La divertidísima casa de la tía Donna, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie La divertidísima casa de la tía Donna

¿Se sabe algo de una segunda temporada de La divertidísima casa de la tía Donna? ¿Renueva La divertidísima casa de la tía Donna por una segunda temporada? ¿Habrá estreno de La divertidísima casa de la tía Donna temporada 2?

Si te está encantando La divertidísima casa de la tía Donna, lo cual sería lo natural si hemos visto el sobresaliente elenco o el excelente argumento, así que te estarás preguntando sin parar si La divertidísima casa de la tía Donna ha renovado por una temporada 2 o si, aunque no nos guste, no la volveremos a ver más. La divertidísima casa de la tía Donna es una serie que ha enamorado a gran cantidad de aficionados a los géneros de Comedia, lanzada el año 2020.

El trío Aunty Donna presenta su singularmente absurdo y excéntrico estilo de comedia mediante una serie de sketches, canciones y personajes eclécticos.


La serie trae uno de los más sobresalientes repartos de los últimos años: Mark Bonanno, Zachary Ruane, Broden Kelly, dando vida a los personajes:Himself, Himself, Himself; respectivamente.

¿Habrá al fin una temporada 2 de esta serie? ¿Se conoce algo de la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie? ¿Su estreno será en Netflix o será ya en otras plataformas?

La serie se encuentra para visualizar en las plataformas: Netflix. En la actualidad todo apunta a que podrían anunciar el estreno de la temporada 2 en las semanas próximas. En el caso de lanzarse, sería primero en la plataforma principal Netflix.
Así que, te recomendamos que estés muy al tanto de las novedades, porque actualizaremos nada más se pronuncien. Te recuerdo que tienes nuestro calendario para tenerte actualizado de todos los estrenos de tus series favoritas.

¡No malgastes más tiempo! No te sofoques por algo que tiene solución. Danos tu email y ya nosotros te enviamos una alerta en cuanto se confirme.

Finalizamos con anotaciones que han llegado al buzón de preguntas del tema de la divertidísima casa de la tía donna, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Daniel M., que tiene 35 años, pregunta:

Pero que muy buenos días FiebreSeries, os estoy agradecido por estar durante el confinamiento, estoy por aquí no desde hace poco.
¿Por favor, una recomendación o sugerencia de series que se parezcan mucho? ¿Cuándo va a ser la fecha de lanzamiento de la temporada 2? ¿Va a estrenarse la temporada 2 de esta serie en los próximos meses? Quedo a la espera de respuesta y abrazos.

Enrique H., que no puede esperar a ver la nueva temporada, pregunta:

Muy buenas adictos a Netflix, estoy eternamente agradecido por estar siempre al pie del cañón, entro a ver las novedades desde el aburrido confinamiento.
¿Tendrá la serie una nueva temporada? ¿Cuál será el director de La divertidísima casa de la tía Donna? No puedo spoilear, para los que hayáis terminado ya conocéis lo que comento si comento: Graaaaan ida de cabeza. Agradezco la atención y espero que lo publiquéis.

Toni J., que le encantan las series de drama, quiere decir:

Hellow a los lectores, mi enhorabuena por la página web, soy un habitual no desde hace poco.
¿Seguirán esos directores en la segunda temporadaen Netflix? No voy a hacer spoiler, pero los que la hayáis visto ya conocéis lo que quiero decir si grito: Menuda locura. ¿Cuándo va a ser la fecha del estreno de la temporada 2? Quedo a la espera de respuesta y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.