Into the Badlands, Fecha de Estreno de la Temporada 4 en Amazon Prime Video España

Serie Into the Badlands

¿Habrá una cuarta temporada de Into the Badlands? ¿Renueva Into the Badlands por una temporada 4? ¿Veremos el estreno de Into the Badlands temporada 4?

Sabemos que te está encantando Into the Badlands, lo que no es nada raro si conocemos el gran reparto o la maravillosa historia, y te estarás preguntando sin parar si Into the Badlands lanzará una temporada 4 o, aunque nos duela, ha terminado finalmente. Into the Badlands es una serie que ha enamorado a una gran cantidad de aficionados a los géneros de Acción y Aventura, siendo una serie de 2015.

En una tierra controlada por siete barones feudales, cuenta la historia de Sunny, un gran guerrero entrenado en las artes marciales, y M.K., su joven aprendiz, que se embarcan en un viaje espiritual cruzando una tierra peligrosa para encontrar la iluminación.


La serie nos trae uno de los mejores repartos de todos los tiempos: Daniel Wu, Emily Beecham, Nick Frost, Orla Brady, Alexia Ioannides, Aramis Knight, dando forma a los personajes:Sunny, The Widow, Baije, Lydia, Tilda, M.K. (respectivamente).

¿Tendremos de una vez por todas una cuarta temporada de la serie o no? ¿Se sabe algo sobre la fecha de estreno de la temporada 4 de Into the Badlands? ¿De haber estreno será en Amazon Prime Video o será en otras plataformas?

La serie se encuentra para visualizar en la siguientes plataformas: Amazon Prime Video. Por ahora nos ha llegado que dirán el estreno y la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada en las próximas semanas. En caso de llegar el estreno, sería con gran probabilidad primero para la plataforma Amazon Prime Video.
Así que, merece la pena que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las novedades, porque actualizaremos en cuanto lo sepamos. Te recuerdo que también tienes el calendario para mantenerte actualizado de los estrenos de las temporadas.

¡Para de buscar! No piertas el tiempo si no hace falta. Ponnos tu e-mail y nosotros te respondemos instantáneamente cuando lo hagan oficial.

De paso, os dejamos con unas preguntillas que han enviado a nuestro correo de FS que tienen que ver con into the badlands, fecha de estreno de la temporada 4 en amazon prime video españa.

Cristina G., al que le encanta el manteo y serie, dice:

Pero que muy buenos días FiebreSeries, mi enhorabuena por no faltar nunca, soy uno más desde hace relativamente poco.
¿Esta serie ha renovado por una cuarta temporada en Amazon Prime Video? ¿Cuál será el reparto de Into the Badlands? ¿Into the Badlands ha renovado por una nueva temporada en Amazon Prime Video? Adiós y espero que lo publiquéis.

Rodolfo G., que le encantan los animes, pregunta a FS:

HOLA a todos los serieadictos, os agradezco mucho todo, gracias por crear contenido de calidad, os escribo desde hace no mucho.
Me vuelve loco la nueva temporada de Into the Badlands. ¿Esta serie vuelve a renovar por una nueva temporada? ¿Alguna recomendación o sugerencia de series de los mismos actores? Quedo a la espera de respuesta y espero veros pronto.

Toni R., que le encanta Disney+, comenta:

Muy muy buenas a los seriéfilos de siempre, estoy agradecido por mantenernos actualizados por completo, soy lector a partir del confinamiento.
¿Cuál sería vuestra serie favorita? ¿Continuarán esos mismos actores en la cuarta temporadaen Amazon Prime Video? Estoy buscando series que estrenen otra temporada. Sin más me despido y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31631 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.