Las 12 mejores series parecidas a Club 57

Serie Club 57

¿Estás buscando series parecidas a Club 57 porque te ha encantado ?

Deja de gastar tiempo buscando, nosotros lo solucionamos. Aquí mismo tienes un gran recopilatorio con las mejores series parecidas a Club 57.

La verdad es que Club 57 es muy bueno, por ese motivo vamos a hacer que re-experimientes de nuevo la misma necesidad de acción. ¿Hay otra forma de cumplir el objetivo que contruyendo estas recomendaciones de series parecidas a Club 57? Buscamos que te parezca completa.

Para hacerlo comparamos los géneros (Drama, Fantasía) de Club 57, las búsquedas similares que hacéis en FiebreSeries y las Keywords de cada buscador. Por esa razón, en esta recomendación vas a encontrar gran variedad.

Puede interesarte: si quieres conocer todos los detalles sobre esta serie, deberías ver el post que tenemos de la misma.
Sin más dilación, a continuación os dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a Club 57:

1. Reign

Aunque algunos encontréis la iniciativa de introducir Reign entre las mejores series como Club 57 algo poco normal, pero para mí está argumentado.

Información de Reign:

Nombre original: Reign
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Adelaide Kane, Mary Stuart; Megan Follows, Catherine de’ Medici; Craig Parker, Stéphane Narcisse

María de Escocia (Adelaide Kane) llega a Francia a los 15 años para prometerse con el príncipe Francisco. La acompañan como damas de honor sus tres mejores amigas. María tendrá que enfrentarse a las enemistades, intrigas y traiciones que rigen la vida en la corte francesa.

2. The Gift

Entre las recomendaciones de mejores series como Club 57 debía estar The Gift.

Información de The Gift:

Nombre original: The Gift
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Beren Saat, Atiye; Mehmet Günsür, Erhan; Melisa Şenolsun, Elif

Una pintora en Estambul se embarca en un viaje personal mientras descubre secretos universales sobre un sitio arqueológico de Anatolia y su vínculo con su pasado.

3. American Gods

En el post de series como Club 57 no podíamos dejarnos American Gods.

Información de American Gods:

Nombre original: American Gods
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Ricky Whittle, Shadow Moon; Ian McShane, Mr. Wednesday; Emily Browning, Laura Moon

Basada en la galardonada novela de fantasía del mismo nombre escrita por el autor Neil Gaiman, esta serie cuenta la historia de un misterioso expresidiario llamado Shadow Moon. Este hombre es liberado de prisión unos días antes de cumplir una sentencia de tres años por asaltar un banco. Shadow Moon, que espera con ansias reencontrarse con su amada esposa Laura, ve sus ilusiones aplastadas al enterarse de que esta ha muerto en un accidente de carretera.

Tras salir de la cárcel, Shadow Moon se encuentra con un enigmático hombre que responde al nombre de ‘Sr. Wednesday’ y que parece saber más de lo que aparenta sobre su pasado. Después de proponerle que trabaje para él, juntos inician un viaje a través de los Estados Unidos en el que se encuentran con viejos dioses de numerosas mitologías que habitan sobre la Tierra, así como también con nuevos ídolos y figuras de culto contemporáneo (dinero, televisión, Internet…), pasando por un sinfín de elementos pertenecientes al folklore americano. Es en este viaje donde Shadow Moon se dará cuenta de que un enfrentamiento entre los nuevos y viejos dioses es inevitable.

4. Embrujadas

En el post de mejores series parecidas a Club 57 tenía que estar Embrujadas.

Información de Embrujadas:

Nombre original: Charmed
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 4.6
Actores principales: Madeleine Mantock, Macy Vaughn; Melonie Diaz, Mel Vera; Sarah Jeffery, Maggie Vera

Ubicada en la ficticia ciudad universitaria de Hilltowne, Charmed sigue la vida de tres hermanas, Macy, Mel y Maggie Vera, quienes, después de la trágica muerte de su madre, descubren que son tres de las brujas más poderosas de todos los tiempos.

