Dónde ver The Wilds: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie The Wilds

¿Está la serie The Wilds en Amazon? ¿Está The Wilds en Netflix o HBO? ¿Dónde y cómo puedo ver The Wilds online?

A lo largo de la siguiente entrada te contamos dónde ver la serie The Wilds en las plataformas que la tienen en su lista.

Pero antes, si quieres saber más sobre este pedazo de serie, echa un vistazo a el post de ella.

¿Dónde ver la serie The Wilds online (streaming)?

  • The Wilds está disponible para verse en streaming en la plataforma Amazon Prime Video, donde verás 2 temporadas. Para poder empezar a verla únicamente hay que suscribirte a Amazon Prime Video (entra para obtener un mes de prueba gratis).
  • ¿Dónde puedo comprar capítulos de The Wilds para ver online?

    Sentimos decir que de momento no tenemos en nuestras manos plataformas de compra (digital), ¡pero no desesperes porque no tardaremos en subirlo!

    ¿Es posible alquilar de alguna forma las temporadas de la serie en alguna web para visualizarla por menos precio? Resulta difícil encontrar dónde poder ver todas las temporadas alquilándola, Al ser comúnmente largas es más corriente el alquiler de pelis. Sí, pero en alguna ocasión tienes la forma: Dirígete a la página web para comprar y busca la opción de ‘alquiler’.

    Está bien saber que en nuestra lista hay gran cantidad de plataformas donde verla, ¿debido a qué? Podría ser que pasemos por alto algún portal ya que no somos perfectos, pero hay que decir que nuestro estilo es hacer una búsqueda a fondo. Normalmente la cuantía de portales donde ver las series cambia constantemente de acuerdo con el interés de la gente y de diferentes circunstanciasLa naturaleza de algunas series y pelis hace que sean escurridizas, pero hay esta pauta: las pelis y series nuevas las tienen en exclusiva ciertas webs de mucho calado (por ejemplo Disney o Amazon), las más antiguas pasan a comercializarse en páginas con menos calado (por ejemplo Pluto o Filmin).

    Lo que sí podemos afirmar con convicción es que sólo ponemos webs seguras y de calidad donde poder ver tus pelis y series con garantías. Tanto si en algún linik ya no tiene la serie como si tienes conocimiento de alguna alternativa que se nos haya pasado, rogamos nos lo avises vía mail a info@fiebreseries.com. Pero si lo que necesitas estar al tanto de toda novedad, deja el tuyo y te avisaremos los cambios sin buscarpor ahí.

    [ACTUALIZADO]: La entrada se ha actualizado por última vez en la fecha del 22-06-2022. La información en este apartado podría haber cambiado en el tiempo, por lo que sería conveniente ver el tiempo que ha transcurrido desde la última modificación. De todas formas, si hay algo que está desactualizado, te pediríamos que nos escribas por correo.

    Rodolfo S., que sólo ve series en VO, nos dice:

    Saludos fanáticos de las series, muchas gracias por estar tan alerta de todo, entro a leeros desde hace poco.
    ¿Cuál sería vuestra actriz favorita? ¿Cuál sería vuestra plataforma favorita para ver las series, Google Play o Disney+? Consideramos que la mejor plataforma de pago es sin lugar a dudas Netflix. Quedo a la espera de respuesta y un saludo.

    Remedios G., que le encantan las series de suspense, nos cuenta:

    Hellow adictos a HBO, os estoy agradecido por estar tan alerta de todo, comento aquí desde marzo.
    ¿Google Play tiene en catálogo la serie ? ¿Van a continuar los mismos guionistas en la primera temporada en Amazon Prime Video? ¿Cuál estu actor favorito? Sin más me despido y abrazos.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 31668 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.