La T3 de ‘Schitt’s Creek’ se retrasa una semana en Movistar+

retraso estreno Schitts Creek t3 movistar
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Finalmente será el sábado 20 de mayo a las 22:00h (y no el sábado 13 como estaba programado) cuando Movistar+ estrene la tercera temporada de ‘Schitt’s Creek’. La serie podrá seguirse también bajo demanda después de la emisión semanal del episodio. Las T1 y T2 ya están completas en la plataforma.

> Puedes ver toda la información en nuestro Calendario de Estrenos de Series

¿DÓNDE ESTÁ EL HOGAR?

Tercera temporada de ‘Schitt’s Creek’, la comedia creada por el actor y cómicoEugene Levy (‘American Pie’, ‘Doce fuera de casa’) que sigue los avatares de los Rose, quienes tras perder toda su fortuna, se ven obligados a iniciar una nueva vida en un pueblo llamado Schitt’s Creek.

Esta temporada, los Rose se encuentran divididos entre la esperanza de volver a la lujosa vida de ricos que dejaron atrás y el cariño que sienten hacia el detestable pueblo que ahora ya consideran su hogar.

Mientras Johnny sigue explorando oportunidades de negocio que podrían ayudar a su familia, Moira da sus primeros pasos como parte del ayuntamiento de Schitt’s Creek, aunque descubrirá que ser político es más complejo de lo que pensaba. Por su parte, sus hijos David y Alexis se encuentran en mitad de una crisis amorosa tras llegar a la conclusión de que sus relaciones son extremadamente complicadas, pero no son capaces de ponerles fin.

‘Schitt’s Creek’ está protagonizada por Eugene Levy y Catherine O’Hara(‘Solo en casa’, ‘Bitelchús’), pareja de actores de comedia que no han vuelto a trabajar juntos desde ‘For Your Consideration’, un ‘mockumentary’ de Christopher Guest de los muchos que ambos actores protagonizaron (‘Best in Show’, ‘A Mighty Wind’…). Completan el reparto Daniel Levy, hijo de Eugene Levy y cocreador de la serie junto a su padre, y la debutante Annie Murphy.

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*