Kenshin, El Guerrero Samurái, Fecha de Estreno de la Temporada 5 en Netflix España

Serie Kenshin, El Guerrero Samurái

¿Se sabe algo sobre una quinta temporada de Kenshin, El Guerrero Samurái? ¿Va a renovar la serie por una quinta temporada? ¿Habrá estreno de Kenshin, El Guerrero Samurái temporada 5?

Vemos que os está gustanto Kenshin, El Guerrero Samurái, y es normal teniendo en cuenta el extraordinario reparto y la historia, por lo que te estarás preguntando sin descanso si la serie aguantará con una temporada 5 o si, aunque no nos guste oirlo, ha terminado finalmente. Kenshin, El Guerrero Samurái es una serie que ha enamorado a gran cantidad de seguidores de los géneros de Acción y Aventura, y se lanzó en 1996.

Hace 140 años en el caos del Bakumatsu hubo un imperialista en Kyoto apodado “Battousai el Destajador”. Asesinó personas en matanzas y abrió el camino a la nueva era Meiji. Era el más fuerte Battousai, sin embargo él desapareció misteriosamente cuando el caos llegó a un final. Aunque se desconoce su paradero. Battousai el Destajador se convirtió en una leyenda.


La serie cuenta con uno de los grandes repartos del siglo: Mayo Suzukaze, Miki Fujitani, Mina Tominaga, Yuji Ueda, Mika Doi, Tomo Sakurai, en los papeles de los personajes:Kenshin Himura (voice), Kaoru Kamiya (voice), Yahiko Myoujin (voice), Sanosuke Sagara (voice), Megumi Takani (voice), Makimachi Misao (voice) (respectivamente).

¿Tendremos por fin una temporada 5 de la serie o finalmente no? ¿Se sabe la fecha de estreno de la temporada 5 de la serie? ¿El estreno sería en Netflix o será en otras plataformas?

La serie está disponible en las plataformas: . De momento todo apunta a que podrían anunciar la fecha del estreno de la quinta temporada en las semanas que vienen. En el caso de lanzarse, será probablemente primero para la plataforma principal Netflix.
Por lo tanto, te recomendamos que estés al loro de las noticias, porque nosotros actualizamos nada más se sepa. Sólo recordarte que tienes nuestro calendario para estar al día de los estrenos de series.

¡Para de buscar! No te alteres si no es necesario. Envía tu correo electrónico y nosotros te enviamos una notificación en cuanto lo sepamos.

Finalizamos con unas anotaciones que han llegado a nuestro correo tocantes con kenshin, el guerrero samurái, fecha de estreno de la temporada 5 en netflix españa.

Fran F., que le encantan las series de terror, nos traslada:

Hello adictos a Netflix, estoy agradecido por ser tan útiles, soy uno más desde hace relativamente poco.
¿Estará nueva temporada disponible en las páginas ? ¿Veremos este año una nueva temporada de Kenshin, El Guerrero Samurái? ¿Cuál sería vuestra película favorita? Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Úrsula H., que tiene 17 años, lanza la cuestión:

Buenos días mis grandes amigos, muchas gracias pro mantenerme distraido durante el confinamiento, entro desde el aburrido confinamiento.
¿Tendremos por parte de la serie una última temporada? ¿Cuál sería vuestra película favorita? ¿Va a estrenarse en Netflix? Me despido y saludos.

Armando F., que tiene 31 años, nos va a decir:

Buenaaas a todos los lectores, os estoy agradecido por ser los primeros en anunciarlo todo, os leono desde hace mucho.
¿Habéis leido algo del cortometraje que tanto se oye últimamente? ¿Esta serie vuelve por una quinta temporada? ¿Kenshin, El Guerrero Samurái va a volver por una nueva temporada? Agradezco la atención y abrazos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35256 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.