Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Crunchyroll España

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Veremos una segunda temporada de la serie? ¿Renueva la serie por una temporada 2? ¿Veremos el estreno de Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi temporada 2?

Parece eviente que os está gustando mucho Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi, lo cual sería normal si tenemos en cuenta el extraordinario elenco y el excelente argumento, así que te estarás cuestionando sin cesar si Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi aguantará con una temporada 2 o si, por desgracia, ha sido cancelada. Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi es una serie que ha enamorado a una gran cantidad de incondicionales de los géneros de Animación y Acción, y es del año 2020.

Hanyou no Yashahime sigue la historia de las hijas de Sesshomaru e Inuyasha en un viaje que trascenderá el tiempo. En la era feudal, las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan tras un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa acaba entrando en un misterioso tunel temporal que la envía al Japón de la era actual, donde se encuentra con Sora, hermano de Kagome Higurashi, quien la acoge en su familia. Diez años más tarde el túnel que conecta ambas eras vuelve a abrirse, permitiendo que Towa y Setsuna se reúnan finalmente, aunque Setsuna es ahora una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Para sorpresa de Towa, parece que Setsuna ha olvidado por completo a su hermana mayor. Tras unirse a ellas Moroha, hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajarán entre ambas eras para intentar recuperar los recuerdos perdidos de Setsuna.


Esta serie sin duda cuenta con uno de los grandes repartos de este siglo: Takehiro Urao, Mikako Komatsu, Azusa Tadokoro, Ryohei Kimura, Ai Fairouz, Sara Matsumoto, dando forma a nuestros personajes: Hisui (voice), Setsuna (voice), Moroha (voice), Kohaku (voice), Chiyo Take (voice), Towa Higurashi (voice); respectivamente.

¿Veremos por fin una temporada 2 de esta serie? ¿Se sabe algo de la fecha de estreno de la segunda temporada de esta serie? ¿De haber estreno será en Crunchyroll o será ya en otras plataformas?

La serie está para visualizar en la siguientes plataformas: Crunchyroll. En la actualidad todo apunta a que dirán la fecha de estreno de la segunda temporada pronto. En caso de llegar el lanzamiento, sería probablemente primero en Crunchyroll.
Así pues, te recomendamos que estés al loro de las novedades, porque vamos a actualizar nada más se sepa. Te recuerdo que tenemos también nuestro calendario para mantenerte actualizado de todos los estrenos de las series.

¡No sigas buscando! No te sofoques por algo que tiene solución. Ponnos tu correo electrónico y nosotros te enviamos una alerta instantáneamente en cuanto se vaya a lanzar.

Acabamos con algunos comentarios que han enviado al buzón de sugerencias relacionadas con hanyou no yashahime sengoku otogizoushi, fecha de estreno de la temporada 2 en crunchyroll españa.

Fer E., que tiene 33 años, nos quiere decir:

Buenos días adictos a Netflix, mi enhorabuena por mantenernos actualizados, soy un habitual desde enero.
¿Conocéis alguna cosa sobre ese otro final que tanto se oye por ahí? ¿Esta serie renueva por una temporada 2? Es una locura la nueva temporada de Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi. Gracias por la atención y espero que lo publiquéis.

Carlos E., que tiene 40 años, pregunta a FS:

Buenaaas obsesos de las series, os agradezco mucho todo, gracias por el trabajo realizado, os escribo desde hace no mucho.
¿Cuál va a ser la fecha de lanzamiento de la nueva temporada? ¿Cuál será la fecha de lanzamiento de la nueva temporada? ¿Estará temporada 2 disponible en las páginas Crunchyroll? Gracias por el apoyo y quedo a la espera.

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...