Kimetsu no Yaiba, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Se sabe algo sobre una segunda temporada de Kimetsu no Yaiba? ¿Va a renovar la serie por una segunda temporada? ¿Veremos el estreno de Kimetsu no Yaiba temporada 2?

Parece eviente que te está asombrando Kimetsu no Yaiba, lo cual es normal si hemos visto el sobresaliente elenco o los últimos capítulos, así que te debes estar preguntando sin cesar si la serie lanzará una temporada 2 o si, por mucho que nos pese, ha llegado a su término. Kimetsu no Yaiba es una serie que ha enamorado a una gran cantidad de fanáticos de los géneros de Ciencia ficción y Acción, habiéndose lanzado el año 2019.

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjirou, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad … Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha comprometido a apoyar a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando Tanjirou encuentra a su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko aún muestra signos de emoción humana y pensamiento … Así comienza la búsqueda de Tanjirou para luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.


Esta serie sin duda cuenta con uno de los grandes repartos de los últimos años: Natsuki Hanae, Akari Kito, Hiro Shimono, Yoshitsugu Matsuoka, en los papeles de los personajes:Tanjirō Kamado (voice), Nezuko Kamado (voice), Zenitsu Agatsuma (voice), Inosuke Hashibira (voice) (respectivamente).

¿Hay de una vez por todas una temporada 2 de esta serie o no? ¿Se conoce algo de la fecha de estreno de la temporada 2 de la serie? ¿Su estreno va a ser en Netflix o ya en otras plataformas?

La serie está disponible en las plataformas: . De momento todo indica que van a decir la fecha del estreno de la segunda temporada inminentemente. En caso de confirmarse el lanzamiento, sería probablemente primero en la plataforma principal Netflix.
Por lo que, te recomendamos que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las novedades, porque nosotros actualizamos nada más se pronuncien. Te recordamos que tenemos para ti disponible nuestro calendario para mantenerte actualizado de todas las fechas de estreno de las temporadas.

¡No sigas buscando! No te alteres si hay solución. Danos tu correo y ya te lo comunicamos en cuanto lo hagan oficial.

Os dejamos con unas preguntillas que han enviado a nuestro correo de FS relacionadas con kimetsu no yaiba, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Dani M., que le encantan las series de Amazon Prime Video, lanza la cuestión:

Buenas noches a los seriéfilos de siempre, estoy agradecido por ser los primeros en anunciarlo todo, comento aquí ahora más que nunca.
¿Cuál es el reparto de Kimetsu no Yaiba? No debo hacer spoilers, pero para los que la hayáis visto ya entendéis lo que comento si grito: Menuda ida de cabeza. ¿Van a lanzar este año la última temporada de Kimetsu no Yaiba? Agradezco vuestra atención y abrazos.

Sara C., que le encanta HBO, pregunta:

Hello abonados a Netflix, muchas gracias pro mantenerme distraido durante el confinamiento, os leoahora con esto del confinamiento mucho.
¿Cuándo va a ser la fecha de lanzamiento de la nueva temporada en Netflix? ¿Estará temporada 2 disponible en: ? ¿Estará nueva temporada disponible en ? Gracias por el tiempo invertido y quedo a la espera.

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...