Dónde ver Tú no eres especial: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Tú no eres especial

¿Dónde y cómo puedo ver Tú no eres especial online? ¿Está la serie Tú no eres especial en Amazon? ¿Está Tú no eres especial en Netflix o HBO?

A lo largo del post te indicamos dónde se puede ver la serie Tú no eres especial en las diferentes plataformas existentes del mercado.

Por cierto, si quieres conocer todos los detalles sobre esta serie, te recomendamos leer nuestra entrada de la serie.

dónde ver la serie Tú no eres especial

¿Dónde puedo ver la serie Tú no eres especial en streaming (online)?

  • La serie Tú no eres especial está disponible para visualizarse en streaming en la plataforma Netflix, donde encuentras 1 temporada. Si quieres comenzarla es suficiente con abonarse a Netflix.
  • ¿Dónde comprar todas las temporadas de Tú no eres especial para ver online?

    ¿Es posible alquilar de alguna manera la serie en algún sitio para verla sin gastar mucho? Es raro dar con dónde ver esta serie únicamente un tiempo, como las series son largas en general suele ser más usual alquilar películas. Aún así, en limitadas ocasiones tienes la opción: Dirígete a la página web de venta y busca la opción de ‘alquiler’.

    Vaya, hemos hallado gran cantidad de plataformas donde verla, ¿suerte?Podría ser que se nos pase poner alguna web debido a que nos podemos equivocar, pero nos obligamos a hacer una búsqueda en profundidad. Normalmente el número de sitios donde ver películas y series puede cambiar en función de su atractivo para el público mayoritario y de otras circunstanciasLa vitalidad de ciertas películas o series hace que sean escurridizas, pero suele haber un modelo: las series nuevas las tienen sólo las webs muy fuertes (véase Netflix o HBO), las más antiguas empiezan a verse por webs con menos calado (como SkyTV o Pluto).

    Pero decimos muy convencidos es que listamos únicamente plataformas confiables y seguras donde ver tus series y pelis con todas las garantías. Tanto si en algún enlace expuesto ya no tiene la serie como si estás al tanto de otra opción no recogida, te pedimos que nos lo informes por emaila info@fiebreseries.com. Pero si lo que necesitas mantenerte informado de toda novedad, puedes colocar tu mail aquí y te transmitiremos los cambios sin tener que buscaren internet.

    Sentimos decirte que de momento no está subida plataformas en las que se pueda comprar, ¡pero no desesperes, no tardaremos en ponerlo!

    Charlie H., que le encantan las series de peleas, pregunta a FS:

    Hello FS, estoy agradecido por estar tan al tanto de todo lo que pasa, os escribo desde hace poco tiempo.
    ¿Existe alguna plataforma o página web parecida a Filmin o Disney pero con series gratis? ¿Dónde y cómo puedo ver la serie Tú no eres especial en streaming gratis en HD? ¿Cuál sería tu actor favorito? Agradezco la atención y un saludo.

    Remedios G., que le encantan las series de coches, pregunta:

    Buenos días Netflixdictos, estoy eternamente agradecido por ser los primeros siempre, soy uno más desde enero.
    ¿Cómo y dónde puedo ver Tú no eres especial en stream en HD? ¿Netflix tiene disponible la serie Tú no eres especial? ¿Continuarán los mismos guionistas en la temporada 1 en Netflix? Gracias por vuestra atención y espero que lo publiquéis.

    David A., que tiene 30 años, nos cuenta:

    Hello a todos los lectores, enhorabuena por crear contenido de calidad, os leodesde hace relativamente poco tiempo.
    Para nosotros la mejor plataforma es sin duda Filmin. ¿Se sabe algo sobre ese otro final que tanto se escucha estos días? ¿HBO tiene en catálogo la serie ? Gracias por todo y un abrazo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

    Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

    Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.