Las 12 mejores series parecidas a Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016)

Serie Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016)

¿Os ha mantenido pegado a la pantalla la serie Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016) y estás buscando series como ésta?

Deja de buscar, te lo solucionamos. Abajo te dejo una buena lista con 12 series parecidas a Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016).

Sobra decir que Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016) es una gran serie, por esa razón queremos que vuelvas a sentir otra vez esa conexión mágica. ¿Y existe otro modo de cumplir que dándote estas recomendaciones con series parecidas a Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016)? Con cariño, queremos que sea la perfección.

Con el objetivo de conseguirlo analizamos relaciones con el género (Música, Romance, Comedia, Drama, Familia) de Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016), las tendencias encadenadas de la web y las palabras clave en los buscadores. Es por ello que, en la recomendación vas a ver una gran variedad.

Lo primero, si quieres saber más sobre la serie, no puedes perderte el post de ella.
Y ya por fin, os dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016):

1. Academia de baile

Entre estas recomendaciones de mejores series similares a Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016) tenía que estar Academia de baile.

Información de Academia de baile:

Nombre original: Dance Academy
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Xenia Goodwin, Tara Webster; Alicia Banit, Katrina “Kat” Karamakov; Dena Kaplan, Abigail Armstrong

Serie de TV (2010-2013). Tara Webster, sueña con ser bailarina. Cuando decide dedicarse al baile profesionalmente, ingresa en la Academia Nacional de Danza; al principio, teme no encajar en la escuela porque cree que sus compañeros son más fuertes que ella, pero poco a poco se va adaptando. La serie muestra como los personajes se enfrentan a los diversos problemas de la adolescencia mientras se concentran en hacer realidad su sueño de ser bailarines.

2. Rebelde

En el artículo sobre las mejores series parecidas a Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016) debe incluirse sin duda Rebelde.

Información de Rebelde:

Nombre original: Rebelde
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Maite Perroni, Guadalupe “Lupita” Fernandez; Anahí, Mia Colucci; Dulce María, Roberta Pardo Rey

El “Elite Way School” es un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta estudian. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una sociedad secreta llamada “La Logia” cuyo propósito es conservar la “pureza” de la clase privilegiada. Entre el grupo de chicos que llega al club de veraneo que precede al año escolar, se encuentran Mía, Miguel, Diego y Roberta, que a pesar de sus grandes diferencias, descubren algo que los unirá por encima de los prejuicios, su profesión. Remake de la telenovela Rebelde Way producida en Argentina.

3. Rebelde Way

En el post de series parecidas a Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016) no podía faltar Rebelde Way.

Información de Rebelde Way:

Nombre original: Rebelde Way
Año de lanzamiento: 2002
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Camila Bordonaba, Marizza Pía Spirito/Andrade; Luisana Lopilato, Mía Colucci; Benjamín Rojas, Pablo Bustamante

La serie cuenta las vivencias de unos adolescentes estudiantes internos en un colegio en Buenos Aires, Argentina, llamado Elite Way School destinado a los hijos de las familias más prestigiosas del país. Por otra parte, existe un método de becas en el cual el aspirante a ingresar en dicha institución realiza un examen, dependiendo de éste su incorporación al establecimiento.

4. Austin y Ally

Entre nuestras recomendaciones de mejores series como Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016) no iba a faltar Austin y Ally.

Información de Austin y Ally:

Nombre original: Austin & Ally
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Ross Lynch, Austin Moon; Laura Marano, Ally Dawson; Raini Rodriguez, Trish De la Rosa

Austin es un músico y cantante extrovertido y Ally una compositora inteligente pero tímida que prefiere quedarse en segundo plano. Juntos combinan su talento con el de Trish y Dez, sus mejores amigos, para crear un equipo musical imparable y decidido a abrirse camino en el mundo de la música. ¡Disfruta con sus aventuras y sus canciones!

5. Victorious

En este artículo sobre las mejores series similares a Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016) hay que poner una serie destacable como Victorious.

Información de Victorious:

Nombre original: Victorious
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Victoria Justice, Tori Vega; Leon G. Thomas III, Andre Harris; Matt Bennett, Robbie Shapiro

El caos empieza a reinar en la vida de Tori Vega, cuando con 16 años es admitida en un nuevo instituto. Pero no en uno cualquiera, sino Hollywood Arts, una escuela de artes escénicas donde locos con talento estudian para convertirse en verdaderos artistas. Hasta ahora, Tori no creía tener mucho talento, y se contentaba con vivir a la sombra de su hermana mayor, Trina. Ahora, todo está a punto de cambiar… Sin embargo, Hollywood Arts sigue siendo un instituto, y Tori sigue siendo la chica nueva: tendrá que encontrar nuevos amigos, hacer los deberes, y simplemente tratar de encajar. ¿Conseguirá Tori cazar un papel protagonista en su nueva vida?

6. BIA

En nuestro post de mejores series parecidas a Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016) debería siempre incluir BIA.

Información de BIA:

Nombre original: BIA
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Isabela Souza, Beatriz „Bia“ Urquizová; Julio Peña, Manuel Quemola; Guido Messina, Alex Gutiérrez

La trama se centra en Bia una chica que ama el dibujo, Bia cuando era una niña amaba la música y apoyaba a su hermana Helena que cantaba y era músico pero Helena falleció por culpa de un accidente de tránsito, lo cual hizo sufrir a Bia por muchos años. Pero con el paso del tiempo y con el apoyo de sus amigos Bia estará a punto regresar al mundo de la música para continuar con el legado de su hermana Helena.

7. The Comeback

Aun cuando encontréis la decisión de añadir The Comeback con las mejores series parecidas a Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016) un fallo del sistema, pero para FiebreSeries está razonado.

