Las 12 mejores series parecidas a Amazons

¿Os ha fascinado Amazons y buscas series que se le parezcan?

Don’t worry, nosotros tenemos la solución. Aquí encontrarás un listado de las mejores series parecidas a Amazons.

La verdad es que Amazons es una serie brutal, y por esto ansiamos que experimientes de nuevo otra vez la misma conexión. ¿Y qué mejor manera de lograrloque con este TOP de series parecidas a Amazons? Queremos que os parezca la perfección.

Con el objetivo de hacerlo analizamos los géneros (Drama, Familia, Fantasía, Romance, Reality TV) de Amazons, las búsquedas en cadena que hacéis en la web y los cambios de tendencia de cada buscador. Ésta es la razón por la que en este TOP 12 vas a encontrarte gran variedad.

Antes de que se me pase, si quieres saber más sobre Amazons, echa un vistazo a el post que tenemos de la misma.
Y aquí dejamos el TOP 12de las mejores series parecidas a Amazons:

1. La candidata

Puede que veáis la iniciativa de incluir La candidata entre las mejores series parecidas a Amazons un fallo, pero para el blog está más que justificado.

Información de La candidata:

Nombre original: The Candidate
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: No disponible

Sinopsis no disponible.

2. Rubí

En nuestro post de mejores series parecidas a Amazons no podía faltar Rubí.

Información de Rubí:

Nombre original: Rubí
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Bárbara Mori, Rubí Pérez Ochoa / Fernanda Martínez; Eduardo Santamarina, Alejandro Cárdenas Ruiz; Jacqueline Bracamontes, Maribel de la Fuente

Rubí es una bella joven universitaria que vive junto con su madre Doña Refugio y su hermana Cristina en una pobre vecindad. … Maribel es hija del millonario hombre de negocios llamado Arturo De La Fuente. Ella le entrega su amistad a Rubí, sin saber que esta está envenenada por la envidia y los celos

3. The Elephant Princess

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de poner The Elephant Princess entre las mejores series similares a Amazons algo poco normal, pero para SA está totalmente razonado.

Información de The Elephant Princess:

Nombre original: The Elephant Princess
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Emily Robins; Damien Bodie; Sebastian Gregory

Alex Wilson thinks she is an average suburban girl living in Melbourne, until her 16th birthday when exotic visitor, Kuru, shows up in her backyard with a magical elephant, Anala. He informs her she is the heir to the throne of the magical kingdom of Manjipoor. With his help, the reluctant princess will master her magic powers and defend her royal inheritance against her devious cousin, Vashan, whilst balancing the pull of both worlds to find her true destiny.

4. Pinocho

En nuestra lista de series como Amazons tenía que estar Pinocho.

Información de Pinocho:

Nombre original: 피노키오
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Park Shin-hye, Choi In-ha; Lee Jong-suk, Choi Dal-po / Ki Ha-myung; Kim Young-kwang, Seo Bum-jo

Choi Dal Po es un joven muy inteligente que tras haber pasado un momento trágico en su infancia y haber perdido a su familia, es adoptado por un anciano que lo rescata del mar. Choi In Ha es la nieta del padre adoptivo de Dal Po, quien padece del “Síndrome de Pinocho”, ya que cada vez que miente sufre de un ataque de hipo. Ella también es la hija de una reconocida y afamada reportera que está involucrada en las desgracias que vivió Dal Po. Choi In Ha y Choi Dal Po crecen juntos bajo una extraña relación de tio-sobrina. Gracias a él, In Ha descubre su verdadera vocación de ser reportera, pero luego de fracasar en el intento debido a su imposibilidad de mentir, Dal Po decide acompañarla e intentarlo juntos. De este modo, ambos se encaminarán en una intensa aventura para convertirse en reporteros honestos y revelar todas las injusticias del pasado.

5. La sirenita

Puede que algunos encontréis la decisión de mezclar La sirenita entre las mejores series como Amazons un error en el sistema, pero para nosotros está totalmente discutido.

Información de La sirenita:

Nombre original: The Little Mermaid
Año de lanzamiento: 1992
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.8 (4k)
Actores principales: Jim Cummings, Ebb & Emporer Sharga (voice); Samuel E. Wright, Sebastian (voice); Kenneth Mars, King Triton (voice)

Serie de TV (1992-1994). 3 temporadas. 31 episodios. Precuela de la clásica película de animación de Disney.

6. Las sirenas de Mako

Puede que encontréis la decisión de incluir Las sirenas de Mako con las mejores series parecidas a Amazons un fallo del sistema, pero para FiebreSeries está más que discutido.

Información de Las sirenas de Mako:

Nombre original: Mako Mermaids: An H2O Adventure
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Chai Hansen, Zac; Dominic Deutscher, Cam; Gemma Forsyth, Evie

Real-life mermaids, Sirena, Nixie and Lyla are part of a mermaid pod, which lives in the waters of Mako Island. As young members of the pod, it is their job to protect the Moon Pool and guard it from trespassers. But on the night of a full moon, the mischievous mermaid girls neglect their duties. Sixteen-year-old land-dweller Zac enters the Moon Pool and forms a special connection with Mako.