5. Girl from Nowhere

En el post sobre series parecidas a Club 57 hay que poner sin duda Girl from Nowhere.

Información de Girl from Nowhere:

Nombre original: เด็กใหม่
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Chicha Amatayakul, Nanno

Nanno es una chica inteligente y misteriosa que va de un instituto a otro sacando a la luz los secretos más oscuros tanto de alumnos como de profesores.

6. I’m Poppy

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a Club 57 era imposible que faltara I’m Poppy.

Información de I’m Poppy:

Nombre original: I’m Poppy
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Poppy, Poppy; Charlotte, Charlotte; Samm Levine, Johnny

Únete a la sensación de Internet Poppy cuando entra al mundo real por primera vez y rápidamente se da cuenta de que la fama y la fortuna tienen un precio, con sociedades secretas, fanáticos peligrosos y un maniquí muy envidioso llamado Charlotte.

7. Emerald City

En el artículo que va de series parecidas a Club 57 debe incluirse una serie como Emerald City.

Información de Emerald City:

Nombre original: Emerald City
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Adria Arjona, Dorothy Gale; Oliver Jackson-Cohen, Lucas; Vincent D’Onofrio, The Wizard (Frank Morgan)

‘Emerald City’ se trata de la nueva y oscura reinvención de la obra firmada por el neoyorquino L.Frank Baum: ‘El Maravilloso mago de oz’. Gira en torno a los 14 libros originales que narran las aventuras de la joven Dorothy en als Tierras de Oz y que coincide con la víspera del 75 aniversario de la icónica película de fantasía producida por Metro-Godlwyn-Mayer.

En ella, una Dorothy testaruda y de unos veinte años de edad vivirá una increible aventura cuando se vea inmersa en una épica y sangrienta batalla por el control ddel mundo de Oz.

El creador y ‘showrunner’ del nuevo drama de NBC se trata de Matthew Arnold (‘Siberia’), y Matt Arnold y Josh Friedman (‘La guerra de los mundos’) son los productores ejecutivos del proyecto.

8. Dramaworld

En el post de mejores series como Club 57 debería siempre incluir Dramaworld.

Información de Dramaworld:

Nombre original: Dramaworld
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Liv Hewson, Claire Duncan; Sean Dulake, Joon Park; Bae Noo-ri, Seo-yeon

Claire Duncan es una estudiante universitaria de 20 años de edad y encuentra que su vida es muy aburrida. Tal vez es porque ella nunca mira hacia arriba, va con la nariz enterrada en su smartphone y mirando su serie de drama coreana favorita, “Prueba de Amor”, protagonizada por su actor favorito Joon Park (Sean Dulake). Joon Park protagoniza a un el chef muy guapo que todavía está esperando a que su único y verdadero amor entre en su vida. A través de un toque de lo sobrenatural y una pizca de magia, el deseo de Claire para pasar de su propia vida aburrida a vivir en el mundo de “Prueba de Amor ” se hace realidad cuando se transporta a su serie favorita y se encuentra cara a cara con Joon Park. Ahí, Claire también conoce al misterioso camarero Seth Ko, quien llegó a la serie desde el mundo real y le enseña a Claire como navegar en el mundo de drama. ¿Qué tipo de aventura experimentará Claire cuando su aparición en la serie altere la misma causando otros dramas?

9. Ragnarok

Entre estas recomendaciones de mejores series parecidas a Club 57 debe incluirse Ragnarok.

Información de Ragnarok:

Nombre original: Ragnarok
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: David Alexander Sjøholt, Magne; Jonas Strand Gravli, Laurits; Theresa Frostad Eggesbø, Saxa

Un pequeño pueblo de Noruega atraviesa inviernos cálidos con tormentas devastadoras. La batalla del fin del mundo parece inevitable, a menos que alguien actúe a tiempo.

10. The Leftovers

Aun cuando algunos encontréis la decisión de añadir The Leftovers con las mejores series como Club 57 un sinsentido, pero para FiebreSeries está más que discutido.

