Good Trouble, Fecha de Estreno de la Temporada 4 en Disney+ España

Serie Good Trouble

¿Habrá una temporada 4 de la serie? ¿Va a renovar la serie por una cuarta temporada? ¿Veremos el estreno de Good Trouble temporada 4?

Somos conscientes de que os está fascinando Good Trouble, y sería lo natural si hemos visto el elenco o la maravillosa historia, con lo cual te estarás preguntando sin parar si la serie tendrá una temporada 4 o si, por mucho que nos duela, ya no la veremos más. Good Trouble es una serie que le ha encantado a muchos incondicionales de los géneros de Drama y Comedia, habiéndose lanzado el año 2019.

Callie y Mariana Foster se embarcan en la siguiente fase de sus vidas de jóvenes adultos en Los Ángeles.


La serie cuenta con uno de los más destacados elencos jamás visto: Maia Mitchell, Cierra Ramirez, Zuri Adele, Sherry Cola, Emma Hunton, Tommy Martinez, en los papeles de los personajes:Callie Adams Foster, Mariana Foster, Malika Williams, Alice Kwan, Davia Moss, Gael Martinez, respectivamente.

¿Veremos pronto una temporada 4 de la serie? ¿Se sabe la fecha de estreno de la cuarta temporada de esta serie? ¿Si hay estreno va a ser en Disney+ o en otras plataformas?

La serie está para visualizar en estas plataformas: Rakuten TV, Disney Plus. En la actualidad hay rumores de que van a anunciar el estreno y la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada en las semanas próximas. En el caso de lanzarse, sería con gran probabilidad primero en Disney+.
En consecuencia, merece la pena que estés al loro de las noticias, porque nosotros actualizamos nada más se sepa algo. Sólo recordarte que tenemos disponible para ti el calendario para tenerte actualizado de todas las fechas de estreno de tus series.

[ACTUALIZADO]: Al final se ha desvelado el día de estreno de la temporada 4 de Good Trouble. Será estrenada el día 9 de marzo de 2022, ¡fecha definitiva! Si te interesa conocer en qué webs está disponible la temporada, entra en el artículo: ¿Dónde ver la serie Good Trouble?

¡No sigas! No te alteres por nada. Ponnos el correo y te avisamos instantáneamente cuando se vaya a lanzar.

Este artículo fue modificado añadiendo la fecha contrastada de estreno de la temporada 4 el 19-02-2022.

Os dejamos con preguntas que nos llegan al correo de FiebreSeries relacionadas con good trouble, fecha de estreno de la temporada 4 en disney+ españa.

Pedro B., que tiene 19 años, lanza la cuestión:

Muy muy buenas a todos los serieadictos, mi enhorabuena por crear contenido de calidad, entro a ver las novedades desde que empezasteis.
¿Van a lanzar en el 2021 una nueva temporada de Good Trouble? ¿Está cuarta temporada disponible en las plataformas Rakuten TV, Disney Plus? ¿Esta serie va a renovar por una nueva temporada? Gracias por el apoyo y un gran saludo.

Sergio D., que le encantan las series de animación, nos dice:

HOLA abonados a Netflix, os doy mi más sincera enhorabuena por estar siempre al pie del cañón, soy lector desde marzo.
¿Tenéis alguna recomendación o sugerencia de series que se parezcan mucho? Me absorve por completo esta última temporada de Good Trouble. No es que vaya a spoilear, para los que ya la hayáis finalizado ya sabéis lo que quiero decir si comento: Es una gran explosión. Gracias por vuestra atención y quedo a la espera.

Remedios S., que sueña con series, quiere decir:

Holaaaaa todos, muchas gracias de verdad por todo, soy habitual no desde hace mucho.
Estoy buscando algunas series que estrenen una temporada nueva. ¿Estará nueva temporada disponible en las páginas Rakuten TV, Disney Plus? ¿Tendremos por parte de esta serie nueva temporada? Gracias por la atención y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.