Las 12 mejores series parecidas a A Korean Odyssey

Serie A Korean Odyssey

¿Os ha cautivado A Korean Odyssey y buscas series parecidas?

No pierdas más tiempo buscando, nosotros tenemos la solución. Abajo te dejo un buen repertorio con grandes series parecidas a A Korean Odyssey.

Sobra decir que A Korean Odyssey es una serie que te mantiene pegado a la pantalla, y por esa razón ansiamos que re-experimientes otra vez la misma necesidad de acción. ¿Y qué otro modo de alcanzar el objetivo que escribiendo una recomendación de las 12 mejores series parecidas a A Korean Odyssey? Queremos que te parezca perfecta.

Para hacerlo analizamos los géneros (Comedia, Fantasía, Terror, Romance) de la serie, las tendencias similares de FiebreSeries y las tendencias en Google. Por eso, en la lista vas a poder ver de todo.

Pero antes, si te gustaría conocer curiosidades sobre la serie, te recomendamos pasarte por nuestro post sobre ella.
Y a continuación os dejamos el TOP de las mejores series parecidas a A Korean Odyssey:

1. Turno de noche

En el post sobre las mejores series como A Korean Odyssey hay que poner una serie tan destacada como Turno de noche.

Información de Turno de noche:

Nombre original: The Night Shift
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Eoin Macken, TC Callahan; Jill Flint, Jordan Alexander; Brendan Fehr, Drew Alister

Un grupo de médicos del ejército vuelve a trabajar en el turno de noche en un hospital de San Antonio, Texas.

2. Lo que hacemos en las sombras

Aunque encontréis la elección de mezclar Lo que hacemos en las sombras entre las mejores series similares a A Korean Odyssey una anomalía, pero creemos que está totalmente discutido.

Información de Lo que hacemos en las sombras:

Nombre original: What We Do in the Shadows
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Kayvan Novak, Nandor the Relentless; Matt Berry, Laszlo Cravensworth; Natasia Demetriou, Nadja

Ambientada en Nueva York, sigue a tres vampiros que han sido compañeros de piso durante cientos y cientos de años, y cuenta sus experiencias en ese periodo.

3. Los Espookys

Aunque encontréis la decisión de meter Los Espookys entre las mejores series parecidas a A Korean Odyssey algo poco normal, pero creo que está argumentado.

Información de Los Espookys:

Nombre original: Los Espookys
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5 (1k)
Actores principales: Bernardo Velasco, Renaldo; Julio Torres, Andres; Cassandra Ciangherotti, Ursula

Los Espookys sigue a un grupo de amigos que deciden convertir su pasión por el terror y el gore en un negocio bastante particular: proporcionar escenas terroríficas a los clientes que así lo pidan.

4. Mi Novio Absoluto

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de incluir Mi Novio Absoluto entre las mejores series similares a A Korean Odyssey un fallo del sistema, pero para mí está totalmente justificado.

Información de Mi Novio Absoluto:

Nombre original: 절대 그이
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Yeo Jin-goo, Young Goo; Bang Min-ah, Uhm Da-Da; Hong Jong-hyun, Ma Wang-Joon

[My Absolute Boyfriend] El amor nunca es fácil, siendo la razón por la que Da Da (Minah) ha renunciado a los hombres para siempre. Novia por mucho tiempo del popular actor Ma Wang Joon (Hong Jong Hyun), Da Da nunca tuvo una vida amorosa fácil. Después de estar siete años con un hombre demasiado popular para su propio bien, Da Da decide que ya es suficiente. Sola por primera vez en años, la maquillista de efectos especiales se encuentra sola, pero no por mucho tiempo.

Cuando recibe un paquete extraño por error, Da Da no puede evitar echarle un vistazo. Cayendo en sus brazos, al segundo que se abre la caja, Zero Nine (Yeo Jin Goo), el moderno robot de compañía se activa por su “beso” accidental.

Orillada sin querer a tener el periodo de prueba de siete días, Da Da se encuentra atrapada cuidando a su atractivo “novio” durante la siguiente semana. Con una compañía así de perfecta a su lado, pensarías que Da Da estaría más que satisfecha con su nueva vida amorosa. Pero cuando Ma Wang Joon aparece, las cosas se complican un poco.

