K Project, Fecha de Estreno de la Temporada 3 en Netflix España

Serie K Project

¿Se sabe algo de una temporada 3 de K Project? ¿Renueva K Project por una temporada 3? ¿Tendremos estreno de K Project temporada 3?

Somos conscientes de que te está asombrando K Project, lo que es normal si conocemos el sobresaliente elenco y los últimos episodios de la temporada, por ello te estarás cuestionando sin cesar si la serie se animará a lanzar una temporada 3 o si, aunque nos duela, ha sido cancelada. K Project es una serie que ha hechizado a una gran cantidad de fans de los géneros de Acción y Aventura, lanzada el año 2012.

La historia toma lugar en el Japón actual, y lo diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades. “El rey rojo” Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y “El rey azul” Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora adelantándose.


Esta serie cuenta con uno de los más sobresalientes elencos de la década: Daisuke Namikawa, Daisuke Ono, Mikako Komatsu, en los papeles de los personajes:Yashiro “Shiro” Isana (voice), Kurou Yatogami (voice), Neko (voice).

¿Hay en un futuro una tercera temporada de la serie o finalmente no? ¿Se conoce la fecha de estreno de la tercera temporada de esta serie? ¿Su estreno va a ser en Netflix o en otras plataformas?

La serie está disponible para ver en las plataformas: Netflix. Ahora mismo tenemos rumores de que van a anunciar la fecha de estreno de la temporada 3 pronto. De lanzarse, sería con gran probabilidad en primer lugar para Netflix.
Por lo cual, te vamos a recomendar que estés muy al tanto de las novedades, porque nosotros actualizamos nada más se sepa algo. Te recordamos que tienes también el calendario para mantenerte actualizado de todas las fechas de estreno de tus series favoritas.

¡No malgastes el tiempo! No te preocupes por algo que tiene solución. Deja el correo electrónico y ya nosotros te respondemos en cuanto lo hagan oficial.

Os dejamos con unas preguntas que nos llegan a nuestro buzón del tema de k project, fecha de estreno de la temporada 3 en netflix españa.

Alba B., que tiene 24 años, pregunta a FiebreSeries:

Pero que muy buenas FiebreSeries, mi más sincera enhorabuena por estar ahí todos los días, os escribo desde enero.
¿Va a estrenarse en Netflix? ¿Cuál es el elenco de la serie ? ¿Cuándo será la fecha de estreno de la tercera temporada? Adiós y un fuerte abrazo.

Estefanía F., que tiene 34 años, quiere decir:

Buenos días a todos los serieadictos, os agradezco mucho todo, gracias por la página web, soy uno más desde hace poco.
¿Cuál es el director de esta serie ? ¿Seguirán esos mismos actores en la nueva temporadaen Netflix? ¿La serie ha renovado por una tercera temporada? A más ver y espero que lo publiquéis.

Jack T., que tiene 36 años, lanza la pregunta:

Salutaciones obsesos de las series, mi más sincera enhorabuena por vuestro calendrario, estoy por aquí no desde hace mucho.
No puedo spoilear, pero para los que la hayáis visto sabéis lo que comento si exclamo: Pedazo de explosión (BOOOM). Me encanta este temporada de K Project. No es que vaya a hacer spoiler, pero los que la hayáis visto ya conocéis lo que comento si comento: Pedazo de locura. Thx y abrazos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.