Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Crunchyroll España

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Veremos una temporada 2 de Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui? ¿Va a renovar la serie por una segunda temporada? ¿Veremos el estreno de Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui temporada 2?

Si os está encantando Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui, y no es nada raro teniendo en cuenta el gran reparto y el excelente argumento, por lo cual te estarás preguntando si Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui lanzará una temporada 2 o, aunque no nos guste oirlo, no la volveremos a ver más. Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui es una serie que ha enamorado a una gran cantidad de incondicionales de los géneros de Comedia y Animación, lanzada el año 2021.

La historia sigue la relación entre Ryō Amakusa, un soltero loco por el sexo que va de flor en flor, e Ichika Arima, una chica otaku de instituto, amiga íntima de la hermana pequeña de Ryō, llamada Rio. Ryō e Ichika se encuentran por casualidad un día, pero la forma tan directa en la que Ryō le pide a Ichika un beso y una cita el mismo día en que se conocen, mosquea a Ichika. A pesar de la reacción de disgusto de la chica (o posiblemente debido a ello), Ryō está convencido de que ella es la chica indicada.


La serie nos acerca uno de los mejores elencos del siglo: Rena Hasegawa, Yurie Kozakai, Toshiyuki Toyonaga, Junya Enoki, Kana Hanazawa, Ryohei Kimura, interpretando a nuestros personajes: Rio Amakusa (voice), Ichika Arima (voice), Ryo Amakusa (voice), Kai Tamaru (voice), Arie Matsushima (voice), Masuda (voice); respectivamente.

¿Verá la luz de una vez por todas una segunda temporada de la serie o no? ¿Se conoce la fecha de estreno de la temporada 2 de la serie? ¿Su estreno sería en Crunchyroll o en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible en estas plataformas: Crunchyroll. En la actualidad hay rumores de que podrían decir el estreno de la segunda temporada más pronto que tarde. En el caso de lanzarse, sería con gran probabilidad primero para la plataforma Crunchyroll.
Por lo que, te recomendamos que no dejes de actualizar para enterarte de las noticias, porque estamos pendientes para actualizar justo cuando se sepa. Recuerda que tenemos disponible para ti nuestro calendario para estar al día de los estrenos de las temporadas.

¡Para de buscar! No te preocupes por nada. Déjanos el email y ya nosotros te lo comunicamos en cuanto lo hagan oficial.

Os dejamos con preguntas que han enviado al buzón de preguntas relacionadas con el tema de koi to yobu ni wa kimochi warui, fecha de estreno de la temporada 2 en crunchyroll españa.

Fran A., que tiene 24 años, nos pregunta:

Muy muy buenas a los seriéfilos de siempre, estoy eternamente agradecido por crear tanto contenido, entro a ver las novedades desde hace relativamente poco.
¿Está segunda temporada disponible en: Crunchyroll? ¿Seguirán exactamente los mismos directores en la nueva temporadaen Crunchyroll? No es que vaya a hacer un spoiler, para los que ya la hayáis finalizado ya entendéis lo que quiero decir si comento: Pedazo de explosión. Gracias por vuestro tiempo y abrazos.

Sarai H., que le encanta HBO, quiere decir:

Buenas noches a ese FiebreSeries, enhorabuena por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, soy uno más desde hace mucho tiempo.
¿Estará temporada 2 disponible en las plataformas Crunchyroll? ¿Una recomendación o sugerencia de series del mismo creador? ¿Cuál será el reparto de Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui? Gracias por el apoyo y un abrazo.

Carolina T., que tiene 21 años, dice:

Buenas a todos los filmadictos, os estoy agradecido por ser los primeros siempre, os escribo desde que empezasteis.
¿Cuál sería tu película favorita? ¿Cuál será la fecha del estreno de la nueva temporada? ¿Cuál va a ser la fecha del estreno de la segunda temporada en Crunchyroll? Gracias por todo y saludos.

Sobre fiebreseries 28237 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...