Hinomaruzumou, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Crunchyroll España

Serie Hinomaruzumou

¿Se sabe algo de una temporada 2 de Hinomaruzumou? ¿Va a renovar Hinomaruzumou por una temporada 2? ¿Veremos el estreno de Hinomaruzumou temporada 2?

Somos conscientes de que os está gustando mucho Hinomaruzumou, lo cual es natural si hemos visto el sobresaliente reparto o el maravilloso argumento, en consecuencia te debes estar preguntando sin cesar si la serie ha renovado por una temporada 2 o, aunque no nos guste oirlo, ha llegado a su término. Hinomaruzumou es una serie que le ha encantado a gran cantidad de fanáticos de los géneros de Acción y Aventura, habiéndose lanzado el año 2018.

El sumo es algo más que un arte marcial, ¡es un ritual divino! Prepárate para disfrutar de toda la emoción y sudar como nunca con el mundo del sumo. Ushio Hinomaru puede ser pequeño de tamaño, pero está dispuesto a demostrar su valía en el ring. El problema es que el sumo es un deporte donde tu peso y tamaño son muy importantes y dependes directamente de ellos, con lo que su pasión no bastará para compensar su poca envergadura. ¡Da inicio la batalla por el Hinoshita Kaisan!


Esta serie sin duda cuenta con uno de los grandes elencos de todos los tiempos: Demon Kakka, Atsushi Abe, Fukushi Ochiai, Kentaro Kumagai, Takuya Satou, Ayumu Murase, dando vida a los personajes:Dr. Kanie (voice), Hinomaru Ushio (voice), Shinya Ozeki (voice), Yūma Gojō (voice), Chihiro Kunisaki (voice), Kei Mitsuhashi (voice); respectivamente.

¿Hay en un futuro una segunda temporada de esta serie o no? ¿Se conoce algo de la fecha de estreno de la temporada 2 de esta serie? ¿El estreno va a ser en Crunchyroll o será en otras plataformas?

La serie está disponible en estas plataformas: Crunchyroll. Ahora mismo todo apunta a que podrían anunciar la fecha de estreno de la temporada 2 inminentemente. En caso de confirmarse el lanzamiento, sería probablemente primero para Crunchyroll.
Así que, te vamos a recomendar que no dejes de actualizar para enterarte de las noticias, porque nosotros actualizamos justo cuando se pronuncien. Te recuerdo que tenemos disponible el calendario para estar al día de los estrenos de series.

¡No malgastes el tiempo! No te alteres por esto. Ponnos tu correo y, sin más, te enviamos un mensaje instantáneamente en cuanto se confirme.

De paso, os dejamos con unas preguntas que nos llegan a nuestro buzón del tema de hinomaruzumou, fecha de estreno de la temporada 2 en crunchyroll españa.

Yaiza G., que tiene 16 años, nos quiere contar:

Saludos FS, estoy agradecido por el trabajo realizado, soy uno más desde hace mucho.
¿Hinomaruzumou va a volver por una nueva temporada? ¿Cuándo es la fecha del estreno de la nueva temporada en Crunchyroll? ¿Cuál esvuestro director favorito? Adiós y quedo a la espera de respuesta.

Jack E., que le encanta Netflix, quiere decir:

Muy muy buenas obsesos de las series, estoy agradecido de verdad por crear tanto contenido, os leodesde hace mucho tiempo.
¿Cuándo será la fecha del estreno de la temporada 2? ¿Cuál esvuestro personaje favorito? ¿Va a estar la serie disponible para ver en Crunchyroll? Me despido y espero veros pronto.

Nadia P., al que le gusta sentarse en casa tranquilamente y ponerse una serie, lanza la cuestión:

Salutaciones FiebreSeries, estoy agradecido de verdad por crear tanto contenido, entro a ver las novedades desde hace poco.
¿Va a estar esta serie disponible en las páginas de Crunchyroll? ¿Seguirán exactamente los mismos guionistas en la segunda temporadaen Crunchyroll? ¿Se conoce del final alternativo que se escucha por ahí? Sin más que añadir me despido y abrazos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.