Las 12 mejores series parecidas a Baki (2018)

Serie Baki (2018)

¿Te ha gustado Baki (2018) y estás buscando series parecidas?

Deja de gastar tiempo buscando, tenemos la respuesta. Aquí mismo podrás ver un gran recopilatorio con 12 series parecidas a Baki (2018).

Lo que está claro es que Baki (2018) es muy bueno, y por ese motivo ansiamos que tengas otra vez esa sensación. ¿Existe otra forma de conseguirlo que con estas recomendaciones con las mejores series parecidas a Baki (2018)? Con cariño, queremos que te parezca muy compelta.

Para hacerlo investigamos los géneros (Acción, Aventura, Animación, Deporte) de Baki (2018), las búsquedas similares de FS y las palabras clave de Google. Por lo que, en este TOP vas a encontrarte gran variedad.

Antes de que se me pase, si quieres conocer todos los detalles sobre Baki (2018), echa un vistazo a nuestra entrada de la serie.
Sin más dilación, aquí tenéis el TOP de las mejores series parecidas a Baki (2018):

1. Uma Musume: Pretty Derby

Entre estas recomendaciones de mejores series parecidas a Baki (2018) debería siempre incluir Uma Musume: Pretty Derby.

Información de Uma Musume: Pretty Derby:

Nombre original: ウマ娘 プリティーダービー
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Chisa Kimura, Daiwa Scarlet (Voice); Yukina Shutou, Haru Urara (Voice); Saori Oonishi, Mejiro McQueen (Voice)

Las protagonistas de la franquicia son las Uma Musume (chicas caballo), jóvenes con grandes aptitudes para correr que buscan convertirse en idols y competir en un concurso de deportes nacionales conocido como “Twinkle Series.”

https://www.youtube.com/watch?v=zGlFV4yNoKI

2. Air Master

En la lista de series como Baki (2018) debe incluirse Air Master.

Información de Air Master:

Nombre original: エアマスター
Año de lanzamiento: 2003
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Tomoko Kaneda, Renge Inui; Mika Doi, Kaori Sakiyama; Romi Park, Maki Aikawa

Air Master is a seinen manga written and illustrated by Yokusaru Shibata. The story focuses on Maki Aikawa, an ex-gymnast turned street fighter. The manga was serialized in the Hakusensha magazine Young Animal from 1997 to 2006 and has been collected into 28 tankōbon. A 27-episode anime adaptation was produced by Toei Animation and originally aired on Japan’s Nippon Television from April 1 to September 23, 2003. The anime was licensed in North America through a partnership between Toei and Geneon Universal Entertainment. However, only a few episodes of the series were released in the region before the cancellation of the deal, which was due to the poor quality and large number of DVD returns to Geneon. Funimation Entertainment later bought the rights to the license and streamed the entire series on the company’s official website.

3. Keijo!!!!!!!!

En nuestro post de mejores series similares a Baki (2018) no podía faltar Keijo!!!!!!!!.

Información de Keijo!!!!!!!!:

Nombre original: 競女!!!!!!!!
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Lynn, Nozomi Kaminashi; Mao Ichimichi, Sayaka Miyata; Rena Maeda, Hanabi Kawai

Kaminashi Nozomi (17) es una gimnasta excepcional. Tanto es así que las universidades con algunos de los mejores programas de gimnasia están tratando de reclutarla. Desafortunadamente para ellos, ella tiene otros planes. Debido a que su familia es extremadamente pobre, el dinero es todo para ella. Es por eso que quiere entrar en el mundo de “Keijo”. “Keijo” es un tipo de deporte de apuestas donde las niñas se paran en una pequeña plataforma flotante y compiten una contra la otra. El objetivo es empujar al otro concursante fuera de la plataforma hacia el agua, pero solo se les permite usar el trasero o los senos para expulsar a los demás. ¿Podrá Nozomi competir en el intenso mundo de “Keijo” y traer riqueza y fortuna para su familia?

4. Hajime no Ippo

Puede que algunos encontréis la iniciativa de incluir Hajime no Ippo junto a las mejores series como Baki (2018) un error, pero creemos que está justificado.

