La desaparición de Madeleine McCann, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie La desaparición de Madeleine McCann

¿Se sabe algo sobre una segunda temporada de la serie? ¿Renueva la serie por una temporada 2? ¿Tendremos estreno de La desaparición de Madeleine McCann temporada 2?

Parece eviente que te está encantando La desaparición de Madeleine McCann, y no es de extrañar teniendo en cuenta el sobresaliente reparto y la historia, por lo cual te estarás preguntando sin descanso si La desaparición de Madeleine McCann lanzará una temporada 2 o si, aunque no nos guste oirlo, la han cancelado definitivamente. La desaparición de Madeleine McCann es una serie que le ha gustado a gran cantidad de seguidores de los géneros de Crimen y Documental, siendo su piloto de 2019.

Esta es la historia de Madeleine, la niña británica de 3 años que se fue de vacaciones con su familia y nunca volvió. Una miniserie documental que contó con 120 horas de entrevistas de 40 personas diferentes, incluyendo periodistas, investigadores y amigos de la familia McCann, aunque no cuenta con el testimonio de los padres de la niña desaparecida, Kate y Gerry McCann.


La serie tiene uno de los más destacados elencos jamás visto: Kate McCann, Gerry McCann, Anthony Summers, Jim Gamble, Kelvin MacKenzie, Alexander David, en los papeles de los personajes:Herself (archive footage), Himself (archive footage), Himself, Himself, Himself, Himself.

¿Verá la luz al fin una segunda temporada de esta serie o no? ¿Se sabe la fecha de estreno de la temporada 2 de la serie? ¿El estreno será en Netflix u otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para visualizar en estas plataformas: Netflix. En este momento todo apunta a que dirán la fecha del estreno de la temporada 2 en las próximas semanas. En el caso de estrenarse, sería con gran probabilidad primero en la plataforma principal Netflix.
Por lo cual, te vamos a recomendar que estés al loro de las novedades, porque estamos pendientes para actualizar en cuanto se sepa algo. Recordarte que tenemos también nuestro calendario para estar al día de todas las fechas de estreno de las temporadas.

¡No sigas buscando! No piertas el tiempo por nada. Escribe tu e-mail y te lo notificamos en cuanto se haga oficial.

Terminamos con algunas preguntas que han enviado al correo de FiebreSeries del tema de la desaparición de madeleine mccann, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Felipe L., que le encantan las series de deportes, nos pregunta:

Pero que muy buenas FiebreSeries, estoy eternamente agradecido por mantenernos alerta de todo, os leode siempre.
¿Veremos este año que viene esa nueva temporada de La desaparición de Madeleine McCann? ¿Habéis leido de ese spin-off que tanto se escucha por ahí? ¿La desaparición de Madeleine McCann va a volver por una nueva temporada en Netflix? Gracias por el apoyo y quedo a la espera de respuesta.

Noelia G., al que le encantan las películas en VO, lanza la pregunta:

Hola FS, os estoy agradecido por crear contenido de calidad, soy lector ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Se estrenará la nueva temporada de la serie sobre mediados de año? ¿Cuál estu corto de animación favorito? ¿Cuál será el director de la serie ? Quedo a la espera de respuesta y un saludo.

Pere L., que tiene 39 años, pregunta:

Hola abonados a Netflix, mi más sincera enhorabuena por la web,entro a la web a partir del confinamiento.
¿Tendremos por parte de La desaparición de Madeleine McCann una nueva temporada? ¿Cuál será la fecha de lanzamiento de la temporada 2? ¿Una sugerencia de series que se asemejen? Agradezco vuestra atención y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.