La esposa del Dr Dre apunta a presuntas amantes por dinero

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

La esposa separada del Dr. Dre está investigando si el magnate está financiando el estilo de vida de sus supuestas amantes, y quiere hablar con ellas sobre economía.

Nicole Young quiere que tres mujeres que, según ella, tuvieron intimidad con Dre, se sienten para las declaraciones durante su matrimonio, y quiere preguntarles si Dre las lavó con dinero y regalos, según los nuevos documentos adquiridos por TMZ. Nicole afirma en los documentos que el abogado de las mujeres está tratando de retrasar sus declaraciones hasta que se decida la validez del acuerdo prenupcial, pero Nicole quiere respuestas más temprano que tarde, porque dice que podría afectar la manutención del cónyuge y la validez de su acuerdo prenupcial.

En particular, Nicole dice que una de las mujeres en 2019 compró una casa libre y gratuita por 2 dólares.

15 millones, y quiere preguntar si Dre proporcionó la masa para la compra. Dre acordó recientemente, como informamos, cortarle a Nicole un cheque de manutención temporal de $ 2 millones, además de los $ 293,306 al mes que ya está repartiendo. Dre parecería tener dinero más que suficiente para mantener a Nicole independientemente de si pagó dinero a otras mujeres, pero si un juez invalidara el acuerdo prenupcial, las declaraciones serían relevantes, entonces cualquier dinero que pudiera haber ido a estas mujeres sería relevante. ser propiedad de la comunidad y Nicole presumiblemente exigiría su mitad.

Sobre fiebreseries 21327 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...