Dónde ver The School Nurse Files: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie The School Nurse Files
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Está la serie The School Nurse Files en Amazon? ¿Dónde y cómo puedo ver The School Nurse Files online? ¿Está The School Nurse Files en Netflix o HBO?

Enl post indicamos dónde podéis ver la serie The School Nurse Files en las diferentes plataformas existentes que la tienen disponible.

Antes que nada, si quieres conocer todos los detalles sobre The School Nurse Files, echa un vistazo a nuestra entrada de la serie.

¿Dónde ver la serie The School Nurse Files online (streaming)?

  • La serie está disponible para visualizarse en la plataforma Netflix, donde encontrarás un total de 1 temporada. Si deseas darle una oportunidad sólo debes abonarse a la plataforma Netflix.
  • ¿Dónde comprar todas las temporadas de The School Nurse Files en DVD o digital?

    Lo sentimos, pero todavía no está subida ningún sitio para comprar, ¡pero no desesperes porque lo tendremos a punto en seguida!

    [ACTUALIZADO]: Esta noticia se ha actualizado en la fecha del 25-11-2021. Cualquier información en los anteriores apartados podría haber cambiado en el tiempo, por lo cual te recomendamos contar el tiempo que ha transcurrido desde el último cambio. De todas formas, si hay fallos, te pediríamos que que nos lo digas a través de nuestro mail.

    Timmy S., al que le encanta el manteo y peli, pregunta:

    Holaaaa a todos los filmadictos, os estoy agradecido por estar siempre al pie del cañón, os escribo no desde hace poco.
    ¿Seguirán los mismos actores en la nueva temporada en Netflix? ¿Dónde y cómo puedo ver esta serie en streaming en español de España? No puedo (debo) hacer spoiler, para los que hayáis terminado ya conocéis lo que comento si digo: Graaaaan ida de cabeza. Sin más me despido y un gran saludo.

    Luis R., que no puede esperar a ver la nueva temporada, nos comenta:

    Hello adictos a HBO, os estoy agradecido por la web,os veo no desde hace mucho.
    Tengo contratado Netflix pero no puedo encontrar esta serie. ¿Sabéis del final alternativo que tanto se escucha estos días? Considero que la mejor plataforma es sin discusión Amazon Prime Video. Gracias y espero que lo publiquéis.

    Sobre fiebreseries 29155 artículos
    Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...