Una graciosa chica conoce a un chico/robot en una historia de amor llamada “Novio Absoluto”

5. Creepshow

Puede que veáis la iniciativa de poner Creepshow con las mejores series parecidas a A Korean Odyssey un fallo, pero para nosotros está más que discutido.

Información de Creepshow:

Nombre original: Creepshow
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: No disponible

Basándose en la icónica antología de películas escritas por Stephen King y dirigidas por George Romero, cada episodio de la serie consta de dos capítulos con historias originales dirigidos por diferentes directores.

6. Stan Against Evil

En nuestro post que va de series como A Korean Odyssey hay que poner una serie destacable como Stan Against Evil.

Información de Stan Against Evil:

Nombre original: Stan Against Evil
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: John C. McGinley, Stanley Miller; Janet Varney, Evie Barret; Nate Mooney, Deputy Leon Drinkwater

Stan Against Evil sigue a Stran Miller (McGinley), un ex-sheriff de un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra que se vio obligado a retirarse. Su puesto fue tomado por Evie Barret (Varney), una joven enérgica con la cabeza llena de ideas. Como no podía ser de otra forma, Stan no está de acuerdo con la forma que tiene Evie de llevar las cosas. Sin embargo, esa rivalidad pronto se convierte en una peculiar alianza cuando ambos se dan cuenta de que no todo es lo que parece en el lugar al que ambos llaman hogar. Sus casas, sus calles, sus parques… Todo el pueblo está construído sobre un lugar con una historia peculiar: allí quemaban brujas en el siglo XVII. Ahora, todos los demonios, espíritus y monstruos han salido del olvido y están dispuestos a crear el caos más absoluto.

7. Beelzebub-jou no Okinimesu mama

Aun cuando veáis la elección de incluir Beelzebub-jou no Okinimesu mama entre las mejores series como A Korean Odyssey un desacierto, pero para FiebreSeries está más que discutido.

Información de Beelzebub-jou no Okinimesu mama:

Nombre original: ベルゼブブ嬢のお気に召すまま。
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.5
Actores principales: Saori Oonishi, Beelzebub; Rikuya Yasuda, Myurin; Yoshitsugu Matsuoka, Astaroth

Beelzebub is a great demon lord who rules over several millions of demons. Myurin, who decides to serve the demon lord, learns that not only does Beelzebub lack the poise of a great demon, but is also a laid-back girl who likes fluffy things. Thus begins the daily-life comedy revolving around the many villains in the demon world.

8. Buscando a Alaska

En este post sobre las mejores series parecidas a A Korean Odyssey hay que poner siempre Buscando a Alaska.

Información de Buscando a Alaska:

Nombre original: Looking for Alaska
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Charlie Plummer, Miles Halter; Kristine Froseth, Alaska Young; Denny Love, The Colonel

La historia es narrada a través del adolescente Miles “Gordo” Halter, mientras se encuentra estudiando en el internado ‘Culver Creek’ para intentar aprender una perspectiva más profunda de la vida. Él se enamora de una jóven llamada Alaska Young y después de mucho esfuerzo, encuentra un grupo de amigos fieles. Pero cuando ocurre una tragedia inesperada, Miles y sus amigos intentan entender lo que ha sucedido.

9. Miracle Workers

En un post sobre las mejores series como A Korean Odyssey debe estar sin duda Miracle Workers.

Información de Miracle Workers:

Nombre original: Miracle Workers
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Lolly Adefope, Maggie; Daniel Radcliffe, Prince Chauncley; Steve Buscemi, Eddie Shitshoveler

Una comedia ambientada en las oficinas de Heaven Inc. Cuando Dios planea destruir la Tierra, dos ángeles de bajo nivel deben convencer a su jefe de salvar a la humanidad. Le apuestan a que pueden lograr su milagro más imposible: ayudar a dos humanos a enamorarse.

10. Hello, Me!

Aun cuando encontréis la elección de poner Hello, Me! entre las mejores series parecidas a A Korean Odyssey algo poco normal, pero para mí está totalmente discutido.

