Imanol Arias se suma a ‘Velvet Colección’, que Movistrar+ presentará el lunes

imanol arias se incorpora a velvet

“Nos vemos muy pronto en Velvet, Velvet Colección”. Así anuncia el propio Imanol Arias a través de un vídeo promocional difundido por Movistar+ en redes sociales, que estará en la secuela de la serie de Atresmedia. Las nuevas entregas de la serie, de las que todavía se desconocen la mayor parte de los detalles, se presentan en Barcelona el próximo lunes 10 de noviembre por la mañana.

Los seguidores de ‘Cuéntame’ no deben preocuparse por esta noticia sorpresa, puesto que el veterano actor participará a la vez en ambos proyectos. Imanol Arias se suma así a este spin-off de Bambú Producciones junto a otros actores como Adriana Ozores, Javier Rey, Mónica Cruz, Andrea Duro y Marta Torné.

EL rodaje de la serie debería comenzar, según los primeros datos, a comienzos del mes de mayo, aunque el lunes se descubrirán todos estos detalles.

Velvet Colección es una apuesta de producción de Movistar+ con la colaboración de Bambú Producciones que intentará mantener la esencia de la serie como si de una franquicia se tratara… y es que de eso precisamente versará este nuevo concepto.

Al igual que en temporadas anteriores la serie retrató de forma libre y glamurosa el cambio que vivió España en el ámbito de la moda – concretamente el paso de la Alta Costura al pret-a-porter- ahora Velvet Colección retratará el cambio inmediatamente posterior que se produjo en ese mismo sector; El desarrollo del negocio aislado e independiente que consigue convertirse en una gran franquicia de moda.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32181 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion