Dónde ver The Confession Tapes: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie The Confession Tapes

¿Está la serie The Confession Tapes en Amazon? ¿Está The Confession Tapes en Netflix o HBO? ¿Dónde y cómo puedo ver The Confession Tapes online?

A lo largo de la siguiente entrada te mostramos dónde ver la serie The Confession Tapes en las plataformas existentes del mercado.

Puede interesarte: si deseas conocerlo todo sobre The Confession Tapes, te recomendamos pasarte por nuestro post sobre la misma.

¿Dónde puedo ver la serie The Confession Tapes en streaming?

  • The Confession Tapes está disponible para visualizarse en streaming en la plataforma Netflix, donde tienes 2 temporadas. Si quieres ver la serie sólo debes estar abonado a Netflix.
  • ¿Dónde puedo comprar episodios de The Confession Tapes en DVD o digital?

    Desafortunadamente, de momento no tenemos en nuestras manos plataformas de compra (digital), ¡no te preocupes que no tardaremos en ponerlo!

    [ACTUALIZADO]: Esta noticia se ha actualizado por última vez el 24-02-2022. Toda info disponible podría haberse modificado desde esa fecha, por lo cual sería útil para ti considerar el tiempo que ha pasado desde ese momento. De igual forma, si hay fallos, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros por correo electrónico.

    Jaime F., que le encantan las series de Amazon Prime Video, nos comenta:

    Muy buenas a los lectores, estoy agradecido por ser tan útiles, comento aquí desde hace poco tiempo.
    ¿Cómo puedo ver The Confession Tapes en stream (online) gratis 1080p? ¿Cuál es tu plataforma preferida para ver las pelis? ¿Cuál esvuestra serie favorita? Gracias por vuestra atención y un abrazo.

    Timmy F., que le encanta el prota de la serie, lanza la cuestión:

    Pero que muy buenas a todos los lectores, estoy eternamente agradecido por ser los primeros en anunciarlo todo, comento aquí de siempre.
    Nosotros consideramos que la mejor plataforma es Google Play. ¿Cómo puedo ver esta serie online en 4K? No puedo (debo) hacer spoilers, pero para los que la hayáis visto sabéis lo que quiero decir si comento: Gran explosión. Sin más me despido y abrazos.

    Sergio R., que tiene 22 años, nos traslada:

    Hellow abonados a Netflix, os doy mi más sincera enhorabuena de verdad por crear tanto contenido, soy un habitual desde hace relativamente poco tiempo.
    ¿HBO tiene en catálogo la serie ? ¿Conocéis algo del spin-off que tanto se oye por ahí? No puedo (debo) hacer spoiler, pero para los que la hayáis visto ya entendéis lo que comento si comento: Gran locura que se han montado. Gracias por la atención y abrazos.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.