Kuzu no Honkai, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Amazon Prime Video España

Serie Kuzu no Honkai

¿Veremos una temporada 2 de la serie? ¿Renueva Kuzu no Honkai por una segunda temporada? ¿Habrá estreno de Kuzu no Honkai temporada 2?

Sabemos que te está gustanto Kuzu no Honkai, y es natural si tenemos en cuenta el elenco y la maravillosa historia, así que te estarás preguntando sin descanso si la serie aguantará con una temporada 2 o si, aunque nos duela, ha terminado finalmente. Kuzu no Honkai es una serie que ha hechizado a gran cantidad de seguidores de los géneros de Drama y Animación, siendo su piloto de 2017.

Para el mundo exterior, Hanabi Yasuraoka y Mugi Awaya son la pareja perfecta. Pero en realidad, solo comparten el mismo dolor secreto: ambos están enamorados de otras personas con las que no pueden estar. Hanabi ha amado a su amiga de la infancia y vecina Narumi Kanai desde que tiene memoria, por lo que está eufórica de descubrir que él es su nuevo maestro de aula. Sin embargo, Narumi pronto se percata de la profesora de música, Akane Minagawa, y una relación comienza a florecer entre ellos, para gran consternación de Hanabi. Mugi fue tutelada por Akane en la escuela secundaria, y ha estado enamorada de ella desde entonces. A través de una reunión casual en el pasillo, se encuentra con Hanabi. A medida que estas dos almas solitarias pasan más tiempo juntas, deciden usar las unas a las otras como un sustituto de la que realmente aman, compartiendo la intimidad física entre sí para evitar su soledad.


La serie nos acerca uno de los mejores elencos de todos los tiempos: Chika Anzai, Nobunaga Shimazaki, Haruka Tomatsu, Aki Toyosaki, Shiori Izawa, Kenji Nojima, actuando como nuestros personajes: Hanabi Yasuraoka (voice), Mugi Awaya (voice), Sanae Ebato (voice), Akane Minagawa (voice), Kamomebata Noriko (voice), Kanai Narumi (voice).

¿Habrá por fin una temporada 2 de la serie o no? ¿Se sabe algo sobre la fecha de estreno de la temporada 2 de Kuzu no Honkai? ¿El estreno va a ser en Amazon Prime Video u otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para ver en la siguientes famosas plataformas: Amazon Prime Video. Ahora mismo todo apunta a que podrían anunciar el estreno de la segunda temporada en las semanas próximas. En el caso de lanzarse, será muy probablemente en primer lugar en la plataforma Amazon Prime Video.
Por lo que, merece la pena que estés muy al tanto de las noticias, porque actualizaremos justo cuando se pronuncien. Recuerda que tenemos para ti disponible nuestro calendario para tenerte actualizado de los estrenos de las temporadas.

¡No sigas! No te alteres por esto. Deja tu e-mail y ya nosotros te lo notificamos instantáneamente cuando lo sepamos.

Acabamos con algunos comentarios que han llegado al correo de FS relacionadas con kuzu no honkai, fecha de estreno de la temporada 2 en amazon prime video españa.

Carolinaca R., que le encantan los mangas, pregunta a FS:

Hellow a los lectores, gracias por mantenernos informados, soy uno más no desde hace poco.
¿Cuál va a ser la fecha de lanzamiento de la temporada 2? ¿Cuál será el reparto de Kuzu no Honkai? ¿Por favor, una sugerencia de series que sean parecidas? Me despido y un gran saludo.

Alba H., que tiene 34 años, pregunta a FiebreSeries:

Salutaciones obsesos de las series, estoy eternamente agradecido por estar ahí todos los días, soy uno más desde no hace mucho.
¿Cuál será el elenco de esta serie ? ¿Podremos ver la segunda temporada de la serie en los próximos meses? No puedo (debo) hacer spoilers, pero para los que la hayáis visto sabéis lo que comento si comento: Menuda explosión (BOOOM). Gracias por el apoyo y espero que lo publiquéis.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32294 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.