grown-ish, Fecha de Estreno de la Temporada 5 en Netflix España

Serie grown-ish

¿Se sabe algo de una temporada 5 de la serie? ¿Renueva la serie por una temporada 5? ¿Tendremos estreno de grown-ish temporada 5?

Si os está hechizando grown-ish, lo que sería lo natural si hemos visto el extraordinario reparto y la excelente trama, por lo cual te debes estar preguntando sin parar si grown-ish tendrá una temporada 5 o si, aunque no nos guste oirlo, la han cancelado definitivamente. grown-ish es una serie que le ha gustado a muchos incondicionales de los géneros de Comedia y Drama, lanzada el año 2018.

Spin-off de ‘Black-ish’ y centra su historia en Zoey Johnson, la hermana mayor de los Johnson. Zoey está en la etapa de su vida en la que debe adaptarse a la vida adulta de la universidad, que no es para nada lo que esperaba. Es por eso que se enfrenta a este nuevo periodo en el que la independencia y las responsabilidades empiezan a pesar.


Esta serie sin duda tiene uno de los grandes elencos de la década: Yara Shahidi, Francia Raisa, Emily Arlook, Trevor Jackson, Jordan Buhat, Chloe Bailey, dando forma a los personajes:Zoey Johnson, Ana Torres, Nomi Segal, Aaron Jackson, Vivek Shah, Jazz Forster (respectivamente).

¿Veremos de una vez por todas una quinta temporada de grown-ish? ¿Se sabe la fecha de estreno de la temporada 5 de esta serie? ¿De haber estreno será en Netflix o será en otras plataformas?

La serie se encuentra para visualizar en la siguientes plataformas: . En la actualidad hay rumores de que van a decir la fecha de estreno de la quinta temporada de forma inminente. En el caso de lanzarse, será probablemente primero en la plataforma Netflix.
Por lo que, merece la pena que no dejes de actualizar para enterarte de las noticias, porque actualizaremos justo cuando se sepa. Sólo recordarte que también tienes el calendario para mantenerte al día de todos los estrenos de las series.

[ACTUALIZADO]: Tras un largo periodo, se ha revelado el día de estreno de la temporada 5 de grown-ish. Se lanzará en el 20 de julio de 2022, ¡definitivamente! Si quieres saber en qué plataformas está disponible esta temporada , date un paseo por nuestra entrada: ¿Dónde ver la serie grown-ish?

¡Deja de buscar! No te preocupes si no hace falta. Ponnos el email y, sin más, te enviamos una notificación instantáneamente en cuanto nos llegue.

El artículo fue modificado con la fecha contrastada de estreno de la temporada 5 de grown-ish el 27-06-2022.

Terminamos con preguntas que nos llegan al buzón de sugerencias tocantes con grown-ish, fecha de estreno de la temporada 5 en netflix españa.

Gonzo J., que tiene 28 años, nos pregunta:

Buenas FS, enhorabuena por mantenernos informados, entro a la web desde hace relativamente poco tiempo.
¿Esta serie ha renovado por una nueva temporada en Netflix? ¿Van a estrenar este año que viene la última temporada de grown-ish? Me gustaría conocer series que vayan a estrenar temporada nueva. Gracias por todo y un abrazo.

Jhon L., que le encanta Disney+, quiere decir:

Hellow FiebreSeries, gracias por estar tan al tanto de todo lo que pasa, soy uno más desde el aburrido confinamiento.
¿Cuál es el reparto de la serie ? Me gustaría saber algunas series que vayan a estrenar temporada nueva. ¿grown-ish va a renovar por una nueva temporada en Netflix? Agradezco la atención y saludos.

Jaime N., que le encantan las series de suspense, nos comenta:

Saludos mis grandes amigos, mi más sincero agradecimiento por tanto, os leodesde el confinamiento.
¿Van a continuar los mismos directores en la nueva temporadaen Netflix? ¿Va a estar la serie en sus diferentes plataformas ? ¿Me dais una recomendación de series del mismo creador? Thx y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32294 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.