Información de The Comeback:

Nombre original: The Comeback
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Lisa Kudrow, Valerie Cherish; Lance Barber, Paulie G.; Robert Michael Morris, Mickey Deane

The series initially follows Valerie Cherish, a veteran sitcom actress who has been out of the spotlight for more than a decade, as she attempts in 2005 to return to the industry that made her famous. Valerie lands a role on a new network sitcom, but struggles with the matter of being an aging, non-influential performer in an increasingly-youthful Hollywood, while her every move on and off the set is being documented for a companion reality show. When the cameras catch up with Valerie in 2014, she is cast in an HBO series entitled Seeing Red, which chronicles the career of the sitcom writer/producer who tormented her nine years earlier.

8. Little Voice

En este post sobre las mejores series similares a Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016) hay que poner una serie destacable como Little Voice.

Información de Little Voice:

Nombre original: Little Voice
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Brittany O’Grady, Bess King; Kevin Valdez, Louie; Shalini Bathina, Prisha

Bess es una artista polifacética que intenta abrirse camino en la jungla musical neoyorquina mientras sortea obstáculos personales. Una historia llena de sueños, valentía y talento producida por J.J. Abrams con música original de Sara Bareilles.

9. Do Do Sol Sol La La Sol

Entre las recomendaciones de mejores series similares a Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016) no iba a faltar Do Do Sol Sol La La Sol.

Información de Do Do Sol Sol La La Sol:

Nombre original: 도도솔솔라라솔
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Go Ah-ra, Goo Ra-Ra; Lee Jae-wook, Sun Woo-Joon; Kim Ju-hun, Cha Eun-Seok

Una pianista de la riqueza a la pobreza que pierde todo, pero su sonrisa es guiada por estrellitas centelleantes a un pequeño pueblo donde encuentra esperanza, hogar y amor.

10. Shigatsu wa Kimi no Uso

Puede que veáis la iniciativa de introducir Shigatsu wa Kimi no Uso entre las mejores series similares a Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016) algo con poco sentido, pero para el blog está más que argumentado.

Información de Shigatsu wa Kimi no Uso:

Nombre original: 四月は君の嘘
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Saori Hayami, Igawa Emi (voice); Ai Kayano, Aiza Nagi (voice); Risa Taneda, Kaori Miyazono (voice)

Kôsei Arima vio truncada su carrera musical como pianista a la edad de 11 años a causa del fallecimiento de su madre. Kôsei sufrió un shock emocional durante un recital y desde entonces fue incapaz de oír el sonido que producían las teclas al tocarlas a pesar de que sus oídos estaban perfectamente. Incapacitado para seguir tocando el piano, abandonó la música y su vida se volvió monótona y aburrida. En la actualidad, Kôsei es un estudiante de secundaria que comparte instituto con sus amigos Tsubaki y Watari. Lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar cuando conozca a Kaori Miyazono, una extraordinaria violinista que logrará que Kôsei regrese al mundo de la música y que le enseñará a tocar de una forma más libre y menos rígida.

11. Riley y el mundo

En un artículo sobre las mejores series parecidas a Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016) debe incluirse una serie tan destacada como Riley y el mundo.

Información de Riley y el mundo:

Nombre original: Girl Meets World
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Ben Savage, Cory Matthews; Danielle Fishel, Topanga Matthews; Rowan Blanchard, Riley Matthews

Una década después de la popular serie de los 90 “Yo y el mundo”, Cory y Topanga están casados y tienen dos hijos. Riley, la menor, aprende las lecciones de la vida, al igual que sus padres, a través de la familia, los amigos y el colegio. La serie es una secuela de la original “Yo y el mundo”.

12. ¡Buena suerte, Charlie!

En este post de series como Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016) debería siempre incluir ¡Buena suerte, Charlie!.

Información de ¡Buena suerte, Charlie!:

Nombre original: Good Luck Charlie
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Bridgit Mendler, Teddy Duncan; Leigh-Allyn Baker, Amy Duncan; Bradley Steven Perry, Gabe Duncan

Los Duncan son una familia normal, pero su vida sufre un giro radical con la llegada de la nueva hermanita: Charlie.

Y de esta forma finalizamos las recomendaciones con las series parecidas a Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016). Ojalá que os haya encantado y queremos volver a encontraros otra vez por FS

¡Queremos que nos digas todo lo que quieras en los comentarios del final del post!Y de paso podrías también compartir lo que quieras vía email.
Quedamos esperando tus pensamientos. Por ellos mejoramos cada día un poco más.

El título original de nuestra serie no es exactamente idéntico al que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘Alex & Co.’.
Sabemos que es delicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, hemos elegido varios géneros: Música, Romance, Comedia, Drama, Familia.

Preguntas y cuestiones sobre series similares a Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016) que nos han llegado al buzón

Luis P., que le encantan las series, lanza la cuestión:

Hellow a todos los filmadictos, os doy mi más sincera enhorabuena por ser tan útiles, estoy por aquí desde enero.
¿Cuál es tu plataforma preferida para ver las pelis y las series? Agradezco vuestra atención y abrazos.

Pol C., que le encantan las series de animación, lanza la cuestión:

Salutaciones fanáticos de las series, estoy eternamente agradecido por estar ahí todos los días, entro a la web desde hace mucho.
¿Cuál sería tu plataforma de cabecera para ver las series? Sin más que añadir me despido y quedo a la espera.

Toni H., que le encantan las series de HBO, nos cuenta:

HOLA staff, muchas gracias por mantenernos actualizados, os veo desde hace mucho tiempo.
¿Se sabe sobre ese spin-off que se oye por ahí? Agradezco la atención y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.