Las 12 mejores series parecidas a Dead Set: Muerte en directo

Serie Dead Set: Muerte en directo

¿Estás buscando series como Dead Set: Muerte en directo porque os ha fascinado ?

Deja de buscar, tenemos la respuesta. En este artículo podrás ver un amplio revueltillo con las mejores series parecidas a Dead Set: Muerte en directo.

No creo que haga falta volver a decir que Dead Set: Muerte en directo es una locura de serie, por eso queremos que re-experimientes esa misma experiencia. ¿Y existe otro modo de hacerlo que dándote este TOP de las mejores series parecidas a Dead Set: Muerte en directo? Buscamos que te parezca ideal.

Para lograrlo buscamos los géneros principales (Drama, Ciencia ficción, Comedia, Terror, Made in Europe) de esta serie, las búsquedas en cadena de nuestra web y las tendencias en los buscadores. Ésta es la razón por la que en este TOP vas a ver de todo.

Por cierto, si quieres saberlo todo sobre Dead Set: Muerte en directo, date una vueltael post que tenemos de ella.
Sin más dilación, aquí dejamos un listado de las mejores series parecidas a Dead Set: Muerte en directo:

1. Outcast

Puede que varios de vosotros veáis la elección de poner Outcast entre las mejores series parecidas a Dead Set: Muerte en directo un poco aberrante, pero creemos que está totalmente justificado.

Información de Outcast:

Nombre original: Outcast
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Patrick Fugit, Kyle Barnes; Philip Glenister, Reverend Anderson; Wrenn Schmidt, Megan Holter

Kyle Barnes es un joven que se ha visto afectado por posesiones demoníacas toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson, un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas para conseguir tener una vida normal. Pero lo que Kyle descubre podría cambiar su destino – y el destino del mundo – para siempre.

Outcast es una adaptación de la novela gráfica de Robert Kirkman, el responsable de los cómics de The Walking Dead y está producida por Kirkman para Cinemax.

2. iZombie

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de introducir iZombie junto a las mejores series parecidas a Dead Set: Muerte en directo un desacierto, pero creemos que está más que razonado.

Información de iZombie:

Nombre original: iZombie
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Rose McIver, Olivia “Liv” Moore; David Anders, Blaine DeBeers; Robert Buckley, Major Lilywhite

Gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombi y coge un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.

3. Truth Seekers

Aunque varios de vosotros veáis la elección de meter Truth Seekers junto a las mejores series parecidas a Dead Set: Muerte en directo un desacierto, pero para SA está razonado.

Información de Truth Seekers:

Nombre original: Truth Seekers
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Simon Pegg, Dave; Nick Frost, Gus Roberts; Samson Kayo, Elton John

Gus y Dave son dos compañeros que unen fuerzas para investigar una serie de avistamientos paranormales a lo largo del Reino Unido. Su aventura les lleva a visitar viejas iglesias encantadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados en los que despliegan toda clase de artilugios tecnológicos destinados a detectar cualquier rastro de actividad paranormal. Su investigación les lleva a descubrir lo que parece ser una conspiración que amenaza a la raza humana.

4. Inside No. 9

Aunque algunos encontréis la iniciativa de incluir Inside No. 9 entre las mejores series parecidas a Dead Set: Muerte en directo un fallo, pero para mí está más que debatido.

Información de Inside No. 9:

Nombre original: Inside No. 9
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Reece Shearsmith, Various; Steve Pemberton, Various

Desde una mansión de campo con secretos en los armarios a una casa moderna con una valiosa obra de arte, desde el camerino de un siniestro actor hasta una casita suburbana con un cadáver en el salón, “Inside No. 9” es una antología de seis historias llenas de humor negro, terror claustrofóbico y giros inesperados.

5. Mystery Science Theater 3000 – The Return

En un artículo sobre las mejores series parecidas a Dead Set: Muerte en directo debe estar una serie tan destacada como Mystery Science Theater 3000 – The Return.

Información de Mystery Science Theater 3000 – The Return:

Nombre original: Mystery Science Theater 3000 – The Return
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: No disponible

One man. Three bots. And a vault of B movies just begging for witty riffs. Welcome to an all-new era of MST3K.

6. The Returned

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de introducir The Returned con las mejores series parecidas a Dead Set: Muerte en directo un desacierto, pero para el blog está totalmente razonado.

Información de The Returned:

Nombre original: The Returned
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1 (11k)
Actores principales: Kevin Alejandro, Tommy Solano; Agnes Bruckner, Nikki Banks; India Ennenga, Camille Winship

Se sitúa en un pequeño pueblo que se revoluciona cuando varias personas locales, que han sido dadas por muertas desde hace tiempo de repente vuelven a aparecer, no han envejecido y no recuerdan haber muerto. Mientras intentan reanudar sus vidas, extraños y horribles asesinatos comienzan a ocurrir.