Información de The Leftovers:

Nombre original: The Leftovers
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Justin Theroux, Kevin Garvey; Amy Brenneman, Laurie Garvey; Christopher Eccleston, Matt Jamison

Cuando el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando sólo sus ropas en el sitio en el que sus cuerpos de evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto. Uno de estas personas es el jefe de la policía de un pequeño suburbio de Nueva York, padre de dos hijos, que trata de mantener cierta apariencia de normalidad.

11. The OA

En este post sobre las mejores series parecidas a Club 57 hay que poner una serie tan buena como The OA.

Información de The OA:

Nombre original: The OA
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Brit Marling, OA / Nina Azarova; Jason Isaacs, Dr. Hunter ‘Hap’ Percy; Emory Cohen, Homer Roberts

La historia comienza cuando Prairie Johnson, una niña ciega desaparecida siete años atrás, regresa a su pueblo convertida ya en toda una mujer (Brit Marling) y habiendo recuperado la vista. Un milagro para unos, un bicho raro para otros. Unos pocos entienden de dónde viene: del umbral de un mundo nunca visto… Miniserie de 8 episodios de una hora creada por Brit Marling y Zal Batmanglij, que ya trabajaron juntos en las películas Sound of My Voice y The East.

12. Siren

En un post sobre las mejores series parecidas a Club 57 hay que poner siempre Siren.

Información de Siren:

Nombre original: Siren
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Eline Powell, Ryn; Alex Roe, Ben Pownall; Fola Evans-Akingbola, Maddie Bishop

Esta serie nos lleva al corazón de Bristol Cove, una ciudad costera conocida por la leyenda que afirma que un día fue hogar de las sirenas. Cuando la llegada de una misteriosa joven prueba que el mito podría ser cierto, la batalla entre los hombres y el mar da un peligroso giro desde el momento en el que estas depredadoras criaturas vuelven para reclamar sus derechos. Todo comienza cuando Ben, un brillante biólogo marino, se encuentra con Ryn, una joven misteriosa recién llegada que esconde un oscuro secreto. Todo el mundo en la ciudad sospecha de ella, incluida Maddie, la bióloga que trabaja con Ben, Xander, un pescador de altura decidido a desvelar el misterio y Helen, una excéntrica vecina que sabe más de sirenas de lo que aparenta.

Y con este gran anime completamos nuestro TOP 12 de series parecidas a Club 57. Espero que os haya gustado y queremos volver a veros de nuevo por FS

¡Deseamos saber tus series favoritas escribiendo un comentario del final del post!Y si te interesa, también podrías compartirlo por correo electrónico.
Quedamos así entonces, a la espera de leer tu feedback. Gracias a ellos conseguimos mejorar todos los días un poco más.

El título original de la serie es idéntico al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘Club 57’.
Sí, siempre es algo complicado, como todo en la vida, escasillar una serie, se han elegido varios géneros para ella: Drama, Fantasía.

Preguntas sobre series como Club 57 que nos han llegado al buzón

Dani E., que le encantan las series de deportes, lanza la cuestión:

Muy muy buenas mis salvadores, mi más sincero agradecimiento por estar ahí durante el confinamiento, os escribo desde que empezasteis.
Quedo a la espera de respuesta y un fuerte abrazo.

Carla D., que le encantan las series de terror, nos pregunta:

Buenaaas fanáticos de las series, os estoy agradecido por la página visito la web desde enero.
¿Cuál es el director de esta serie ? No puedo (debo) hacer un spoiler, para los que ya la hayáis finalizado sabéis lo que quiero decir si comento: Pedazo de explosión (BOOOM). Gracias por todo y quedo a la espera.

Rodolfo M., que le encanta el prota de la serie, comenta:

Salutaciones a ese FiebreSeries, os doy mi más sincera enhorabuena por estar siempre al pie del cañón, os leodesde hace poco tiempo.
¿Van a continuar exactamente los mismos directores en la temporada que viene en Netflix? ¿Cuál sería tu actriz favorita? Gracias por todo y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.