K.C corta relación con Britt Reid: Ya no será empleado del equipo

El hijo de Andy Reid, Britt Reid, ya no es un K.

C. miembro. El cuerpo técnico de los Chiefs, pocos días después de que estuvo involucrado en un accidente automovilístico que hirió gravemente a un niño de 5 años. Después del accidente del jueves, Britt, de 35 años, quien era entrenador de apoyadores con los Chiefs, fue inicialmente suspendido, y ahora ESPN informa que su contrato expiró y el equipo no ha hecho ningún esfuerzo por renovarlo. Está fuera, en otras palabras.

Como se informó anteriormente, la policía dice que Reid admitió haber bebido alcohol y presuntamente aplastando a Adderall contra 2 autos estacionados que fueron detenidos al costado de una autopista en la rampa. A solo minutos del Arrowhead Stadium en K.

C.

, ocurrió el accidente. Dos niños, entre ellos un niño de 4 años y una niña de 5, que sufrieron daño cerebral y no han recuperado el conocimiento desde el accidente, resultaron heridos en el accidente. Este fin de semana pasado, Britt Reid no viajó al Super Bowl LV en Tampa con los Chiefs, aunque estaba claro que el incidente le pasó factura a su padre en esas críticas horas previas al gran partido. Andy Reid habló sobre el accidente después de que los Chiefs perdieran ante los Bucs y dijo: “Mi corazón está con todos los que estuvieron involucrados en el accidente, particularmente con la familia con la niña que está luchando por su vida”.

Reid dijo a los medios que su equipo legal le aconsejó que no comentara sobre el accidente o la investigación, pero agregó: “Sólo desde un punto de vista humano, hombre, mi corazón sangra por todos los involucrados en eso”.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.