El tiempo entre costuras, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Amazon Prime Video España

Serie El tiempo entre costuras

¿Habrá una segunda temporada de la serie? ¿Renueva la serie por una temporada 2? ¿Habrá estreno de El tiempo entre costuras temporada 2?

Es evidente que te está hechizando El tiempo entre costuras, lo cual no es nada raro si tenemos en cuenta el gran reparto y los últimos capítulos, por lo tanto te estarás cuestionando sin cesar si El tiempo entre costuras se animará a lanzar una temporada 2 o si, aunque no nos guste oirlo, ha terminado. El tiempo entre costuras es una serie que ha hechizado a muchos fans de los géneros de Acción y Aventura, siendo una serie del año 2013.

La historia comienza en el año 1934. Sira Quiroga (Adriana Ugarte) es una joven modista de un barrio castizo de Madrid que ha trabajado toda su vida con su madre, Dolores (Elvira Minguez), en el taller de alta costura de Doña Manuela (Elena Irureta). Sira abandona Madrid meses antes del golpe de Estado de 1936 para irse con un hombre al que apenas conoce, Ramiro Arribas (Rubén Cortada), pero del que se ha enamorado con locura, y por el cual abandona a su novio, Ignacio (Raúl Arévalo), y deja sola a su madre. Juntos viajan a Marruecos y se instalan en Tánger. Al principio de su estancia en la ciudad todo marcha de maravilla, pero todo cambia cuando Ramiro comienza a distanciarse de ella y despilfarrar el dinero que Gonzalo (Carlos Olalla), el padre de Sira, dio a su hija cuando la conoció, poco antes de que esta marchara de España, ya que Sira desconocía a su padre porque su madre la crió ella sola. La vida de Sira da un giro inesperado por culpa de Ramiro y se ve obligada a trasladarse a Tetuán (por aquel entonces capital del Protectorado español de Marruecos) sola, embarazada y con una serie de deudas que más tarde le pasarán factura. Allí, la política del protectorado y las deudas que tiene pendiente le impedirán volver a España y se verá retenida en la vecindad de Candelaria “La matutera” (Mari Carmen Sánchez), quien pronto descubrirá su mano en la costura y la ayudará a montar un selecto taller de alta costura, costeado de forma turbia e ilegal. Gracias a dicho taller, Sira conocerá a personas tan relevantes como Juan Luis Beigbeder (Tristán Ulloa), ministro de Asuntos Exteriores durante la primera etapa del franquismo, la amante de éste, Rosalinda Fox (Hannah New), con la que Sira entablará una relación de amistad, Ramón Serrano Suñer, cuñado de Franco o el jefe de la inteligencia británica en España durante la II Guerra Mundial, Alan Hug Hillgarth (Ben Temple). Tales personalidades empujarán a Sira hacia un inesperado compromiso en el que las artes de su oficio ocultarán algo mucho más arriesgado y se verá envuelta en una situación al borde de la legalidad. (Wikipedia)

https://www.youtube.com{
Esta serie tiene uno de los grandes elencos de los últimos años: Adriana Ugarte, Raúl Arévalo, Elvira Mínguez, Francesc Garrido, Mari Carmen Sánchez, Carlos Santos, actuando como nuestros personajes: Sira Quiroga/Aris Agoriuq, Ignacio, Dolores Quiroga, Claudio Vázquez, Candelaria “La Matutera”, Félix Aranda, respectivamente.

¿Tendremos por fin una temporada 2 de El tiempo entre costuras? ¿Se sabe la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie? ¿El estreno sería en Amazon Prime Video o será en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para visualizar en la siguientes plataformas: Movistar Plus, Atres Player, Amazon Prime Video. En este instante se está comentando que podrían anunciar la fecha de estreno de la segunda temporada en las próximas semanas. De estrenarse, será probablemente primero para Amazon Prime Video.
En consecuencia, te recomendamos que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las novedades, porque vamos a actualizar nada más lo sepamos. Te recordamos que tenemos disponible para ti nuestro calendario para estar al día de los estrenos de series.

¡Tu tiempo importa! No te sofoques por nada. Danos tu correo electrónico y ya nosotros te respondemos instantáneamente en cuanto lo hagan oficial.

Os dejamos con unas anotaciones que han enviado a nuestro correo tocantes con el tiempo entre costuras, fecha de estreno de la temporada 2 en amazon prime video españa.

Fer J., que tiene 26 años, nos comenta:

Muy buenos días a los seriéfilos de siempre, enhorabuena por vuestro contenido, comento aquí desde abril.
¿Cuál es el reparto de El tiempo entre costuras? ¿Una recomendación de series que sean parecidas? ¿Podremos ver la segunda temporada de la serie este 2021? Quedo a la espera de respuesta y quedo a la espera.

Gerónimo G., al que únicamente le gustan las series en versión original, nos pregunta:

Buenas noches a todos los serieadictos, gracias por mantenernos alerta de todo, soy habitual desde hace poco tiempo.
¿Cuándo es la fecha del estreno de la temporada 2? No puedo hacer spoiler, para los que hayáis terminado ya entendéis lo que quiero decir si digo: Pedazo de explosión (BOOOM). ¿Van a sacar este año la última temporada de esta serie? Gracias por todo y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31703 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.