Información de Hajime no Ippo:

Nombre original: はじめの一歩
Año de lanzamiento: 2000
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.8
Actores principales: Rikiya Koyama, Mamoru Takamura; Kohei Kiyasu, Ippo Makunouchi; Wataru Takagi, Masaru Aoki

“Hajime no Ippo” nos cuenta las aventuras de Makunouchi Ippo, joven que a la edad de 17 años decide sacarse el karma de ser siempre considerado como un debilucho y ser pasado a llevar por gente que tiene más fuerza, para ello decide ingresar al mundo del boxeo, que conoce por medio de la influencia indirecta de Mamoru Takamura, un boxeador profesional que ya lleva sus años ejerciendo este deporte y es considerado uno de los boxeadores mas fuertes de Japón dentro de su categoría.

5. Mickey Aventuras Sobre Ruedas

Aunque veáis la elección de introducir Mickey Aventuras Sobre Ruedas entre las mejores series parecidas a Baki (2018) un error en el sistema, pero para SA está totalmente justificado.

Información de Mickey Aventuras Sobre Ruedas:

Nombre original: Mickey and the Roadster Racers
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Bret Iwan, Mickey Mouse (voice); Russi Taylor, Minnie Mouse (voice); Bill Farmer, Goofy (voice)

Mickey y sus amigos se adentran en el emocionante mundo de las carreras de coches

6. Girls und Panzer

En un artículo sobre las mejores series como Baki (2018) debe estar sin duda Girls und Panzer.

Información de Girls und Panzer:

Nombre original: ガールズ&パンツァー
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Yuka Iguchi, Mako Reizei; Ozaki Mami, Hana Isuzu; Mai Fuchigami, Miho Nishizumi

“Senshadou” es un deporte tradicional que usa tanques de la Segunda Guerra Mundial en partidos eliminados. Ampliamente practicada por mujeres y niñas por igual, se publicita como una forma de arte orientada a hacer que las mujeres sean más prominentes en cultura y atractivas para los hombres. Convirtiéndose en un fenómeno mundial en el tiempo, la influencia de senshadou conduce a la creación de un campeonato mundial que pronto se llevará a cabo en Japón.

Miho Nishizumi, que proviene de un linaje de respetados especialistas en senshadou, está en desacuerdo con el deporte después de que un evento traumático la llevó a su retiro y finalmente a una brecha entre ella y su familia. Para mantenerse al margen de la práctica tanto como sea posible, se traslada a Ooarai Girls High School donde el programa senshadou ha sido abolido. Sin embargo, con las noticias de los próximos campeonatos, la escuela revive su programa de tanqueros, y Miho se ve obligada a unirse. Ahora, con la ayuda de nuevos amigos, debe superar su pasado y una vez más tomar el mando de un escuadrón de tanques en un esfuerzo por salvar a su escuela del cierre, todo mientras demuestra a su familia que el estilo Nishizumi de senshadou no es únicamente sobre la victoria.

7. American Ninja Warrior

En este post sobre series parecidas a Baki (2018) hay que poner sin duda American Ninja Warrior.

Información de American Ninja Warrior:

Nombre original: American Ninja Warrior
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 12 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Matt Iseman, Himself – Host; Jessie Graff, Herself; Akbar Gbaja-Biamila, Himself – Host

Follow competitors as they tackle a series of challenging obstacle courses in both city qualifying and city finals rounds across the country. Those that successfully complete the finals course in their designated region move on to the national finals round in Las Vegas, where they face a stunning four-stage course modeled after the famed Mt. Midoriyama course in Japan. The winner will take home a grand prize of $1 million.

8. La patrulla canina

En el post que va de las mejores series parecidas a Baki (2018) debe estar una serie tan destacada como La patrulla canina.

Información de La patrulla canina:

Nombre original: PAW Patrol
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Devan Cohen, Rubble (voice); Kallan Holley, Skye (voice); Stephanie Mills, Lindsey (voice)

Protagonizada por 6 heroicos cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye, que son entrenados y dirigidos por Ryder, un niño de 10 años que los rescató y les enseñó a utilizar sus habilidades para ayudar a los demás, formando la patrulla canina.

9. Inazuma Eleven

Aunque veáis la elección de introducir Inazuma Eleven entre las mejores series parecidas a Baki (2018) un fallo, pero para nosotros está razonado.