7. Misfits

Aunque algunos encontréis la elección de meter Misfits entre las mejores series como Dead Set: Muerte en directo una anomalía, pero para FiebreSeries está razonado.

Información de Misfits:

Nombre original: Misfits
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Joseph Gilgun, Rudy Wade; Karla Crome, Jess; Nathan McMullen, Finn Samson

Misfits es una serie británica que mezcla ciencia ficción, humor y drama. Trata sobre un grupo de jóvenes con comportamientos antisociales obligados a trabajar en un programa de servicios a la comunidad (community payback). Durante el servicio, una extraña tormenta les dotará de superpoderes que se irán desvelando a lo largo de la serie.

8. Z Nation

En el post que va de las mejores series parecidas a Dead Set: Muerte en directo debe estar una serie destacable como Z Nation.

Información de Z Nation:

Nombre original: Z Nation
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Keith Allan, Murphy; Kellita Smith, Roberta Warren; Anastasia Baranova, Addy Carver

En Z Nation nos encontramos justo tres años después de que los zombies se propagaran por todo el mundo. Apenas quedan reductos de humanos que sobreviven como pueden. Un grupo de supervivientes con experiencia militar tendrán que iniciar un largo viaje para llevar al último superviviente de los zombies hasta el último laboratorio que sigue funcionando y donde podrían encontrar la clave para frenar este plaga.

9. Room 104

En el post de series como Dead Set: Muerte en directo era imposible que faltara Room 104.

Información de Room 104:

Nombre original: Room 104
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: No disponible

Ambientada en una sola habitación de un hotel, ‘Room 104’ cuenta las historias de los diferentes personajes que pasan por ella en cada episodio.

10. Fortitude

Aun cuando encontréis la decisión de poner Fortitude junto a las mejores series parecidas a Dead Set: Muerte en directo un sinsentido, pero para FiebreSeries está más que debatido.

Información de Fortitude:

Nombre original: Fortitude
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Richard Dormer, Dan Anderssen; Sienna Guillory, Natalie Yelburton; Mia Nielsen-Jexen, Officer Ingrid Witry

Fortitude es un lugar como ningún otro lugar en la Tierra. Rodeado por la belleza salvaje del paisaje polar. Fortitude es una de las ciudades más seguras del mundo. Nunca ha habido un crimen violento allí.

11. Ghosted

En un artículo de mejores series parecidas a Dead Set: Muerte en directo no podíamos dejarnos Ghosted.

Información de Ghosted:

Nombre original: Ghosted
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Craig Robinson, Leroy Wright; Ally Walker, Captain Ava Lafrey; Amber Stevens West, Annie

La serie seguirá a un escéptico y un genio “verdadero creyente” en lo paranormal que es reclutado por una organización llamada The Bureau Underground para investigar una serie de actividades “inexplicables” que están ocurriendo en el área de Los Ángeles, las cuales están supuestamente ligadas a un misteriosa entidad que podría amenazar la existencia de la raza humana.

12. Re:Zero Empezar de cero en un mundo diferente

En nuestra lista de series parecidas a Dead Set: Muerte en directo era imposible que faltara Re:Zero Empezar de cero en un mundo diferente.

Información de Re:Zero Empezar de cero en un mundo diferente:

Nombre original: Re:ゼロから始める異世界生活
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Yuusuke Kobayashi, Subaru Natsuki (voice); Rie Takahashi, Emilia (voice); Yumi Uchiyama, Puck (voice)

En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

Y con este gran anime hemos finalizado nuestra lista con series similares a Dead Set: Muerte en directo. Deseo que te haya gustado y deseamos volver a coincidir por nuestra web

¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios del final del post!Y si te interesa, podrías enviarnos lo que te parezca enviándonos un correo.
Estamos deseosos de conocer tu opinión. Por ellos podemos mejorar cada día.

El título original de la serie no es exactamente idéntico al que el de la versión en castellano: ‘Dead Set’.
Sabemos que es complicado, como todo, encasillar las series, se han elegido estos géneros: Drama, Ciencia ficción, Comedia, Terror, Made in Europe.

Cuestiones sobre series similares a Dead Set: Muerte en directo que nos han llegado al buzón

Rodolfo E., que tiene 26 años, pregunta a FS:

HOLA a todos los serieadictos, os estoy agradecido por todo, visito la página desde hace poco tiempo.
¿Conocéis del cortometraje que se oye por ahí? Gracias por el tiempo invertido y un gran saludo.

Zacarias P., que le encantan las series de comedia, comenta:

HOLA abonados a Netflix, os agradezco mucho todo, gracias pro mantenerme distraido durante el confinamiento, estoy por aquí desde abril.
¿Cuál es la plataforma favorita para ver las pelis y las series, Disney+ o Netflix? Gracias por el apoyo y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.