Dónde ver The Office: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie The Office

¿Está la serie The Office en Amazon? ¿Está The Office en Netflix o HBO? ¿Dónde y cómo puedo ver The Office online?

A lo largo de esta entrada te mostramos dónde puedes ver la serie The Office en las diferentes plataformas que la tienen disponible.

Pero antes, si quieres saberlo todo sobre esta maravillosa serie, te recomendamos leer nuestro post sobre ella.

¿Dónde ver The Office online (streaming)?

  • La serie The Office está para verse en streaming en Netflix, donde tienen un total de 9 temporadas. Si quieres verla siempre que quieras es suficiente con estar suscrito a la plataforma Netflix.
  • The Office está para visualizarse en streaming en Amazon Prime Video, donde encontrarás 9 temporadas. Para comenzarla te vale con estar abonado a Amazon Prime Video (entra para obtener un mes de prueba gratis).
  • ¿Dónde comprar las temporadas de la serie The Office online?

    Lo sentimos, pero no está subida ninguna plataforma de compra, ¡pero no tardaremos en subirlo!

    ¿Existe la posibilidad de alquilar de alguna forma la serie The Office en plataformaspara verla sin gastar mucho dinero? No es habitual encontrar dónde ver las temporadas mediante un alquiler, debido a la larga duración de las series es extremadamente más corriente el alquiler de películas, no series. Aún así, en alguna ocasión podrás encontrar la opción: Entra al sitio como si fueras a comprar y busca -alquilar- en las opciones.

    Está bien saber que hemos hallado una gran cantidad de webs donde la tengan, ¿debido a qué? Puede que nos hayamos dejado alguna web porque no existe la perfección, pero hay que decir que nos obligamos a buscar a conciencia. Lo normal es que el número de portales donde ver series y películas varía mucho de acuerdo con la disposición del público y de otros motivosLa condición de algunas series y películas amplifica el hecho de ser complicadas de localizar, pero hay una pauta: las pelis y series nuevas las monopolizan solamente las plataformas muy fuertes (por ejemplo HBO o Netflix), las más antiguas suelen pasar a verse por webs de menor popularidad (véase Rakuten o PlutoTV).

    Lo que sí decimos con contundencia es que transmitimos plataformas seguras y confiables para ver tus series como toca. Tanto si alguna de las plataformas ya no está disponible como si tienes noticia de alguna otra opción no catalogada, rogamos nos lo comentes por e-maila info@fiebreseries.com. Pero si lo que ambicionas enterarte de toda novedad, deja el correo y enviaremos las actualizaciones sin necesidad de rebuscar por Google.

    [ACTUALIZADO]: Esta entrada se ha cambiado por última vez en la fecha del 29-07-2022. La información en los anteriores apartados podría haberse modificado en el tiempo, así que sería lo suyo contar el tiempo que ha pasado desde el último cambio. De todas formas, si tenemos algo mal, te pediríamos que nos lo cuentes por correo electrónico.

    Gonzo L., que le encantan las series de Disney+, nos traslada:

    Buenas tardes staff, mi enhorabuena por ser los primeros en anunciarlo todo, entro desde hace relativamente poco.
    ¿Cuál será el elenco de The Office? ¿Atres Player tiene en catálogo la serie The Office? ¿Cuál sería tu personaje favorito? Me despido y un gran saludo.

    Pedro G., que le encantan las series de acción, nos va a preguntar:

    Pero que muy buenas mis amigos, os agradezco mucho todo, gracias por mantenernos alerta de todo, soy un habitual desde abril.
    ¿Dónde ver la serie The Office en stream (online) gratis en 4K? ¿Cuál es la plataforma favorita para ver las pelis, Netflix o HBO? ¿Cuál sería tu película favorita? Gracias por todo y quedo a la espera de respuesta.

    Mónica J., que tiene 23 años, lanza la cuestión:

    Holaaaa a todos los serieadictos, os agradezco mucho todo, gracias por estar al pie del cañón, entro desde que empezasteis.
    ¿Dónde ver The Office en stream (online) gratis? ¿Cuál esvuestra actriz favorita? ¿Conocéis alguna cosa del spin-off que tanto se oye mencionar a la gente? Agradezco vuestra atención y espero veros pronto.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 32143 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.