L.A.’s Finest. Policías de Los Ángeles, Fecha de Estreno de la Temporada 3 en Movistar Plus España

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Se sabe algo de una temporada 3 de la serie? ¿Va a renovar L.A.’s Finest. Policías de Los Ángeles por una temporada 3? ¿Tendremos estreno de L.A.’s Finest. Policías de Los Ángeles temporada 3?

Parece que te está encantando L.A.’s Finest. Policías de Los Ángeles, lo que no es de extrañar si hemos visto el gran reparto o el maravilloso argumento, por lo tanto te debes estar cuestionando sin cesar si la serie se animará a lanzar una temporada 3 o si, aunque nos duela, no la volveremos a ver más. L.A.’s Finest. Policías de Los Ángeles es una serie que le ha gustado a los aficionados a los géneros de Drama y Acción, del año 2019.

Spin-off’ femenino de la película Dos policías rebeldes, L.A.’s Finest se centra en la policía Syd Burnett y su nueva vida. Tras eliminar un cartel de droga en Miami y Cuba, la joven decide dejar atrás su pasado para entrar en el Departamento de Policía de Los Ángeles. En esta nueva etapa la acompaña Nancy McKenna, su nueva compañera y madre trabajadora que también tiene un oscuro pasado. Todo va bien entre ellas hasta que Nancy averigua que Syd podría ocultar un gran secreto personal. Esto provoca que las cosas entre las dos policías se vuelvan complejas.


La serie trae uno de los más sobresalientes repartos jamás vistos: Gabrielle Union, Jessica Alba, Ryan McPartlin, Ernie Hudson, Duane Martin, Zach Gilford, en los papeles de los personajes:Syd Burnett, Nancy McKenna, Patrick McKenna, Joseph Burnett, Ben Baines, Ben Walker.

¿Verá la luz al fin una tercera temporada de esta serie o no? ¿Se conoce la fecha de estreno de la tercera temporada de esta serie? ¿El estreno va a ser en Movistar Plus u otras plataformas?

La serie está disponible en la siguientes plataformas: Movistar Plus. En la actualidad se está comentando que podrían anunciar la fecha del estreno de la tercera temporada pronto. En caso de confirmarse el estreno, será probablemente primero en la plataforma principal Movistar Plus.
Así pues, merece la pena que no dejes de actualizar para enterarte de las novedades, porque vamos a actualizar nada más se sepa algo. Te recuerdo que también tienes el calendario para estar al día de todos los estrenos de series.

¡No sigas! No te preocupes por algo que tiene solución. Déjanos tu email y nosotros te lo notificamos instantáneamente en cuanto se vaya a lanzar.

Acabamos con algunas cuestiones que van llegando a nuestro correo de FS relacionadas con el tema de l.a.’s finest. policías de los ángeles, fecha de estreno de la temporada 3 en movistar plus españa.

Timmy B., que le encantan las series de acción, quiere decir:

Buenos días a todos los filmadictos, mi enhorabuena por amenizarme el confinamiento, os veo desde no hace mucho.
¿Van a sacar en el 2021 esa nueva temporada de la serie? ¿Se conoce de ese spin-off que se oye? ¿L.A.’s Finest. Policías de Los Ángeles va a volver por una temporada 3 en Movistar Plus? Me despido y abrazos.

Yaiza L., que tiene 34 años, nos cuenta:

Muy buenas a todos, enhorabuena por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, comento aquí desde hace mucho tiempo.
¿Cuál estu película favorita? ¿Estará tercera temporada disponible en las páginas Movistar Plus? ¿Alguna sugerencia de series que sean parecidas? Thx y quedo a la espera de respuesta.

Carlos B., al que le gusta sentarse en casa tranquilamente y ponerse una serie, pregunta a FiebreSeries:

Saludos adictos a HBO, mi enhorabuena por todo, entro desde hace mucho tiempo.
Me vuelve loco la temporada 1 de L.A.’s Finest. Policías de Los Ángeles. Me gustaría conocer series que estén estrenando una temporada nueva. ¿Estará tercera temporada disponible en: Movistar Plus? Gracias por todo y quedo a la espera.

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...