Dónde ver The Royals: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie The Royals

¿Está The Royals en Netflix o HBO? ¿Dónde y cómo puedo ver The Royals online? ¿Está la serie The Royals en Amazon?

Enl artículo te contamos dónde ver la serie The Royals en las plataformas existentes en el mercado.

Pero antes, si deseas conocerlo todo sobre este pedazo de serie, echa un vistazo a el post que tenemos de la misma.

¿Dónde puedo ver la serie The Royals online (streaming)?

  • The Royals está para visualizarse en streaming en la plataforma Netflix, donde hay la suma de 4 temporadas. Para ver la serie te basta con abonarse a Netflix.
  • La serie The Royals está para visualizarse en streaming en la plataforma Starz Play Amazon Channel, donde tienes la suma de 4 temporadas. Si deseas empezarla es suficiente con estar suscrito a Starz Play Amazon (entra para obtener un mes gratis de Amazon Prime Video y un descuentazo).
  • La serie The Royals está para visualizarse en Starz, donde tienes 4 temporadas. Para poder comenzar a verla sólo debes abonarse a la plataforma Starz.
  • ¿Dónde se pueden comprar capítulos de la serie The Royals en DVD o digital?

    Sintiéndolo mucho, todavía no está en nuestras manos plataformas de compra (digital), ¡pero no desesperes, no tardaremos en subirlo!

    ¿Se puede alquilar de alguna manera la serie en alguna página para verla por menos precio? Es raro encontrar alguna web donde ver la serie mediante un alquiler, al ser las series normalmente largas suele ser más usual alquilar películas, no series. No te desanimes, en alguna ocasión tienes la opción: Entra a la página como si fueras a comprar y busca la opción de ‘alquiler’.

    Está bien saber que en nuestra lista hay muchísimos sitios para eligir donde comprarla o verla, ¿a qué se debe? Puede que se nos haya escapado alguna web ya que no existe la perfección, pero acostumbramos a buscar bien. En general, la cantidad de portales donde ver una serie o película puede variar a tenor de el interés de la gente y otros muchos factoresLa condición de algunas pelis o series facilita que sean escurridizas, pero hay una pauta concreta: las nuevas las tienen únicamente ciertas plataformas muy potentes (por ejemplo Disney o Netflix), las que tienen ya algo de tiempo comienzan a traspasarse a empresas de menor renombre (véase Pluto o Filmin).

    Lo que decimos con rotundidad es que listamos únicamente webs y APPsseguras y confiables donde ver tus series como debe ser. Tanto si en alguno de los links ya no está disponible como si conoces de alternativas que se nos haya pasado, te pedimos que nos informes vía mail a info@fiebreseries.com. Pero si lo que quieres enterarte de toda novedad, escribe tu correo aquí y enviaremos las actualizaciones sin buscarpor ahí.

    [ACTUALIZADO]: El artículo se ha modificado en la fecha del 26-07-2022. Cualquier información anterior puede haber cambiado en este espacio de tiempo, así que te sugerimos contar el tiempo que ha pasado desde su actualización. Igualmente, si hay fallos, te pediríamos que nos lo cuentes por mail.

    Daniel C., que tiene 37 años, nos va a preguntar:

    Muy muy buenas fanáticos de las series, mi enhorabuena por mantenerme informado, os veo desde el confinamiento.
    ¿Cuál sería tu serie favorita? ¿Cuál es vuestra plataforma predilecta para ver las series, HBO o Amazon Prime Video? ¿Habéis leido del otro final que tanto se oye? Agradezco vuestra atención y espero que lo publiquéis.

    Noa B., que le encantan las series de documentales, pregunta a FS:

    Hola a los lectores, enhorabuena por mantenernos informados, os veo desde que empezasteis.
    ¿Hay alguna página web parecida a Netflix o Amazon Prime Video pero con pelis gratis? Considero que la mejor plataforma es Google Play. ¿Seguirán esos personajes en la cuarta temporada en Amazon Prime Video? Sin más me despido y abrazos.

    Carlos C., que tiene 23 años, lanza la cuestión:

    Buenas tardes adictos a Netflix, mi más sincero agradecimiento por vuestro contenido, soy lector desde abril.
    ¿Cómo y dónde puedo ver la serie en stream (online) gratis? ¿Conocéis alguna web semejante a Amazon Prime Video o HBO pero con pelis gratis? Considero que la mejor plataforma es sin discusión Amazon Prime Video. Gracias por vuestro tiempo y un abrazo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

    Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

    Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.