Zac is given a fish-like tail and amazing powers. The mermaid pod is forced to leave Mako, leaving behind the three mermaid girls, cast out of the pod. They know there’s only one way they will be allowed to rejoin the pod: They must get legs, venture onto land and take back Zac’s powers – or risk being outcasts forever.

7. Ever After High

En el post que va de series parecidas a Amazons debe incluirse sin duda Ever After High.

Información de Ever After High:

Nombre original: Ever After High
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Jonquil Goode, Apple White; Erin Fitzgerald, Raven Queen

Recuerda que puedes ver esta serie en http://www.wopelis.com

8. Buffy, cazavampiros

En un post sobre las mejores series similares a Amazons hay que poner siempre Buffy, cazavampiros.

Información de Buffy, cazavampiros:

Nombre original: Buffy the Vampire Slayer
Año de lanzamiento: 1997
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Sarah Michelle Gellar, Buffy Summers; Alyson Hannigan, Willow Rosenberg; Nicholas Brendon, Xander Harris

Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que él trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, hace décadas. En Sunnydale, Buffy conoce a Willow y Xander, que se convierten en sus amigos y que, sin querer, la tendrán que ayudar en su lucha contra el Maestro. Además esta Giles, el bibliotecario de la escuela, que es un Vigilante u Observador, que desde siempre se han dedicado a entrenar y guiar a las Cazadoras, pero sin intervenir directamente en la lucha contra los vampiros. Además Buffy conoce un misterioso aliado, de nombre Angel, del que se enamora. Pero es un amor imposible, pues Angel es un vampiro, aunque por una maldición gitana recobró su alma y ahora lucha contra ellos.

9. Wildfire

Puede que algunos encontréis la iniciativa de poner Wildfire entre las mejores series como Amazons algo con poco sentido, pero creo que está discutido.

Información de Wildfire:

Nombre original: Wildfire
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Genevieve Padalecki, Kris Furillo; Micah Alberti, Matt Ritter; Ryan Sypek, Junior Davis

Wildfire es una nueva serie que ha gozado de un enorme éxito en EE.UU. de público y crítica. Centrada en la vida que la joven Kris Furillo emprende cuando comienza a trabajar en el rancho Raintree, la serie se ha convertido en la favorita de la audiencia femenina.
Kris Furillo (Genevieve Cortese) es una joven que está a punto de finalizar su condena en un centro de menores. Por suerte, Pablo Betart (Greg Serano, Una rubia muy legal), capataz de la granja de los Ritter, se ha fijado en ella por su especial talento con los caballos y sobre todo con Wildfire, un caballo que espera ser aceptado en el programa de entrenamiento de la oficina del sheriff. Cuando llega el momento de la revisión de su condena, Kris se entera de que Pablo y el rancho Raintree le han ofrecido un puesto de trabajo. Desesperada por contar con una segunda oportunidad en la vida, Kris acepta el puesto.
El rancho Raintree es propiedad de Jean Ritter (Nana Visitor, Dark Angel, Star Treck) y su padre Henry. No hace mucho los Ritter solían estar en el número uno de cualquier competición hípica pero ahora necesitan un caballo ganador para mantener vivo el rancho. La fuerte crisis económica que atraviesan hace que Jean se plantee una posible fusión con la familia Davis, una de las más adineradas del negocio y cuyo cabeza de familia Ken (James Read, Remington Steele, Embrujadas, también en Cosmopolitan) pretende casarse con Jean. Pero la llegada de Kris, va a cambiar todos estos planes. Desde el primer momento, Pablo se convierte en responsable de todos sus movimientos además de su mentor, a la vez que debe velar porque respete las nuevas y diferentes normas a las que Kris se enfrenta en su nueva vida. Nada más llegar, conocerá a Matt (Micah Alberti, Smalville), el hijo mayor de Jean Ritter, y esto le ocasionará problemas con Dani Davis , la ex novia de Matt y hermana de Junior, el mejor amigo de Matt. A partir de ahora, la mimada Dani tendrá como único objetivo hacerle la vida imposible a Kris y evitar que su relación con Matt vaya a más. Junior, además queda rápidamente prendado de la belleza y la fuerza de Kris pero ésta, sin embargo, no parece sucumbir a sus encantos.
Mientras Kris trata de adaptarse a su nueva vida, Wildfire no consigue superar el programa de entrenamiento del sheriff y va a ser subastado. Cuando Kris se entera de esto, decide arriesgar su libertad y salvar a su amigo, por lo que inicia una peligrosa fuga que acaba con su detención. Kris debe volver de nuevo al centro de menores pero su hazaña hace que Jean decida luchar por mantener el control sobre el rancho y sobre todo que una vez cumplida la nueva condena de Kris, ésta regrese con ellos para siempre. A partir de este momento, Kris deberá aprender a abrir su corazón a la familia Ritter y sus aventuras en Raintree no habrán hecho más que comenzar.
Uno de los grandes aciertos de Wildfire es el debut en televisión de la joven y experimentada actriz de teatro Genevieve Cortese que interpreta a la dura y honesta Kris Furillo. Convertida en el alma de la serie y en todo un descubrimiento, Genevieve aporta pasión y vulnerabilidad al complejo papel de una joven que ha perdido toda la confianza en los demás pero debe aprender a abrirse a ellos y aprovechar la segunda oportunidad que el destino le brinda. Junto a ella, actúan tanto jóvenes promesas como actores de gran trayectoria como James Reed (coprotagonista en Norte y Sur y Embrujadas).

