes que nada, si quieres saber más sobre esta maravillosa serie, date una vueltael hilo sobre la misma.
Sin más, aquí dejamos la lista de las mejores series parecidas a Death Note:

1. Beastars

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de añadir Beastars entre las mejores series parecidas a Death Note algo poco normal, pero para nosotros está argumentado.

Información de Beastars:

Nombre original: ビースターズ
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Chikahiro Kobayashi, Legoshi (voice)

En una escuela donde presas y depredadores viven en armonía, un noble lobo experimenta el despertar de sus instintos carnívoros y la lucha por mantenerlos bajo control.

2. Bandolero

En el post de mejores series como Death Note no íbamos a dejarnos Bandolero.

Información de Bandolero:

Nombre original: Bandolero
Año de lanzamiento: 2002
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Jorge Tomé, Bandolero; David Arnáiz, Toni; Alberto Hidalgo, Tragabuche

Juan es un chaval de diez años que ve cómo su padre el gobernador muere en un incendio provocado por el malvado comandante Rodrigo y su ejército, en beneficio del que será el nuevo gobernador, un individuo avaricioso cuyo único interés será enriquecerse a costa de los injustos impuestos cobrados a los campesinos. Diez años después volverá a aparecer Juan, quien con la ayuda de su banda se dedicará a luchar contra el tirano en beneficio del pueblo, recibiendo el nuevo héroe el nombre de “Bandolero”. Montado en su caballo, recorrerá las tierras de la Andalucía rural del XIX luchando contra la injusticia y ayudando a los más necesitados. Sus aventuras, basadas en cuentos y leyendas populares, nos trasladarán a un mundo fascinante de aventura, acción, humor y romanticismo.

3. Zankyou no Terror

Aun cuando encontréis la decisión de incluir Zankyou no Terror entre las mejores series parecidas a Death Note algo con poco sentido, pero para SA está justificado.

Información de Zankyou no Terror:

Nombre original: 残響のテロル
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.9 (8k)
Actores principales: Soma Saito, Twelve (voice); Shunsuke Sakuya, Kenjirou Shibazaki (voice); Kaito Ishikawa, Nine (voice)

Un día de verano… De repente, un ataque bomba de un grupo terrorista azota Tokio. Los culpables de tal acto que ha despertado a toda una nación complaciente, fueron dos simples muchachos. Ahora a los culpables se les conoce como “Sphinx” y dan comienzo a un juego a gran escala que involucra a todo Japón.

4. Oz

En un post sobre las mejores series como Death Note debe estar una serie destacable como Oz.

Información de Oz:

Nombre original: Oz
Año de lanzamiento: 1997
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Lee Tergesen, Tobias Beecher; Harold Perrineau, Augustus Hill; Dean Winters, Ryan O’Reily

En el estado de Nueva York se encuentra la Penitenciaría Oswald, a la que casi todo el mundo conoce como Oz. No es una cárcel cualquiera, sino una prisión de máxima seguridad en la que existe una unidad experimental, la Ciudad Esmeralda, con la que se pretende conseguir la rehabilitación de los presos. Limpia, pulcra, moderna y hasta hermosa, la Ciudad Esmeralda no deja de ser, sin embargo, una prisión y, como todas, peligrosa. A pesar de las modernas instalaciones y del énfasis en la recompensa de la rehabilitación, la prioridad allí sigue siendo la supervivencia… y el miedo es el compañero constante.

5. Babylon

Aun cuando encontréis la iniciativa de mezclar Babylon entre las mejores series parecidas a Death Note una anomalía, pero para mí está más que debatido.

Información de Babylon:

Nombre original: バビロン
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Yuichi Nakamura, Zen Seizaki (voice); Satsuki Yukino, Magase Ai (Voice); Takahiro Sakurai, Shinobu Kujiin (voice)

Esta historia de suspense se centra en Zen Seizaki, un fiscal de la Fiscalía del Distrito de Tokio. Mientras investiga operaciones ilegales por parte de cierta compañía farmacéutica, Seizaki se topa con una conspiración en torno a una elección para una «nueva zona» autónoma establecida en el oeste de Tokio.

6. 91 Days

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de añadir 91 Days con las mejores series como Death Note un error en el sistema, pero para nosotros está más que discutido.

Información de 91 Days:

Nombre original: 91デイズ
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Takashi Kondō, Avilio Bruno / Angelo Laguza; Takuya Eguchi, Nero Vanetti; Daisuke Ono, Vanno Clemente

Su nombre es Avilio, un hombre cuya familia fue asesinada. Para obtener venganza, matará a su amigo. Su nombre es Nero, un hombre que algún día se convertirá en jefe de la mafia. Ahora es el objetivo de una venganza.

7. Desaparecido (Erased)

En este artículo sobre las mejores series como Death Note debe incluirse una serie tan destacada como Desaparecido (Erased).

Información de Desaparecido (Erased):

Nombre original: 僕だけがいない街
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Shinnosuke Mitsushima, 29-year-old Satoru Fujinuma (voice); Tao Tsuchiya, 10-year-old Satoru Fujinuma (voice); Minami Takayama, Sachiko Fujinuma (voice)

“Boku dake ga Inai Machi” es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satory Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

8. A Christmas Carol at Ford’s Theatre

Puede que veáis la iniciativa de meter A Christmas Carol at Ford’s Theatre junto a las mejores series parecidas a Death Note un fallo, pero creemos que está razonado.

