Dónde ver The Blacklist: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie The Blacklist

¿Está la serie The Blacklist en Amazon? ¿Dónde y cómo puedo ver The Blacklist online? ¿Está The Blacklist en Netflix o HBO?

A lo largo de la entrada te mostramos dónde ver la serie The Blacklist en las plataformas que la tienen en su lista.

Por cierto, si quieres saber más detalles sobre esta serie, te recomendamos pasarte por la entrada de ella.

¿Dónde ver la serie The Blacklist online?

  • La serie está disponible para visualizarse en streaming en Netflix, donde tienes un total de 8 temporadas. Si quieres verla te basta con estar abonado a la plataforma Netflix.
  • La serie The Blacklist está disponible para ver en la plataforma fuboTV, donde tienes un total de 4 temporadas. Para verla siempre que quieras basta con abonarse a la plataforma fuboTV.
  • La serie The Blacklist está disponible para visualizarse en la plataforma Movistar Plus, donde tienes un total de 3 temporadas. Si deseas comenzarla te vale con estar suscrito a Movistar Plus.
  • The Blacklist está disponible para verse en streaming en Amazon Prime Video, donde hay un total de 1 temporada. Para poder empezarla únicamente hay que estar suscrito a la plataforma Amazon Prime Video (entra para obtener un mes de prueba gratis).
  • ¿Dónde comprar episodios de la serie The Blacklist en formato físico o digital?

    Sintiéndolo mucho, aún no tenemos subida ninguna plataforma para comprarla, ¡no pasa nada no tardaremos en subirlo!

    ¿Se puede alquilar de alguna manera la serie The Blacklist en sitios web para verla a lo largo del tiempo? Es difícil dar con un sitio online donde ver la serie mediante un alquiler, Al ser comúnmente largas es mucho más frecuente alquilar películas. Pero a veces puedes encontrar la forma: Entra al sitio a comprarla y busca -alquiler-.

    Parece que en la lista hay gran cantidad de plataformas donde verla o alquilarla, ¿ha sido suerte?Podría ser que hayamos pasado por alto alguna web ya que somos humanos, pero acostumbramos a hacer una búsqueda a fondo. Lo normal es que la cuantía de sitios donde ver una serie o película cambia radicalmente en virtud de su atractivo general y de varios elementos másLa temática de ciertas películas o series amplifica el hecho de ser difícilmente localizables, pero se suele seguir esta pauta: las novedades las tienen sólo las empresas de mucho calado (por ejemplo Netflix o Amazon), las que cuentan con años a sus espaldas comienzan a verse en portales con menos calado (por ejemplo SkyTV o Pluto).

    Lo que afirmamos con total certeza es que ponemos sólo webs y APPsconfiables y de calidad donde poder ver tus series favoritas. Tanto si alguna de las plataformas ya no tiene la serie como si tienes noticia de alguna otra opción que no esté, te instamos a que nos informes por emaila info@fiebreseries.com. Pero si lo que necesitas mantenerte informado de cualquier novedad, déjanos tu correo y te notificaremos las variaciones sin la necesidad de navegar en la red.

    [ACTUALIZADO]: El post se ha actualizado por última vez el día 22-06-2022. Cualquier información que veas a continuación podría haber cambiado durante ese tiempo, por lo que sería útil para ti contar el tiempo que ha transcurrido desde la última modificación. De igual forma, si la información es erronea, te rogamos que nos lo digas por mail.

    Sergio B., que le encantan las series de HBO, nos traslada:

    Buenas tardes staff, mi enhorabuena por ser los primeros siempre, soy lector desde hace relativamente poco.
    ¿Van a continuar exactamente los mismos actores en la nueva temporada en Netflix? ¿Cuál sería tu plataforma preferida para ver las pelis y las series, Netflix o Amazon Prime Video? ¿Conocéis alguna plataforma o página web como Netflix o Amazon Prime Video pero con pelis gratis? Gracias por la atención y un fuerte abrazo.

    Jaime G., que no puede esperar a ver la nueva temporada, nos comenta:

    Hola FiebreSeries, estoy eternamente agradecido por la web,soy lector desde hace poco tiempo.
    ¿Cuál será el reparto de la serie ? ¿Dónde y cómo ver The Blacklist online? ¿Cuál sería tu corto de animación favorito? Gracias por el tiempo invertido y saludos.

    Jessica P., que le encanta HBO, comenta:

    Salute a ese FiebreSeries, mi más sincera enhorabuena por ser los primeros en anunciarlo todo, entro a la web no desde hace mucho.
    ¿Cuál es tu plataforma favorita para ver series? Tengo Netflix pero no consigo ver la serie The Blacklist. ¿Cuál sería vuestra plataforma de cabecera para ver las series, Netflix o Amazon Prime Video? Sin más me despido y espero veros pronto.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 32119 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.