El jefe infiltrado, Fecha de Estreno de la Temporada 6 en Netflix España

Serie El jefe infiltrado

¿Se sabe algo de una sexta temporada de El jefe infiltrado? ¿Renueva la serie por una sexta temporada? ¿Habrá estreno de El jefe infiltrado temporada 6?

Parece eviente que os está encantando El jefe infiltrado, y es normal si conocemos el reparto o los últimos episodios, con lo cual te estarás preguntando si El jefe infiltrado tendrá una temporada 6 o si, por desgracia, ha sido cancelada. El jefe infiltrado es una serie que ha cautivado a un montón de fanáticos de los géneros de Reality TV, habiéndose lanzado el año 2014.

El jefe infiltrado (conocido como El jefe en su primera etapa) es un programa de televisión español de telerrealidad, en el que los jefes trabajan infiltrados en sus propias empresas para investigar cómo funcionan realmente y para identificar cómo se pueden mejorar, así como para recompensar a sus empleados.


Sintiéndolo mucho, no estánen nuestras manos los actores de la serie, ¡no te preocupes que lo tendremos a punto en seguida

¿Hay por fin una sexta temporada de El jefe infiltrado? ¿Se sabe la fecha de estreno de la sexta temporada de esta serie? ¿Si hay estreno va a ser en Netflix o será ya en otras plataformas?

La serie se encuentra para visualizar en las plataformas: . En este momento todo apunta a que podrían anunciar la fecha del estreno de la temporada 6 inminentemente. De lanzarse, sería en primer lugar en la plataforma principal Netflix.
Por lo tanto, merece la pena que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las novedades, porque actualizaremos justo cuando se pronuncien. Sólo recordarte que tenemos para ti disponible nuestro calendario para mantenerte al día de todos los estrenos de tus series.

[ACTUALIZADO]: El día de estreno de la temporada 6 de El jefe infiltrado fue el 27 de mayo de 2021, ¡corre! Si te interesa saber en qué plataformas ver la serie, pásate por nuestra entrada: ¿Dónde ver la serie El jefe infiltrado?

¡Para! No piertas el tiempo si no es necesario. Deja el correo electrónico y nosotros te enviamos un mensaje instantáneamente en cuanto lo hagan oficial.

Este artículo ha sido modificado añadiendo la fecha de estreno de la temporada 6 de El jefe infiltrado el 23-11-2021.

Os dejamos con unas anotaciones que vais enviando al correo de FS del tema de el jefe infiltrado, fecha de estreno de la temporada 6 en netflix españa.

Timmy L., que tiene 40 años, nos quiere decir:

Buenas noches a los lectores, os doy mi más sincera enhorabuena por vuestro calendrario, soy uno más desde hace relativamente poco tiempo.
Me podéis decir por favor series que estén estrenando temporada nueva. ¿Se sabe alguna cosa del otro final que se escucha por ahí? ¿Van a seguir esos guionistas en la nueva temporadaen Netflix? Gracias por el apoyo y espero que lo publiquéis.

Daniel L., que tiene 39 años, nos comenta:

Saludos fanáticos de las series, gracias por ser los primeros siempre, soy habitual no desde hace poco.
¿Van a continuar esos directores en la nueva temporadaen Netflix? ¿Cuál es la fecha del estreno de la nueva temporada en Netflix? ¿Veremos la sexta temporada de El jefe infiltrado en los próximos meses? Gracias de nuevo y espero que lo publiquéis.

Sarah H., que le encantan las series de coches, nos va a preguntar:

Hello a todos los filmadictos, gracias de verdad por crear tanto contenido, soy lector ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Se conoce alguna cosa del final alternativo que tanto se rumoreaba? ¿Va a estrenarse la temporada 6 de esta serie pronto? ¿Tendrá El jefe infiltrado una última temporada? Gracias por todo y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33405 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.