Información de A Christmas Carol at Ford’s Theatre:

Nombre original: A Christmas Carol at Ford’s Theatre
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Adam Nagaitis, Fred; Vinette Robinson, Mary Cratchit; Jason Flemyng, Ghost of Christmas Future

La trama se centra en Ebenezer Scrooge, un anciano frío, egoísta y desconsiderado que odia la navidad. Su sobrino, le invita a pasar el día de Navidad con él y Scrooge niega la invitación con malas formas. Scrooge, que se dedica a hacer préstamos con altos intereses, es visitado por un fantasma al volver a casa. El espíritu, es su antiguo compañero de negocios Jacob Marley, muy apreciado por el anciano.

9. Mahou Shoujo Madoka★Magica

En un artículo que va de series parecidas a Death Note hay que poner una serie destacable como Mahou Shoujo Madoka★Magica.

Información de Mahou Shoujo Madoka★Magica:

Nombre original: 魔法少女まどか☆マギカ
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Aoi Yuki, Madoka Kaname (voice); Chiwa Saito, Homura Akemi (voice); Eri Kitamura, Sayaka Miki (voice)

Ella tiene una familia amorosa y mejores amigos, se ríe y llora de vez en cuando … Madoka Kaname, estudiante de octavo grado de la escuela intermedia Mitakihara, es una de esas personas que vive una vida así. Un día, ella tuvo un encuentro muy mágico. Ella no sabe si sucedió por casualidad o por el destino todavía. Este es un encuentro fatídico que puede cambiar su destino. Este es el comienzo de la nueva historia de las brujas mágicas.

10. Requiem

Entre las recomendaciones de series como Death Note no podía faltar Requiem.

Información de Requiem:

Nombre original: Requiem
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Yuka Inokuchi, Shichihara Yukina (voice); Shizuka Arai, Helene Colette (voice); Shionen Miyabi, Kouzuki Serika (voice)

En 1994, un bebé desaparece misteriosamente en un pequeño pueblo de Gales. 23 años después, la joven y talentosa chelista Matilda Gray ve cómo su vida se tambalea tras el inexplicable suicidio de su madre. Afligida, Matilda empieza a hacerse todo tipo de preguntas, lo que le lleva a embarcarse en un viaje a Gales en busca de respuestas.

11. El visitante

Entre nuestras recomendaciones de mejores series similares a Death Note no podía faltar El visitante.

Información de El visitante:

Nombre original: The Outsider
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Ben Mendelsohn, Ralph Anderson; Cynthia Erivo, Holly Gibney; Bill Camp, Howie Gold

El detective Ralph Anderson, está a punto de comenzar un nuevo caso: el cuerpo mutilado de un niño de 11 años ha sido encontrado en los bosques de Georgia y hay que aclarar lo sucedido. Ralph todavía está recuperándose de la muerte de su propio hijo, por lo que abordará el caso de forma poco convencional, contando para ello con la ayuda de una investigadora privada con misteriosas habilidades.

12. Twin Peaks

Entre las recomendaciones de series como Death Note no iba a faltar Twin Peaks.

Información de Twin Peaks:

Nombre original: Twin Peaks
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: No disponible

Twin Peaks is an upcoming American television series created by Mark Frost and David Lynch and a continuation of the original series Twin Peaks, which aired on ABC from 1990 to 1991.

Y con este anime hemos finalizado la lista de Fiebreseries de las mejores series como Death Note. Deseo que te haya sido de ayuda y ojalá volver a encontraros con más artículos interesantes

¡Cuéntanos lo que te ha parecido el artículo con los comentarios del post! Te recordamos que también puedes enviarnos lo que te parezca vía email.
Quedamos a la espera de recibirtu feedback. Por ellos conseguimos mejorar cada día.

El nombre en VO de esta serie no es igual al que el de la versión en español, ‘DEATH NOTE’.
Evidentemente, es enrevesado encasillar una serie o película, tenemos varios géneros para ella: Animación, Misterio, Suspense, Crimen, Drama, Fantasía.

Preguntas y cuestiones sobre series similares a Death Note que nos han llegado al buzón

Carla N., que tiene 35 años, nos quiere decir:

Buenaaas mis salvadores, mi más sincero agradecimiento por estar ahí todos los días, os escribo desde enero.
Gracias por vuestra atención y un saludo.

Sarah L., que le encantan las series de suspense, nos comenta:

Buenos días a los seriéfilos de siempre, mi enhorabuena por amenizarme el confinamiento, os visito no desde hace mucho.
¿Cuál sería tu corto favorito? ¿Sabéis algo de ese otro final que tanto se oye por ahí? No es que vaya a spoilear, para los que ya la hayáis finalizado ya conocéis lo que quiero decir si grito: Gran explosión (BOOOM). Gracias por todo y abrazos.

Úrsula G., que le encantan las series de aventuras, nos traslada:

Salute fans de películas, os estoy agradecido por ser los primeros en anunciarlo todo, os veo no desde hace mucho.
¿Cuál será el reparto de esta serie ? No es que vaya a spoilear, pero para los enterados ya sabéis lo que quiero decir si grito: Pedazo de ida de cabeza. Gracias por vuestra atención y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.