Información de Hello, Me!:

Nombre original: 안녕? 나야!
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Choi Kang-hee, Ban Ha-ni; Kim Young-kwang, Han Yu-hyeon; Lee Re, Ban Ha-ni

Ban Ha-ni es una mujer en sus treinta años que tras un día de locos se encuentra con su yo entusiasta, apasionada y valiente de 17 años. Junto a su yo más joven, sana sus heridas y aprende a amar de nuevo.

11. Abyss

En el artículo sobre series como A Korean Odyssey hay que poner una serie tan destacada como Abyss.

Información de Abyss:

Nombre original: 어비스
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Park Bo-young, Go Se-yeon; Ahn Hyo-seop, Cha Min; Lee Sung-jae, Oh Young-Cheol

Go Se Yeon (Kim Sa Rang) es una hermosa fiscal y es buena en su trabajo. Ella se mete en un accidente y muere. Debido a la misteriosa bola Abyss, Go Se Yeon es revivida, pero ahora tiene una apariencia diferente. Go Se Yeon (Park Bo Young) ahora posee una apariencia común. La misteriosa bola Abyss revive a los muertos, pero adquieren una apariencia diferente. Su apariencia depende de lo bueno que fuera su espíritu.

Mientras tanto, Cha Min (Ahn Se Ha) es el sucesor de una compañía de cosméticos. Es inteligente, humilde y tiene un buen corazón. También es poco atractivo. Cha Min se mete en un accidente y muere. Debido a la misteriosa bola Abyss, vuelve a la vida con una apariencia diferente. Cha Min (Ahn Hyo Seob) ahora tiene una apariencia hermosa.

Go Se Yeon comienza a trabajar como abogado en un bufete de abogados. Cha Min comienza a trabajar para Go Se Yeon en el bufete de abogados.

12. Monster Musume no Oishasan

Aunque algunos encontréis la iniciativa de añadir Monster Musume no Oishasan entre las mejores series parecidas a A Korean Odyssey un poco aberrante, pero para la revista está más que argumentado.

Información de Monster Musume no Oishasan:

Nombre original: モンスター娘のお医者さん
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.9
Actores principales: Shunichi Toki, Glenn Leitbeit (voice); Yukiyo Fujii, Lulala Heine (voice); Yu Shimamura, Arahnia Taranterra Arachnida (voice)

En la ciudad de Lindworm, donde conviven monstruos y humanos, el Dr. Glenn dirige una clínica médica ejemplar para chicas monstruos, con su asistente Sapphee, una lamia. Ya sea por una centauro herida por una propuesta de matrimonio, una sirena herida o suturando las delicadas heridas de una golem, el Dr. Glenn realiza su trabajo con gracia y confianza. Pero cuando un personaje desagradable intenta robar un huevo de arpía, ¿cómo responderá el imperturbable Dr. Glenn…?

Y así, por todo lo alto, hemos finiquitado la lista de las mejores series como A Korean Odyssey. Esperamos que os haya gustado y esperamos volver a vernos por estos lares

¡Queremos saber lo que te ha parecido nuestro TOP 12 con los comentarios de abajo! Y si quieres, también podrías compartir tus inquietudes vía e-mail.
Quedamos a la espera de leer tu feedback. Gracias a ellos mejoramos un pelín más cada día.

El nombre de la versión original de nuestra serie no es el mismo que tenemos en español: ‘화유기’.
Sé que es difícil, como todo en la vida, encasillar las series, hemos elegido estos géneros para ella: Comedia, Fantasía, Terror, Romance.

Preguntas sobre series similares a A Korean Odyssey que nos han llegado al buzón

Carla T., que le encantan las series de HBO, nos quiere decir:

Pero que muy buenos días a todos los filmadictos, muchas gracias por mantenerme informado, os veo desde hace poco.
Consideramos que la mejor plataforma de pago es sin discusión Google Play. Me despido y saludos.

Gerónimo J., al que únicamente le gustan las series en versión original, dice:

Hellow a todos, enhorabuena por ser tan útiles, entro desde hace relativamente poco tiempo.
Adiós y salute.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32119 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.