Jingai-san no Yome, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Crunchyroll España

Serie Jingai-san no Yome

¿Habrá una temporada 2 de la serie? ¿Va a renovar Jingai-san no Yome por una temporada 2? ¿Habrá estreno de Jingai-san no Yome temporada 2?

Vemos que te está asombrando Jingai-san no Yome, y sería normal si conocemos los fabulosos actores o los últimos episodios de la temporada, por lo tanto te estarás preguntando sin cesar si la serie se animará a lanzar una temporada 2 o si, por desgracia, ya ha terminado definitivamente. Jingai-san no Yome es una serie que ha embelesado a los seguidores de los géneros de Animación, y es del año 2018.

Hinowa Ttomari es un estudiante de preparatoria bastante corriente a quien un día su tutor le da una peculiar noticia: Hinowa es el elegido para despo …


Esta serie nos trae uno de los más destacados elencos nunca vistos: Kengo Kawanishi, Satomi Arai, Yusuke Shirai, Daiki Yamashita, Taku Yashiro, como los personajes:Hikurakawa Sora, Nana / Roku, Tsuchikiyose Tetsuji, Hinowa Tomari, Mokusaibashi Ichiya (respectivamente).

¿Tendremos al fin una segunda temporada de esta serie o finalmente no? ¿Se conoce la fecha de estreno de la temporada 2 de esta serie? ¿De haber estreno sería en Crunchyroll o será ya en otras plataformas?

La serie está para ver en las plataformas: Crunchyroll. De momento tenemos constancia de que podrían anunciar el estreno y la fecha de lanzamiento de la temporada 2 en las semanas próximas. De lanzarse, será probablemente primero en la plataforma Crunchyroll.
Así pues, te vamos a recomendar que estés al loro de las noticias, porque estamos pendientes para actualizar justo cuando se pronuncien. Recordarte que tenemos también el calendario para tenerte actualizado de todos los estrenos de las temporadas.

¡Detente! No piertas el tiempo por algo que tiene solución. Pon el email y, sin más, te lo comunicamos instantáneamente cuando se vaya a lanzar.

Os dejamos con algunas cuestiones que han llegado a nuestro correo que tienen que ver con jingai-san no yome, fecha de estreno de la temporada 2 en crunchyroll españa.

Carolina G., que le encantan los mangas, dice:

Salutaciones creadores de contenido, os estoy agradecido por mantenerme informado, comento aquí a partir del confinamiento.
¿Veremos la nueva temporada de la serie sobre mediados de año? ¿Me dais una sugerencia de series que sean parecidas? ¿Veremos en este 2021 una nueva temporada de Jingai-san no Yome? Gracias por todo y espero veros pronto.

Pere G., que le encantan las series de crímenes, nos quiere preguntar:

Hello FS, os estoy agradecido por mantenernos 100% actualizados, soy habitual desde hace mucho tiempo.
¿Veremos de Jingai-san no Yome una última temporada? ¿Cuál será la fecha de estreno de la segunda temporada? ¿Estará Jingai-san no Yome disponible para ver en las plataformas Crunchyroll? Agradezco la atención y saludos.

Noa T., que le encantan las series de terror, nos quiere contar:

Saludos Netflixdictos, mi más sincera enhorabuena por ser los primeros en anunciarlo todo, entro a ver las novedades de siempre.
¿Esta serie va a renovar por una nueva temporada en Crunchyroll? No puedo (debo) hacer spoiler, pero para los enterados ya conocéis lo que comento si grito: Pedazo de explosión (BOOOM). ¿Cuál será la fecha de lanzamiento de la segunda temporada? Thx y abrazos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.