Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Crunchyroll España

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Veremos una temporada 2 de la serie? ¿Va a renovar Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! por una temporada 2? ¿Tendremos estreno de Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! temporada 2?

Vemos que os está hechizando Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!, lo cual sería normal teniendo en cuenta el reparto y el maravilloso argumento, con lo cual te debes estar preguntando sin cesar si Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! tendrá una temporada 2 o si, por el contrario, ya no la veremos más. Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! es una serie que le ha encantado a los fans de los géneros de Ciencia ficción y Acción, habiéndose lanzado en 2020.

Ichinomiya Shingo, un joven de 25 años, soltero, trabajador de empresa, mientras pensaba en el día de trabajo ocupado de mañana, fue a dormir. Sin embargo, en el momento en que se despertó, era una habitación desconocida para él.

Luego se enteró de que estaba dentro de un niño de 6 años y había tomado su mente.

Además, aprendió mucho de los recuerdos de dicho chico: nació como el hijo menor (8° hijo y 10° niño) de una pobre familia noble que vivía en una zona rural. Sin habilidad administrativa, no podía hacer nada para manejar la vasta tierra que tenía su familia.

Afortunadamente, fue bendecido con un talento muy raro, talento de magia. Desafortunadamente, mientras su talento podía traer prosperidad a su familia, en su situación sólo trajo desastre.

Sí, esta es la historia del niño, Wendelin von Benno Baumeister, abriendo su propio camino en un duro mundo.


Esta serie trae uno de los más destacados repartos jamás vistos: Asuka Nishi, Junya Enoki, Daisuke Namikawa, Hiro Shimono, Mao Ichimichi, Masashi Yamane, dando vida a nuestros personajes: Elize (voice), Wendelin (voice), Alfred (voice), Erwin von Alnim (voice), Wilma (voice), Klimt Kristoff von Armstrong (voice).

¿Veremos al fin una temporada 2 de la serie? ¿Se sabe algo de la fecha de estreno de la segunda temporada de Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!? ¿Su estreno va a ser en Crunchyroll o será en otras plataformas?

La serie se encuentra para visualizar en la siguientes famosas plataformas: Crunchyroll. En este momento nos ha llegado que podrían anunciar el estreno y la fecha de lanzamiento de la segunda temporada en las semanas que vienen. En caso de confirmarse el estreno, sería probablemente en primer lugar en la plataforma Crunchyroll.
Por lo que, te vamos a recomendar que estés al loro de las novedades, porque actualizaremos en cuanto lo sepamos. Sólo recordarte que tenemos disponible para ti nuestro calendario para que estés al día de todas las fechas de estreno de series.

¡No sigas! No te alteres sin necesidad. Envíanos el mail y sin falta te lo notificamos instantáneamente cuando se confirme.

Finalizamos con algunas cuestiones que nos llegan a nuestro correo relacionadas con el tema de hachi-nan tte, sore wa nai deshou!, fecha de estreno de la temporada 2 en crunchyroll españa.

Zacarias J., que tiene 17 años, pregunta:

HolaaaaFS, os agradezco mucho todo, gracias pro mantenerme distraido durante el confinamiento, soy habitual ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de la nueva temporada? ¿Se conoce algo sobre ese final alternativo que tanto se oye por ahí? ¿Van a continuar los personajes en la nueva temporadaen Crunchyroll? Gracias por el tiempo invertido y quedo a la espera de respuesta.

Úrsula P., que tiene 23 años, nos quiere contar:

Hello staff, enhorabuena por todo, soy habitual desde enero.
¿Van a estrenar en el 2021 la nueva temporada de Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!? ¿Va a estar la serie para ver en las plataformas Crunchyroll? ¿Una recomendación de series de los mismos actores? Gracias por el apoyo y espero veros pronto.

Rodolfo H., que le encantan las series de coches, nos dice:

Holaaaaadictos a HBO, os estoy agradecido por estar siempre al pie del cañón, soy habitual ahora con esto del confinamiento mucho.
Estoy buscando las series que vayan a estrenar nueva temporada. ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de la segunda temporada en Crunchyroll? ¿Tendrá Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! más temporadas? Sin más que añadir me despido y abrazos.

Sobre fiebreseries 29155 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...