Dónde ver This Close: ¿Netflix, HBO o Movistar Plus?

Serie This Close

¿Dónde y cómo puedo ver This Close online? ¿Está This Close en Netflix o HBO? ¿Está la serie This Close en Movistar Plus?

A lo largo de la siguiente entrada te mostramos dónde podéis ver la serie This Close en las plataformas que la tienen disponible.

Antes que nada, si quieres saber más sobre esta serie, echa un vistazo a la entrada sobre la serie.

¿Dónde ver This Close en streaming?

Lo sentimos, pero en este momento no está disponible ninguna plataforma para verlo en streaming, ¡pero no desesperes porque lo tendremos a punto en seguida!

¿Dónde comprar las temporadas de This Close para ver online?

Sintiéndolo mucho, aún no tenemos subida dónde adquirirla para su visualización, ¡pero lo actualizaremos muy pronto!

¿Podría alquilar todas las temporadas en sitios web para verla por medios dinero? Resulta complicado poder encontrar una plataforma donde ver la serie This Close alquilándola, debido a su longitud suele ser más frecuente alquilar películas, no series. Aunque en limitadas ocasiones tienes la forma: Ve a la página como si fueras a comprar y busca ‘alquiler’.

Por lo visto no hemos podido encontrar ninguna plataforma donde verla o alquilarla, ¿a qué se debe esto? Puede ser que se nos pase poner algún portal ya que hayamos cometido un error, pero solemos buscar a conciencia. En general, la cantidad de páginas web donde ver una serie o peli puede cambiar de acuerdo con el interés del público y de otros factoresLa vitalidad de algunas series y pelis hace que sean complicadas de encontrar, pero suele haber una pauta concreta: las más actuales las monopolizan exclusivamente ciertas webs de mucho calado (como Netflix o Amazon), las que han durado muchas temporadas suelen acabar por venderse a plataformas de menor renombre (por ejemplo Rakuten o SkyTV).

Lo que podemos decir con total certeza es que sólo transmitimos portales confiables y de calidad donde poder ver tus pelis y series favoritas. Tanto si en algunas de las APPs ya no está disponible como si conoces de alguna otra opción no incluida, te pedimos nos avises por correo electrónico a info@fiebreseries.com. Pero si lo que ambicionas informarte de cualquier novedad, deja el tuyo y te transmitiremos cualquier cambio sin necesidad de rebuscar por la red.

[ACTUALIZADO]: La noticia se ha cambiado por última vez en la fecha del 16-05-2022. La información en el apartado podría haberse modificado en el tiempo, por lo que te recomendamos contar el tiempo que ha pasado desde la última modificación. De igual forma, si hay datos incorrectos, queremos pedirte que que nos lo digas por correo.

Nadia M., que tiene 15 años, nos comenta:

Buenas staff, os doy mi más sincera enhorabuena de verdad por todo, soy un habitual desde abril.
¿Netflix tiene en catálogo esta serie? ¿Me dais una sugerencia de series que se parezcan mucho? ¿Filmin tiene en catálogo la serie ? Agradezco vuestra atención y quedo a la espera.

Armando D., que le encanta HBO, nos dice:

Salutaciones fanáticos de las series, enhorabuena por mantenernos actualizados, os veo desde hace relativamente poco.
¿Cuál sería vuestra plataforma predilecta para ver las pelis y las series, Disney+ o Netflix? No puedo hacer spoilers, para los que ya la hayáis finalizado ya conocéis lo que comento si exclamo: Graaaaan locura. ¿Cuál sería vuestra película favorita? Agradezco vuestra atención y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31707 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.