10. Mujercitas

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de mezclar Mujercitas entre las mejores series parecidas a Amazons un sinsentido, pero para el blog está más que razonado.

Información de Mujercitas:

Nombre original: Little Women
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Emily Watson, Marmee March; Maya Hawke, Jo March; Willa Fitzgerald, Meg March

En un país inmerso en una guerra civil, las cuatro hermanas March, Meg, Jo, Beth y Amy, emprenden un viaje desde la niñez a la edad adulta. Bajo la mano de su madre, las chicas descubren lo que significa ser mujer en la sociedad estadounidense de mediados del siglo XIX

11. Cuando habla el corazón

Entre las recomendaciones de series parecidas a Amazons debía estar Cuando habla el corazón.

Información de Cuando habla el corazón:

Nombre original: When Calls the Heart
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Erin Krakow, Elizabeth Thatcher; Martin Cummins, Henry Gowen; Pascale Hutton, Rosemary LeVeaux

Serie de TV. Basada en las novelas románticas de Janette Oke. Elizabeth Thatcher (Erin Krakow), una joven maestra acostumbrada a la alta sociedad de la gran ciudad, tiene que ir a trabajar a Coal Valley, una pequeña población minera de gente sencilla. Abigail Stanton (Lori Loughlin) acaba de enviudar, pues su marido acaba de morir en una terrible explosión junto con otros mineros. Elizabeth le cae bien a todo el mundo, excepto al alguacil Jack Thornton (Daniel Lissing), que cree que el influyente padre de la maestra es un impedimento en su carrera.

12. Cambiadas al nacer

En la lista de series como Amazons no iba a faltar Cambiadas al nacer.

Información de Cambiadas al nacer:

Nombre original: Switched at Birth
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Vanessa Marano, Bay Kennish; Katie Leclerc, Daphne Vasquez; Lucas Grabeel, Toby Kennish

Switched at Birth cuenta la historia de dos jóvenes adolescentes que un día descubren que al nacer fueron intercambiadas accidentalmente en el hospital. Bay Kennish creció en una rica y privilegiada familia con su padre, su madre y un hermano, mientras que Daphne Vasquez, que perdió su audición a una edad muy temprana debido a un caso de meningitis infantil, creció en compañía de su madre soltera en un vecindario de clase trabajadora. La situación adoptará tintes dramáticos cuando ambas familias se conozcan finalmente y empiecen a buscar la mejor forma de poder vivir juntos por el bien de ambas muchachas.

Y con este anime hemos finiquitado la lista de Fiebreseries de series parecidas a Amazons. Ojalá que os haya encantado y esperamos volver a atraeros por la web

¡Dinos tus series favoritas mediante los comentarios que tienes abajo!Si te apetece, podrías también compartir lo que tienes dentro vía email.
Estamos deseosos de conocer tu feedback. Por ellos conseguimos mejorar un poquito más todos los días.

El título en VO de la serie es el mismo que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘Amazons’.
Aunque es algo delicado encasillar las series, se han seleccionado los siguientes géneros para ella: Drama, Familia, Fantasía, Romance, Reality TV.

Preguntas y cuestiones sobre series parecidas a Amazons que nos han llegado al buzón

Yaiza H., que le encantan las series de adolescentes, pregunta a FiebreSeries:

Salutaciones a todos los lectores, estoy eternamente agradecido por ser los primeros en anunciarlo todo, entro desde el confinamiento.
¿Cuál estu guionista favorito? Gracias por el apoyo y espero veros pronto.

Gerónimo P., que le encantan las series y los mangas, nos comenta:

Muy buenas a todos los lectores, mi más sincera enhorabuena por mantenerme informado, visito la página desde el confinamiento.
¿Me dais alguna recomendación de series similares? ¿Cuál sería tu plataforma de cabecera para ver las pelis? ¿Cuál estu guionista favorito? Me despido y espero veros pronto.

Carla A., que tiene 21 años, lanza la cuestión:

Holaaaa adictos a Netflix, os agradezco mucho todo, gracias por mantenerme informado, soy un habitual desde hace poco tiempo.
¿Habéis leido alguna cosa de ese spin-off que se oye últimamente? ¿Continuarán los mismos actores en la nueva temporada en Atres Player? ¿Cuál estu miniserie favorita? Me despido y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.