La segunda temporada de ‘Taboo’ no llegará hasta finales de 2018

segunda temporada de taboo 2018

Sabemos que ‘Taboo’ volverá con una segunda temporada en la que Tom Hardy repetirá su papel como James Delaney. Pero tendremos que esperar para verlo más de lo que pensábamos. Según publican varios medios norteamericanos, los nuevos episodios de ‘Taboo’ no llegarán hasta finales de 2018, como pronto.

El co-creador y escritor de la ficción, Steven Knight, asegura que está ahora escribiendo la segunda temporada, trabajando a toda velocidad para terminar el guión cuanto antes. “Lo estoy haciendo ahora, estoy tratando de escribir lo más rápido que puedo”, dijo.

Sin embargo, aunque trata de llevar un buen ritmo, estas cosas llevan tiempo, y según su calendario, el rodaje comenzará en los primeros meses de 2018. “Yo diría que esperamos estar disparando a principios del próximo año”. Eso significa que lo más pronto que podremos ver las nuevas entregas sería a finales de 2018.

Knight también ha hablado sobre la respuesta del público a la serie, sobre la que se muestra sorprendido por la oscuridad de la ficción “Tengo fe en la naturaleza humana porque la gente ha respondido muy bien a la serie y no es sólo una audiencia intelectual, gusta a todo tipo de gente”.

La segunda temporada se estrenará en la BBC, y podrá verse en gran parte del mundo poco después de su estreno en HBO.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32104 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion