Grimms Notes The Animation, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Crunchyroll España

Serie Grimms Notes The Animation

¿Se sabe algo sobre una temporada 2 de la serie? ¿Va a renovar la serie por una temporada 2? ¿Tendremos estreno de Grimms Notes The Animation temporada 2?

Somos conscientes de que te está gustanto Grimms Notes The Animation, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta los fabulosos actores y el maravilloso argumento, en consecuencia te estarás cuestionando sin cesar si la serie aguantará con una temporada 2 o si, aunque no nos guste oirlo, ha finalizado. Grimms Notes The Animation es una serie que ha cautivado a gran cantidad de fanáticos de los géneros de Animación y Acción, y es de 2019.

En un mundo que parece sacado de un cuento de hadas, cada persona recibe un libro el día que nace. Estos libros los escribe un misterioso cuentacuentos y determinan todos los detalles de la vida de su dueño, atrapándolo en un destino del cual no puede escapar. Pero un día nace un héroe libre para decidir su destino, puesto que su libro solo contiene páginas en blanco. Esto sin embargo lo convierte en el único del mundo que no sabe qué hacer, así que vaga buscando un propósito en la vida. Para ello viaja por el mundo recorriendo tierras varias y conociendo a personajes de algunos de los cuentos clásicos más famosos. Junto a ellos luchará para conocer su destino y forjar su propia historia.


La serie nos acerca uno de los mejores repartos nunca visto: Ryota Ohsaka, Risa Taneda, Reina Ueda, Sumire Uesaka, Takahiro Mizushima, Junji Majima, en el papel de los personajes:Ex, Akazukin, Reina/ Cinderella, Curly, Loki, Robin Hood, respectivamente.

¿Hay por fin una segunda temporada de esta serie? ¿Se sabe la fecha de estreno de la temporada 2 de la serie? ¿Su estreno sería en Crunchyroll o será ya en otras plataformas?

La serie está disponible para ver en las famosas plataformas: Crunchyroll. Ahora mismo se está comentando que podrían decir el estreno y la fecha de lanzamiento de la temporada 2 muy pronto. En caso de llegar el estreno, sería primero en Crunchyroll.
Así pues, merece la pena que estés muy al tanto de las noticias, porque actualizaremos en cuanto se pronuncien. Te recordamos que tenemos disponible para ti nuestro calendario para estar al día de todos los estrenos de temporadas.

¡Deja de malgastar tiempo! No te preocupes si hay solución. Déjanos tu mail y, sin más, te lo notificamos instantáneamente cuando lo hagan oficial.

Os dejamos con comentarios que nos han llegado al buzón de preguntas tocantes con grimms notes the animation, fecha de estreno de la temporada 2 en crunchyroll españa.

Charlie C., al que únicamente le gustan las series en versión original, quiere decir:

Buenas tardes a los lectores, mi enhorabuena por crear tanto contenido, entro a la web desde hace mucho tiempo.
¿Cuál es el reparto de la serie ? ¿Cuál esvuestra película favorita? ¿Cuál es el elenco de esta serie ? Agradezco la atención y un fuerte abrazo.

Andrés S., que tiene 33 años, lanza la cuestión:

Muy buenos días a todos, mi más sincera enhorabuena por mantenernos 100% actualizados, soy un habitual desde hace no mucho.
¿Tendremos por parte de la serie nueva temporada? ¿Cuál va a ser la fecha de lanzamiento de la temporada 2? ¿Grimms Notes The Animation vuelve a renovar por una temporada 2? Gracias por todo y saludos.

David G., que tiene 18 años, nos comenta:

Buenas a todos los lectores, os agradezco mucho todo, gracias por la página web, os escribo desde enero.
¿Está temporada 2 disponible en las plataformas Crunchyroll? ¿Van a seguir los guionistas en la nueva temporadaen Crunchyroll? ¿Cuál es el director de esta serie ? Me despido y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.