Información de Inazuma Eleven:

Nombre original: イナズマイレブン
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Yūki Kaji; Haruka Tomatsu, Kudou Fuyuka

El personaje principal, Satoru Endo (llamado Satoru en el doblaje latino), es un portero muy talentoso y el nieto de uno de los más grandes porteros en Japón, que murió antes de nacer él. A pesar de que sus habilidades son increíbles en su escuela carecen de un club de fútbol, es más, los otros miembros de la escuela no parecen muy interesados en su formación. Pero tan pronto como un delantero misterioso aparece, el equipo se mueve; Endou, el portero joven va a buscar y reclutar miembros para su equipo de fútbol. Adaptación anime de una saga de videojuegos homónima de gran éxito en Japón.

10. Beyblade

Aun cuando veáis la decisión de mezclar Beyblade entre las mejores series como Baki (2018) un error en el sistema, pero para nosotros está más que debatido.

Información de Beyblade:

Nombre original: 爆転シュート ベイブレード
Año de lanzamiento: 2001
Temporadas: 11 temporadas
Nota en IMDB: 4.4
Actores principales: Ai Orikasa, Max Tate; Chiaki Morita, Yuri Ivanov; Daisuke Namikawa, Hiro Granger

Es un anime creados por Takao Aoki. Trata sobre competencias de peonzas, algunas de las cuales contienen Bestias Bit, o espíritus legendarios milenarios el que los ayudan a ganar en los combates.

11. Thomas y sus amigos

En este artículo sobre las mejores series similares a Baki (2018) debe estar una serie tan buena como Thomas y sus amigos.

Información de Thomas y sus amigos:

Nombre original: Thomas & Friends
Año de lanzamiento: 1984
Temporadas: 24 temporadas
Nota en IMDB: 6.6 (3k)
Actores principales: Rachael Louise Miller

Serie realizada con maquetas, inspirada en las historias del reverento W. Awdry

12. Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi

En nuestro post sobre series como Baki (2018) debe estar una serie como Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi.

Información de Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi:

Nombre original: 半妖の夜叉姫
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Takehiro Urao, Hisui (voice); Mikako Komatsu, Setsuna (voice); Azusa Tadokoro, Moroha (voice)

Hanyou no Yashahime sigue la historia de las hijas de Sesshomaru e Inuyasha en un viaje que trascenderá el tiempo. En la era feudal, las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan tras un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa acaba entrando en un misterioso tunel temporal que la envía al Japón de la era actual, donde se encuentra con Sora, hermano de Kagome Higurashi, quien la acoge en su familia. Diez años más tarde el túnel que conecta ambas eras vuelve a abrirse, permitiendo que Towa y Setsuna se reúnan finalmente, aunque Setsuna es ahora una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Para sorpresa de Towa, parece que Setsuna ha olvidado por completo a su hermana mayor. Tras unirse a ellas Moroha, hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajarán entre ambas eras para intentar recuperar los recuerdos perdidos de Setsuna.

Y por todo lo alto acabamos nuestras recomendaciones de las series parecidas a Baki (2018). Deseo que te haya sido de ayuda y ojalá volver a sorprenderos por aquí

¡Deseamos saber tus series favoritas escribiendo un comentario del post! Y de paso también puedes compartir lo que tienes dentro vía e-mail.
Nos quedamos siempre esperando tus pensamientos. Por ellos conseguimos mejorar un poquito más todos los días.

El título de la VO de esta serie no es exactamente igual al que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘Baki’.
Evidentemente, es complicado, como todo, escasillar una serie, se han seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Animación, Deporte.

Preguntas sobre series similares a Baki (2018) que nos han llegado al buzón

David N., que le encantan los animes, nos quiere contar:

Buenas noches a todos los serieadictos, estoy agradecido por mantenerme informado, entro a la web desde abril.
Gracias por el apoyo y salute.

Luis L., que le encantan las series de acción, nos va a decir:

Buenaaas FiebreSeries, mi más sincero agradecimiento por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, entro a ver las novedades no desde hace mucho.
¿Cuál es la plataforma de cabecera para ver las pelis y las series? ¿Cuál sería tu plataforma preferida para ver las pelis, Amazon Prime Video o HBO? Thx y quedo a la espera de respuesta.

Gonzo L., que le encantan las series de acción, pregunta:

Buenas noches Netflixdictos, muchas gracias por la página entro a ver las novedades desde hace poco.
Gracias por el apoyo y abrazos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.