
Ted Cruz está de vuelta en el frío, pero su familia no tiene mucho tiempo para preocuparse por el movimiento de Boneheed del senador, porque en Cancún, obviamente disfrutan de la diversión al sol. Heidi Cruz, Bikini-Clad, está tomando el sol en la playa con sus hijos, ya sabes, los que su papá culpó por el viaje.
Claramente, la familia de Cruz no está permitiendo que los problemas del patriarca arruinen unas vacaciones perfectamente buenas. Como saben, después de que el S *** golpeó el fanático, el senador Cruz hizo un cambio rápido, aunque inicialmente intentó una excusa coja, lo que sugiere que esto era solo un cambio rápido para llevar a sus hijas al sur de la frontera.
Él cuenta la historia en su maleta, apenas una bolsa de una noche. Como si las cosas no pudieran empeorar, Cruz también dejó al perro de la familia en su hogar congelado detrás del copo de nieve.
El guardia de seguridad estaba cuidando al pooch, pero Heidi dejó en claro a los amigos en los mensajes de texto que su casa era una caja de hielo antes de que la familia saltara en un avión. ¿Te preguntas si hay una postal en el correo?.
Lydia Crespo
Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)
- Kim Kardashian Rechaza una Oferta de Campaña de Balenciaga - 1 diciembre, 2022
- Theo James: “Me siento encasillado y con proyectos aburridos” - 30 noviembre, 2022
- Khloé Kardashian Regala una Casa de Jengibre a Vanessa Bryant en Honor a Kobe y Gianna - 30 noviembre, 2022